Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
@Catador dijo:
Video de la llegada de Santa Cruz

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-santa-cruz-sevilla.html

Me parece un buen fichaje...pero despues veo que cobra 1,5 millones de euro y me hierve la sangre por el caso Emana. Que me gustaria que siguiera aqui...
yo si fuera santa cruz en propiedad, lo veria bien, porque siempre me encanto, pero cedido, veo lo que pasara, explotara, y el año que viene interesara al betis, pero vendra x equipo con x dinero, y nada, a buscar, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
Buenas !!! Hoy empieza la liga, y tengo unas ganas ya de gritar un gol de mi Betis xDD y los vecinos pensaran, ha marcado el Barca ? ha marcado el Madrid ? noooo, ha marcado el Betis dire yo !!! xD

Bueno, no se porque pero tengo un miedo a que no marquemos goles, no se como se ha reforzado el Granada la verdad, pero no me fio por que no hemos marcado ni un gol en la preteemporada y tengo mucho miedo ..... yo veo un empate pero espero que no, porque no nos sirve de nada

Santa Cruz la verdad es que no se si he visto algun partido de el, pero creo que es un jugador rapido en punta, y eso iria bien si es asi, porque molina es mas bien lento

VADILLLO, HAY QUE SUBIRLE LA CLAUSULA A 20 MILLONES MINIMO O NOS LO PILLARAN POR 2-3 MILLONES.....Y A BEÑAT 15 MILLONES QUE EL BILBAU LOS PAGA EL AÑO QUE VIENE

suerte hoy Vadillo, que se que aras historia, y daras una assiencia (espero acertar esto) en el 2-2 (espero fallar esto xD)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El betis gana hoy 0-1 en un partido muy sufrido, digan sus apuestas xD

Unido
abril 22, 2010
yo digo, 1-2. goles de vadillo y beñat de falta directa, porcierto, una dudilla que yo tengo, iriney y beñat no estaban sancionados o algo asi, porque como la rfef, nos haya hecho la jugada, mal vamos, un saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@kaiser ice dijo:
yo digo, 1-2. goles de vadillo y beñat de falta directa, porcierto, una dudilla que yo tengo, iriney y beñat no estaban sancionados o algo asi, porque como la rfef, nos haya hecho la jugada, mal vamos, un saludo.
Ahora que lo dices es verdad :rotonuse:

Espero que Villar no tenga nada entre manos. :rototepega:

Yo digo 1-3 , remontada...
Salva , Castro y Beñat

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno, el Betis no ha jugado mal. Tras una primera parte reñida, ha tenido el total control en la segunda parte. Le ha faltado garra, sólo 3 ocasiones claras de gol.

Y el Granada para mi ha estado muy sucio, que Nyom, Martins y Mollo se hayan ido sin ninguna tarjeta es de locos. Martins posiblemente debería haber sido hasta expulsado, y han habido hasta 2 posibles penaltiles a favor del Betis. Merecida victoria y buen partido del Granada exceptuando a estos 3 jugadores.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Bueno al final se kedo kon un 0 - 1 merecido y un apunte me parece mala la actuacion del albitro y el Dani Benitez ese un jilipollas, el martins valla 2 entrardas de roja y acabo sin tarjeta y a Dorado tarjeta amarilla por tokar kon la mano involuntaria y dudosa xk no se veia bien esa nueva norma me parece muy mala y penalti no pitado pero bueno nos llevamos la 1 victoria a casita k es lo k kuenta aunk eso si ai k mejorar mucho un betis demasiado flojo. VIVA MI BETI!!!!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Felicidades Beticos... comparto con vosotros, lo que decís... del arbitraje. El penalti de Lucena, bastante claro... y bueno, más de una tarjeta tendría que haberse llevado Martins, y bueno ya vais conociendo a Dani Benitez, es muy bueno pero se pierde cuando quiere y ya no entra en el partido... un psicólogo le pondría...

En fin... espero que os vaya bien en al liga a ver subimos puestos ambos!
saludos!

Unido
febrero 14, 2010
Buenas de nuevo ! Ya se han terminado las fiestas, aunque no creo que me pase mucho por aqui, porque voy a quedar mas con los amgiso y apenas me pasare por aqui y por ps3 a echar 2-3 PRO's y poca cosa mas

Importantisima victoira, la ví en casa de un amigo que tiene una TV de 50 pulgadas o mas, y le dije vale vengo a tu casa xDD y alucino con el arbitrage el, y yo le digo, pues esto nos pasa 1001 veces, asi que no se de que se quejan los 2 equiopos aquellos, porque la verdad es que 2 penaltis, segun la sexta 3 pero yo vi 1 claro y otro que se podió pitar perfectamente y otro no era creo yo....y las faltas, que el granada se fuera solo con una amarilla y nosotros con 2 (o 1 no se) pues me parece fatal la verdad....

Bueno, haber si llega un killer y un lateral porque chica no sube la banda y nacho poco, sobretodo por Chica. Me encancto Mario, me parece un central fantastico si le respetan las lesiones que ya tiene las primeras molestias, pero yo creo que es un central buenisimo, mas que Dorado, porque tiene anticipacion que es lo que le falta a Dorado, que Dorado al mano a mano es buenisimo y da una tranquilidad...pero el tien una anticipacion, fuerza y garra muy buena, me encanto

@kaiser ice dijo:
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10396
el betis negocia con el delantero sueco larsson, y el lateral serbio tosic, sinceramente, ni repajolera de quienes son , preferiria a miguel lopez, y algun medio defensivo, ya lo dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, un saludo.

Coñoo me asuste al leer Sueco-Larsson-Delantero xDD el viejo de Henrik Larsoon jajaj ex del barca entre otros, uno de mis favoritos de hace un par de años, pero no, el no es porque ya no juega a futbol, es entrenador si no me equivoco asi que no se quien sera, y el Tosic este, estaa ya apunto de fichar, nos quedamos in Miguiel Lopes :rototepega::rototepega:

Unido
febrero 14, 2010
Tosic internacional con una buena seleccion como la Serbia ehh, no esta mal el fichaje creo yo, y es mas ofensivo que defensivo que es lo que buscamos creo yo

Rodri se va, TOMAAAA, el 2 de los jugadores mas odiados por mi

Unido
noviembre 11, 2010
la verdad es q no he mirado paginas pa k nos vamos a engañar xD pero si q he leido periodicos y tal y se todo lo del betis...pero hay cosas en la tele por ejemplo ..que no te veas...queriendo ver el resumen de mi betis en jeque sur ( gol a gol para mas reseña) empieza a las 22.30 ...primer partido que echan en reportaje....REAL MADRID ..media hora señores !!!!!!!! a las 23.00 se dignan a poner el resumen del granada ( 35 años despues vuelven a subir) y el Betis ( 2 años) ...un derby..muchisimos andaluces que pagamos canal sur ( q nada mas tiene perdidas por cierto) y me ponen el real madrid...la de insultos q les meti fue increible....es q no los aguanto

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
la verdad es q no he mirado paginas pa k nos vamos a engañar xD pero si q he leido periodicos y tal y se todo lo del betis...pero hay cosas en la tele por ejemplo ..que no te veas...queriendo ver el resumen de mi betis en jeque sur ( gol a gol para mas reseña) empieza a las 22.30 ...primer partido que echan en reportaje....REAL MADRID ..media hora señores !!!!!!!! a las 23.00 se dignan a poner el resumen del granada ( 35 años despues vuelven a subir) y el Betis ( 2 años) ...un derby..muchisimos andaluces que pagamos canal sur ( q nada mas tiene perdidas por cierto) y me ponen el real madrid...la de insultos q les meti fue increible....es q no los aguanto
jeque sur no, canal sevilla, porque vamos, el sevilla gano al malaga, y habia un fiestuqui en el plato que te cagas, y porcierto, los que estan en la peña discutiendo, parece que tiene merito que un equipo que roba dinero a otro, si le gana encima por goleada sea la hostia, ojala la liga europea esa se haga mas rapido que tarde, y veras como dos equipos, uno que es el madrid va a llorar mucho, porque ni dinero ni juego no quedara ni entre los 4 primeros, y el otro llorara por no tener dinero, me reire mucho, un saludo.

Unido
abril 18, 2009
El jeque sur?
Pues se ve que ves poco canal sur.
Canal Sur es mas sevillista que del nido.
Los partidos del málaga nunca lo han hechado , ahora este año como dan dinero sí, y exigiendo al málaga emitirlos gratis cosa que con el sevilla no.
No nos hace falta el dinero pero es algo mas bien simbolico, el detalle.
Mis colegas y yo en la feria de malaga, delante de la caseta de canal sur cantando
CANAL SUR ! ES SEVILLANA!
xD

Superior