Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
@djmister dijo:
aora tambien salen 2 clubes mas apor zigic al paso que vamos traeremos lo de siempre aqui el enlace http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sporting-espanol-tambien-quieren-zigic.html
los dos clubes en cuestion son sporting y español, de verdad stosic, dice voy a fichar a tal, y se lo llevan, sabeis lo que yo pienso, que el que fichaba en verdad era gordillo, y que cuando estaba el, stosic no se acomodo, ahora esta acomodado, yo dejaria a mel hacer fichajes y no a stosic, que vega y arzu siguen aqui, y eso si que no tiene perdon.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Atentos a la nueva faceta de Oliveira: predicador XXXD madre mía...pa lo que ha quedao este tio...

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2010
Hola buenas a todso ! Estamos de fiestas en el pueblo, y no me he pasado desde hace 3-4 dias ! Sorry @kaiser ice por no contestar ....

Veo que ha venido por aqui un intruso que ha tocado un poco los kinders. Por todos los comentarios que veo en su firma, y en su perfil ya se veee el tipo de persona que es xD

ALgo que contar en estos dias, por lo que he visto, se ha ido Juande, le deseo lo mejor, ya que es un betico que ya lleva 11 años en el club, y quieras o no, aunque no tenga un sitio, yo lo considero un betico la verdad

QUE TE VAYA TODO BIEN TIO !

Y veo que lo de Zigic sigue igual, y ha parecido un tal Satan Cruz ¿no? este no es un suplmente que apenas ha jugado minutos en el Manchester ??

Saludos y contarme si me dejo algo, alguna marcha o algo importante :rototepega: xD que llevo 3-4 dias sin leer absolutamnete nada porque como puedes imaginar aqui en catalunya barca y madrdi, alli tambien aunque tambien teneis algo de sevilla, betis y demas...pero aqui....impossible enteresae por TV o por la Calle de algo xD

Unido
abril 22, 2010
@betico100% dijo:
Hola buenas a todso ! Estamos de fiestas en el pueblo, y no me he pasado desde hace 3-4 dias ! Sorry @kaiser ice por no contestar ....

Veo que ha venido por aqui un intruso que ha tocado un poco los kinders. Por todos los comentarios que veo en su firma, y en su perfil ya se veee el tipo de persona que es xD

ALgo que contar en estos dias, por lo que he visto, se ha ido Juande, le deseo lo mejor, ya que es un betico que ya lleva 11 años en el club, y quieras o no, aunque no tenga un sitio, yo lo considero un betico la verdad

QUE TE VAYA TODO BIEN TIO !

Y veo que lo de Zigic sigue igual, y ha parecido un tal Satan Cruz ¿no? este no es un suplmente que apenas ha jugado minutos en el Manchester ??

Saludos y contarme si me dejo algo, alguna marcha o algo importante :rototepega: xD que llevo 3-4 dias sin leer absolutamnete nada porque como puedes imaginar aqui en catalunya barca y madrdi, alli tambien aunque tambien teneis algo de sevilla, betis y demas...pero aqui....impossible enteresae por TV o por la Calle de algo xD

betico, santa cruz para mi que no viene, mel lo ha dejado muy claro, palabras textuales:
santa cruz?¿, tambien me gustaria tener a benzema, messi y pedrito, pero lo va a pagar,canal sur?, lo ha clavado, saludos, el link de la noticia mas abajo
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10344
y haciendo un poco de offtopic, que tal las fiestas betico?
y ahora entrando en otro tema, escuche en la ser en la radio hoy, que si no hay liga este fin de semana, puede ser que la huelga sea indefinida, mi pregunta es, si no hay liga, como se toman posiciones, por orden alfabetico?, por historica?, o se juega la temporada que viene?, saludos.

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@betico100% dijo:

betico, santa cruz para mi que no viene, mel lo ha dejado muy claro, palabras textuales:
santa cruz?¿, tambien me gustaria tener a benzema, messi y pedrito, pero lo va a pagar,canal sur?, lo ha clavado, saludos, el link de la noticia mas abajo
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10344
y haciendo un poco de offtopic, que tal las fiestas betico?
y ahora entrando en otro tema, escuche en la ser en la radio hoy, que si no hay liga este fin de semana, puede ser que la huelga sea indefinida, mi pregunta es, si no hay liga, como se toman posiciones, por orden alfabetico?, por historica?, o se juega la temporada que viene?, saludos.
Si, ya lei esas palabras, hombre es que si esta al Manchester sera por algo, y si no hay dinero, pues impossible

Las fiestas pues bien, estan todas las tardes ocupadas entre las vacas un dia, y caballos y burros otro :rotonuse:

Ojala por orden alfabetico xDDD pero por mi seria por orden de gusto xD porque ya sabes que dos estarian arriba del todo no ? tssss no, yo creo que simpelmenete no contaria esta liga y ya esta

Unido
mayo 9, 2011
@Kof98 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Pues si eres Sevillista no vengas a la peña betica a molestar.
Aqui se habla con respeto.
Te pido que no postees en esta peña o actuare de oficio.
Saludos
joer que pesado anosotros que mas nos da que el estadio de tu equipo se mas grande pues bien por vosotros habra que ver si lo llenais.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@djmister dijo:
@ dijo:

joer que pesado elcatador anosotros que mas nos da que el estadio de tu equipo se mas grande pues bien por vosotros habra que ver si lo llenais.
hijo de mi vida catador no a sido el que empezo la movida, fue chadeze o algo asi, catador, como yo, y como betico o kof, estamos defendiendo que en esta peña nunca hay problemas, y ese user en cuestion, vino aqui soltando barbaridades, y diciendo de todo en contra del betis, saludos.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Muy buenas... me paso por vuestra peña para saludaros y desearos mucha suerte para el partido del sábado que ya por fin se jugará. Granada y Betis vuelven a primera!! Solo deseo que sea un encuentro con juego limpio y deportividad y se vea un gran espectáculo.

un saludo!

Unido
abril 22, 2010
@robmolecula dijo:
Muy buenas... me paso por vuestra peña para saludaros y desearos mucha suerte para el partido del sábado que ya por fin se jugará. Granada y Betis vuelven a primera!! Solo deseo que sea un encuentro con juego limpio y deportividad y se vea un gran espectáculo.

un saludo!
lo mismo digo compañero, pero, es seguro que es por la sexta no?, no cojera el calvicie rubiales y dira huelga de ultima hora o algo asi, y porcierto, yebda, fichaje a coste 0, lo veo bastante demasiado barato, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
santa cruz, puede ser hoy jugador del betis en calidad de cedido, personalmente, es un jugador que siempre me encanto, por su forma de jugar, un saludo
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10370

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Desde Elche, mucha suerte en el partido de mañana contra el Granada, nuestro verdugo en los play-off.
Espero que ganéis y que Molina meta muchos goles en el partido de mañana y en toda la liga.
Mucha suerte!!! Saludos! :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno creo que no se ha comentado , pero Santa Cruz ya es del Betis , por 1,5millones del Man. City , está cedido esta temporada.
A mi me gusta mucho

Unido
abril 22, 2010
@AitorBF dijo:
Bueno creo que no se ha comentado , pero Santa Cruz ya es del Betis , por 1,5millones del Man. City , está cedido esta temporada.
A mi me gusta mucho
me adelante aitor a ti jajaja, tengo mis fuentes, la limpiadora del campo de futbol de aqui es vecina de........... GORDILLO,y le pedido que venga a darle una charla a los niños, un saludo, y santa cruz, como se enchufe, delanteron, y a ver si vienen laterales, y un medio defensivo, que solo con iriney creo que vamos cojos, un saludo.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Bueno ya se me acabaron las vacas :D mañana granada betis en la sexta a las 10 k bien y ya la semana k viene al campito :D con respecto a lo de santa cruz ami me gusta mucho aver komo se porta aki se a escuchado algun fixaje mas?

Superior