Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
@djmister dijo:
segun pone en el marca lo hechan por goltv aver si es verdad ya que lo tengo y podria verlo encima ese dia curro de mañana asi adisfrutar como mi betis gana.
--- [ Añadido ] -----
Pereira sólo saldrá del Betis para jugar en un Primera segun marca: http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/betis/1313403907.html
que opinais yo no creo que se valla del betis y mas como estamos falta de delanteros pienso que sera hablar por hablar por la prensa.
marca lo unico que sabe del betis, es que es blanco y verde, y eso lo tienen que mirar en google, ese periodicucho solo le interesa su portugues, por lo cual, me fio mas de muchas mas paginas, de marca nada, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@Jesuma7 dijo:
Ya que canal sur no pone nada del betis lo pondre yo aki :D por sino lo aveis visto.

No veas el jeferson como corre y las jugaditas k se marca el tio xD aver si ace eso kontra el sevilla pero k termine el balon dentro :D
http://www.youtube.com/watch?v=vfcj6JeNcJw&feature=player_embedded
Si, sabia que era muy muy rapido pero no sbai que tenia tanta tecnica la verdad, me ha sorprendido el desborde qeu teine, pero la verdad es qeu muchas veces tiene mejores opciones que el disparo o el seguir con el balon en los pies, es lo unico que no me gusta de el por el momento

Garrido actual jugador de la Lazio (lateral izqierdo, segun eldesmarque es izquierdo y por lo tanto jugaria por nacho y chica a la derecha, la verdad que no me gusta, prefiero a Nacho que ha chica que no tiene velocidad para naaada)podria llegar cedido si lo de Miguel Lopes no se pudiera hacer
unque la prioridad en el Betis sea encontrar un sustituto para Achille Emaná, lo cierto es que la secretaría técnica también trabaja para complacer a Pepe Mel en el resto de sus demandas antes del 31 de agosto. La opción de reforzar el lateral izquierdo es otra prioridad más, aunque todos los caminos parecen apuntar a Miguel Lopes en el último de los casos. Sin embargo, los compañeros de Diario de Sevilla apuntan otro jugador: Javier Garrido. El donostiarra fue fichado por el Manchester City en el año 2007, donde estuvo tres temporadas antes de dar el salto al Calcio de la mano de la Lazio. La pasada temporada sufrió una importante lesión que el apartó del equipo y le hizo vivir una temporada en blanco. Su agente ha reconocido haber hablado "sobre este tema hace algún tiempo, pero no se concretó nada. El jugador tiene contrato en vigor con la Lazio por cuatro temporadas más, pero sí podría salir". La opción más viable vuelve a ser la cesión, aunque para ello el Betis debería ponerse manos a la obra. Mel no está del todo satisfecho con Nacho, y quiere un jugador para la banda izquierda. Si no llega, la opción de Miguel Lopes no sería vista con malos ojos aunque eso obligase a Chica a quedar relegado al costado zurdo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Unido
febrero 14, 2010
Alguna fuentes dicen que Ustaritz ya es jugador del Real Betis Balompie, en calidad de cedido por 1 temporada, falta saber si habra opcion de compra (lo pone en alifnaldelapalmera y lo he leido en 2 otros sitios que no recuero) mientras tanto, Guiza sigue itnetnando venir al Betis, se va a ir del Fenerbache y esperomos que al final venga aqui, tambien yo si fuera de los otros equipos la verdad es que me quitaria de la lucha, fichar a un jugador que no quiere venir a jugar a mi equipo pues no se, yo diria pues alla tu, tu te lo pierdes !

Es bueno fijo Ustaritz Aldekoaotalora Astarloa xD

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Ya están los dorsales en la web oficial , destaco que no salen ni Arzu ni Vega (Matilla ha pillado el 8 de Arzu) y que Nélson tiene el 22 , parece que se quedará en el Betis.

http://www.realbetisbalompie.es/plantillas

Bonito gesto incluyendo y manteniendo el dorsal numero 26 a Miki Roque

1. Goitia

2. Isidoro

3. Mario

4. Amaya

5. Dorado

6.

7. Juanma

8. Matilla

9. Jonathan Pereira

10. Beñat

11. Momo

12.

13. Casto

14. Salva Sevilla

15.

16.

17. Chica

18. Iriney

19. Jorge Molina

20. Jefferson Montero

21. Cañas

22. Nelson

23. Nacho

24. Rubén Castro

25. Fabricio

26. Miki Roqué

28. Ezequiel
Sin dorsal Arzu, Fernando Vega, Juande, Rodri y Calahorro

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
señores, la noticia, es fuerte, vega con ofertas de la real sociedad, vega vete, rapido tio, que como se hechen atras mal asunto, y calahorro, con una oferta del racing,
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10313, un saludo.
Si?!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!?!!?!? que gandeeee, que se vaya yaaa ! todos sabeis sobretodo @Raul_lenders que para mi es el peor jugador de l historia fernando Vega! es algo que le tengo una mania increible !!

y LO QUE me he reido al leer la notica
Fernando Vega sí deberá renunciar a alguna parte de sus altísimos emolumentos para fichar por otro equipo. El de Arahal suena para la Real Sociedad, que busca un recambio de garantías para De la Bella.
Yo que pensaba que lo querian para 3 opcion si hay lesiones :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:
@betico100% mira Iriney en tu camiseta YA! xD mira http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-iriney-derbi-tendremos-mas-tiempo-para-prepararnos.html

e estado tomando unas cervezas en el bar y e visto el periodico y decia k Zigic esta aora por delante de guiza y Uztariz ya es oficial.
Ustariz ya es oficial
Guiza tambien es oficial, pero para el Getafe (segun Mel falto de su parte :babas: entonces todas las noticas eran falsas, el dineor tira ehh)
Zigic segun he oido ha dicho en una entrevista, Ustariz y Zigic seran grandes refuerzos xD y luego rectifico diciendo, bueno, si ZIgic ficha claro ... xD

--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
mirad a lo que se dedica ricardo olivera en brazil

que golazo !!! por toda la escuadra !!! xDD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
A parte de estos dos... me traería a Miguel Lopes que hace falta... y algún delantero joven promesa barato para ver si explota aquí

Unido
febrero 14, 2010
@Jesuma7 dijo:
Aver uztaris ya es fijo, Zigic espero k tambien ya xk sino a kien vamos a fichar? y aparte de estos 2 no a sonado ninugno mas?
Tio, no se ve lo de la camiseta del Iriney y el enlace que me pasaste, ayer no me acorde de decirtelo xD

Juerr la verdad es que es una pena malgastar de esta forma el dinero de Emana, porque ya tenemos a Molina que es un jugador alto y del estilo de Zigic, recibe de espaldsa y intenta girarse, no es mucho de desmarcarse, y ZIgic pues pfff no se....a mi me gusta pero en los equipos que ha estado, Valencia no ha triunfado y Racing proque era un cuelga balones.... aunque tambien se le puede sacar el lado positivo, MOntero se van por banda centra y gol xDDD PEro tal como esta jugando el Betis, que parece que quieran entrar hsata la cocina que no xutan mal camos

--- [ Añadido ] -----
@unfricapore dijo:
A parte de estos dos... me traería a Miguel Lopes que hace falta... y algún delantero joven promesa barato para ver si explota aquí
Miguel Lopes es EL PRIMERO QUE DEBE VENIR, el Zaragoza ahora se ha metido por el medio, espero que no nos joda como el Getafe cn Guiza

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@betico100% dijo:
@Jesuma7 dijo:

Tio, no se ve lo de la camiseta del Iriney y el enlace que me pasaste, ayer no me acorde de decirtelo xD

Juerr la verdad es que es una pena malgastar de esta forma el dinero de Emana, porque ya tenemos a Molina que es un jugador alto y del estilo de Zigic, recibe de espaldsa y intenta girarse, no es mucho de desmarcarse, y ZIgic pues pfff no se....a mi me gusta pero en los equipos que ha estado, Valencia no ha triunfado y Racing proque era un cuelga balones.... aunque tambien se le puede sacar el lado positivo, MOntero se van por banda centra y gol xDDD PEro tal como esta jugando el Betis, que parece que quieran entrar hsata la cocina que no xutan mal camos

--- [ Añadido ] -----
@unfricapore dijo:

Miguel Lopes es EL PRIMERO QUE DEBE VENIR, el Zaragoza ahora se ha metido por el medio, espero que no nos joda como el Getafe cn Guiza
miguel lopes, al zaragoza no creo que se vaya por varios motivos, estan economicamente peor que nosotros, aunque se pueden permitir a roberto por 9 milloncitos, no me fio nada, el que si ofrece 1 millon y medio, es el fulham ingles, que ese si que me lo temo yo, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@betico100% dijo:

miguel lopes, al zaragoza no creo que se vaya por varios motivos, estan economicamente peor que nosotros, aunque se pueden permitir a roberto por 9 milloncitos, no me fio nada, el que si ofrece 1 millon y medio, es el fulham ingles, que ese si que me lo temo yo, un saludo.
Espero que la opinion del jugador sea la que valga ! ya que el quiere venir.....

Ahora estaremos unos dias sin noticias al parecer, porque directivos beticos intentaran hacer el menor ruido en las negoicaciones para que no se enteren los otros equipos y saquen un minimo dinero y se lo lleven como paso con Guiza, que fuimos los primeros en buscar, el supuestamente quiso venir y de golpe, Mallorca, Español y Getafe qeu se lo llevo

Superior