Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Tengo un miedo a mañana levnatarme y leer " Beñat ya es jugador del At.Bilbao " madre mia pero que miedo que tengo! Junto con Casto y Iriney lo mejores jugadores del Betis para mi ! Contra la Juve fue todo el campo SUYO, cuando entro Matilla, ya no era lo mismo, ni mucho menos (matilla es muy bueno, pero todabia no ha echo nada)

Unido
noviembre 11, 2010
@AitorBF dijo:
Madre mía , otro día más sin que hablen del Betis en Canal Sur , y yo pensando que hoy tenia que salir por huevos por lo de la Juventus... pues nada , sale hasta el Hércules-Rayo que no tiene nada que ver con ANDALUCÍA y el Betis que jugó ayer que le den... yo no se que estará pasando pero así van a perder la audiencia del equipo de andalucía con más aficionados. No se a que están jugando. Es que han hablado hasta del Getafe.
q van a perder audiencia ? xD todo buen betico debe saber que JEQUE SUR no es lugar para ver al Betis. abren con M y B , depsues malaga..sevilla..malaga otra vez...almeria..malaga otra vez...recre y xere...y si es angel acien el q presenta meten hasta el poli ejido...despues se le acaba el tiempo y adios

Unido
febrero 14, 2010
El máximo responsable del área deportiva del A.Bibao niega todo interes por Beñat y en cambio si que dice que el Betis se ha interesado por Ustaritz......noticion !! aunque no me fio de nada hasta daqui 17 dias !

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Espero que no moleste... Ya que la peña del Sevilla esta super apagada... Pos na,pregunto aqui...
Sabeis si se jugara el derbi? O la huelga tira pa'lante y se retrasa?
Saludos :hola:

Unido
mayo 9, 2011
Me acabo de enterar de lo de beñat esperemos que no lo vendamos esta temporada ni la siguiente el bilbao dice que aora no pero ya se sabe mejor negar para que no se entromentan otros equipos,es un pedazo jugador que tiene mucha calidad y jugadores asi no tenemos si fueran listo que no creo que lo sean subirian la clausula en vez de dejarla en 6M por que esta temporada muchos equipos se lo querran llevar como juegue como esta acostumbrado.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Yo creo k las jornadas k no se juegen creo k se jugaran entre semana y espero k la huelga sigua para k los fixajes k vengan tengan algo de tiempo para adaptarse y MEL tenga la plantilla cerrrada

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Beñat no se va a ir ni de coña, no rayaos...son filtraciones falsas de la prensa deportivo-sevillista apestosa de andalucia.

Unido
febrero 14, 2010
Pues la verdad es que yo creo que al final ni huelga ni hostias !! se jugara y ya esta ..... ojala no se juege, porque el pueblo esta en fiestas y no lo podria ver !!! nooooooo !!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100% dijo:
Pues la verdad es que yo creo que al final ni huelga ni hostias !! se jugara y ya esta ..... ojala no se juege, porque el pueblo esta en fiestas y no lo podria ver !!! nooooooo !!!
Pues que un bético se pierda un Betis-Sevilla no tiene nombre :rotonuse: ¿Que mas da que tu pueblo este en fiestas? ¿La fiesta consiste en apagar los televisores y desconectar el internet? xD Es que no entiendo que te imposibilita verlo.

Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
@betico100% dijo:

Pues que un bético se pierda un Betis-Sevilla no tiene nombre :rotonuse: ¿Que mas da que tu pueblo este en fiestas? ¿La fiesta consiste en apagar los televisores y desconectar el internet? xD Es que no entiendo que te imposibilita verlo.
Pues que todas las noches ceno en casa de los amigos de mis padres y alli no podre utilizar el PC y por la TV no lo dan....

Unido
noviembre 11, 2010
pues te llevas el pc o le dices a tus padre q ese dia no vas a cenar porq es un dia especial y es q eso no t lo puede perder por nada del mundo. y bueno lo ultimo de guiza es q PINA le esta poniendo la cabza como un bombo para q vaya al granda, pero guiza por el momento no cede y solo piensa en el betis, dice q esta novia k tiene con ella esta centrado y q solo piensa en jugar en el betis muy bien para volver a jugar con españa..y eso con el granada casi q no podria...y a ultima hora stan preguntando por el , el español( con un monton de dinero) y el mallorca...

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
pues te llevas el pc o le dices a tus padre q ese dia no vas a cenar porq es un dia especial y es q eso no t lo puede perder por nada del mundo. y bueno lo ultimo de guiza es q PINA le esta poniendo la cabza como un bombo para q vaya al granda, pero guiza por el momento no cede y solo piensa en el betis, dice q esta novia k tiene con ella esta centrado y q solo piensa en jugar en el betis muy bien para volver a jugar con españa..y eso con el granada casi q no podria...y a ultima hora stan preguntando por el , el español( con un monton de dinero) y el mallorca...
haber si puedo hacer eso de quedarme en casa pero no se, jodeer, si puediese no me enteraria de nada y al dia siguiente lo buscaria por internet o yo que me se xDD

Estais de enhorabuena beticos que podais ir al partido, entradas a 40 euros !!! :babas:

Unido
noviembre 11, 2010
no no ..error..xD eso es para los q van d visitantes se pactan a 40 euros..para cuando vengan a la zona habilitadaa visitante tanto de un lado como de otro..a 40...

Unido
mayo 9, 2011
segun pone en el marca lo hechan por goltv aver si es verdad ya que lo tengo y podria verlo encima ese dia curro de mañana asi adisfrutar como mi betis gana.
--- [ Añadido ] -----
Pereira sólo saldrá del Betis para jugar en un Primera segun marca: http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/betis/1313403907.html
que opinais yo no creo que se valla del betis y mas como estamos falta de delanteros pienso que sera hablar por hablar por la prensa.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Segun alfinaldelapalmera las negoiciacions con Guiza estan bastante estancadas pero segun as.com estan bastante rodadas xDD os dejo las de as.com que seguro que las de alfinaldelapalmera ya las habeis leido
Avanzan los días y realmente el Betis no termina de concretar ninguna incorporación. Pepe Mel quiere cuatro hombres y especialmente le urge la llegada de un delantero, aunque parece claro que para el derbi tendrá que tirar con Jorge Molina y Rubén Castro. Y en estos momentos, el objetivo número uno es Dani Güiza. El jerezano se va a desvincular en las próximas horas del Fenerbahçe y podrá marcharse gratis al club que desee. El punta no vive sus mejores días, pero sigue teniendo un buen cartel y son varios los equipos que lo pretenden como el Espanyol, Mallorca y Granada. Aunque él tiene claro que quiere fichar por el Betis. Considera que es un club grande y además estaría muy cerca de su casa en Jerez y de la de su novia en Sanlúcar de Barrameda. Además, Güiza quiere conocer su futuro en pocos días, por lo que la solución final debe ser inminente.

De hecho, el acuerdo verbal entre el futbolista y la escuadra verdiblanca parece un hecho. Según informó ayer Radio Sevilla, el Betis le ofrecería un contrato por tres temporadas y vendría a cobrar lo mismo que percibía Emaná, en torno a 1,3 millones de euros. Parecen unas cifras excesivas para la situación del club, pero los dirigentes entienden que tendrían a un jugador de similares características a las del camerunés y aunque le paguen lo mismo, habrían sacado el beneficio de 4,7 millones de la venta del africano. Así, si el club lo tiene claro y el jugador también, la llegada de Güiza puede ser cuestión de horas.
Quique Pina le está presionando para que firme por el Granada

El gran enemigo para el Betis en el asunto de Güiza es Quique Pina, gran amigo del jugador y hombre clave en su carrera deportiva. Pina le rescató en 2003 para el Ciudad de Murcia y le puso en valor en el mercado. Se convirtió en su representante, le mandó a Getafe, después a Mallorca y le firmó el contrato de su vida en Estambul en el verano del 2008 (3 millones de euros netos durante 3 temporadas), aprovechando el tirón de haber ganado la Eurocopa. Se podría decir que Güiza, que mañana cumple 31 años, tiene el compromiso moral de satisfacer el deseo de Quique Pina, quien le está pidiendo encarecidamente que juegue en el Granada. Y Güiza siente que también le debe algo a Quique.

La verda es que no se si acabarme de fiar de el no..... puede salir UN GRANDIOISO FICHAJE, o puede salir UNA GRANDIOSA CAGADA, que podria crear un mal vesturio, y desperdiciar 1,3 milllones que cuesta su sueldo para empeorar la plantillal

@djmister dijo:
segun pone en el marca lo hechan por goltv aver si es verdad ya que lo tengo y podria verlo encima ese dia curro de mañana asi adisfrutar como mi betis gana.
--- [ Añadido ] -----
Pereira sólo saldrá del Betis para jugar en un Primera segun marca: http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/betis/1313403907.html
que opinais yo no creo que se valla del betis y mas como estamos falta de delanteros pienso que sera hablar por hablar por la prensa.
Es que Jony es un jugador de Primera Division como demostro con el Racing la que liaban los pqueños JOny y Munitis al lado del grandullon Zigic !

La pena es que Mel no confia mucho en el, y las lesiones no le han acompañado en este ulitmo año

Lo de STOSIC no tiene nombre, menuda planificacion, da miedoooooo

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Lo de las entradas es cierto las mas baratas a 40 euros mirar

Ya se conocen los precios de las entradas para el público en el derbi de este domingo en el Benito Villamarín. Así, los precios oscilan entre los 40 euros la más barata (en Gol Norte grada baja y 2º anfiteatro) y los 90 (en Preferencia primer anfiteatro). Las entradas se podrán adquirir desde mañana miércoles a las 18.00 horas. Los seguidores sevillistas tendrán entradas a 40 euros, según el acuerdo al que llegaron ayer ambos clubes.

Fuente: www.Alfinaldelapalmera.com

Superior