Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Javi Chica, habla del interes de betis
El Betis ha peinado el mercado hasta el momento buscando jugadores con ciertas características para reforzar el equipo la próxima temporada, y Javi Chica, lateral del español, reúne la mayoría de ellas. Acaba contrato el 30 de junio, tiene experiencia en Primera y reforzaría el nivel de la plantilla verdiblanca para fortalecerse en Primera. Desde algunos círculos ya dan al jugador periquito como bético para la próxima campaña, si bien hasta que acabe la temporada no habrá nada oficial. Mientras tanto, el futbolista ya habla del interés bético abiertamente, incluso deja entrever que si no dice nada más claro es por respeto al Español y a su afición. "Sé que están hablando y hay interés, pero hasta final de temporada no quiero decir nada por respeto a la afición. El Betis es una posibilidad, pero hay varias cosas que se están hablando. Te alegra que un club de la categoría del Betis se fije en ti. Ilusiona saber que tu trabajo gusta en otros sitios. Sevilla es una gran ciudad, el Betis es un equipo grande pero prefiero que acabe la temporada y hablaremos entonces", ha comentado en Punto Radio.

"El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y te apetece, pero insisto en que el club y la afición del Español se merecen un respeto. Cuando acabe el partido del sábado hablaremos. Quiero decidir pronto para pasar las vacaciones tranquilo. Mi agente (Álvaro Torres) me dijo que la ciudad de Sevilla está muy bien y que no echaré de menos Barcelona", ha comentado.
Este jugador ya tienen mejor pinta, me gusta mas que Jarosik, y ademas es " joven " (26 años)

EDITO :

RUeda de prensa de Pepe Mel, donde habla de las clausulas que deben recibir sus jugadores

Avanzado la firma entre Pepe y Betis
El acuerdo entre el Real Betis y Pepe Mel para que el técnico siga siendo entrenador del equipo, así como las cantidades y las condiciones del nuevo contrato, está más avanzado de lo que de momento las partes hacen ver debido a la prudencia. Según ha podido saber ElDesmarque.com, los contactos entre el vicepresidente, José Antonio Bosch, y el técnico madrileño ya se han producido esta semana y las posturas están más que cercanas. Tanto, que en los próximos días el acuerdo puede ser definitivo.

Esas condiciones serán nuevas con respecto al contrato que firmó Mel en su día con Luis Oliver, que en poco han servido de referencia.

Paralelamente a estas negociaciones, los administradores concursales del Betis, José Antonio Bosch, vicepresidente, y el mismo Pepe Mel han estado reunidos este mediodía en el estadio Benito Villamarín desde las 12.00, si bien el motivo de este encuentro en particular, según ha desvelado el mismo técnico, ha sido la explicación del asunto de las primas. Los administradores y Bosch han dejado claro a Mel que él y los jugadores cobrarán las primas y las cantidades estipuladas, pero no de inmediato, sino que los plazos se ajustarán a lo que marca la ley concursal.

Mel ha dejado claro que le gustaría cobrar esas cantidades ya, pero que está sujeto a la ley, como todos los ciudadanos, por lo que tendrá que esperar.

"Yo no sé mucho de eso pero me lo han explicado y ya me ha quedado claro. Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo. Lo importante era saber cuándo iba a cobrar lo de este año. Hay un fijo que no hay ningún problema, pero el asunto es que hay una parte variable de los contratos que se tardarán en cobrar como mucho cinco años", ha señalado, al tiempo que ha esperado que "el Betis esté en Primera muchos años y se pueda cobrar todo cuanto antes".

Sobre su futuro ha señalado: "De eso se hablará a principios de la semana que viene, el día que diga José Antonio Bosch. Teniendo en cuenta lo comprensivo que estoy siendo en la actualidad, espero que el club lo sea también en lo venidero”.
Sanciones por bengalas y invasion ( 7,250 euros en total )
Las arcas del Betis no están para dispendios y, mucho menos, para gastos de este tipo. La Comisión Nacional Antiviolencia ha propuesto una sanción a la entidad de heliopolitana con sendas multas de 4.000 y 3.250 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujeran y posteriormente se encendieran dos bengalas en el graderío Sur, y, por no impedir que a la finalización del encuentro se invadiese el terreno de juego en el partido Betis-Tenerife, jugado el 11 de mayo.
EL Betis pregunta por Welligton ( no esta mal, pero otro viejo no puede ser 32 tacos )
ntre la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, la dirección deportiva del Betis quiere dar con un central de garantías que refuerce la zaga verdiblanca, algo mermada y sobre todo algo corta de experiencia para Primera división. Pues bien, según apunta ElDesmarquemálaga, el Betis se ha interesado por el central Weligton. En los últimos días el Betis ha transmitido su interés por el central brasileño, pero no es el único, ya que el Español también lo ha hecho. Weligton aportaría algo de veteranía, contundencia y experiencia a la zaga bética. Al brasileño le queda un año de contrato con el Málaga, por lo que el Betis intentaría que el jugador fuera liberado o al menos pagar una cuota de traspaso mínima por él.

El mismo Weligton comentó hace días que no estaba seguro de que el Málaga contara con él para su proyecto. De hecho ya suenan nuevos fichajes para el equipo de la Costa del Sol como el central Lucio.
Nacho es baja para los 3 partidos que quedan y Dorado esta en pruebas
Hasta mañana al mediodía no sabrá ni el propio Mel con quién podrá contar para medirse al Huesca. Hay muchas bajas por lesión y por sanción, de ahí que el técnico quiera forzar hasta horas antes del encuentro para saber si puede forzar a algún jugador. En concreto, se trata de Chechu Dorado, que continúa con el síndrome hemorroidal agudo pero ha mejorado bastante. El central probará por la mañana y se realizará unas pruebas en Fremap. Si obtiene el visto bueno, será de la partida, pero si finalmente vuelve a ser baja, tendrá que operarse y será baja lo que resta de temporada. Lo mismo ocurre con Nacho, que se ha resentido de sus molestias en el tobillo y que ya no volverá a jugar este año. Hay que recordar que Salva Sevilla también será baja por lesión, y que Roversio y Belenguer lo serán por sanción. De este modo, Mel tendrá que experimentar con una defensa totalmente nueva, en la que varios jugadores estarán fuera de su posición natural, como son los casos de Juanma o Iriney.
El Real Madrid quiere un amistoso contra Betis o Rayo

El Real Madrid tenía previsto jugar, antes del final de esta temporada, un amistoso ante la selección de Angola en Luanda. Finalmente, el gobierno de Angola ha cancelado el encuentro y lo ha aplazado a noviembre y el equipo merengue busca alternativas. El caso es que el equipo de Mourinho quiere jugar algún amistoso antes del final de la temporada y, según Marca, valoran hacerlo ante el Betis o ante el Rato Vallecano, como homenaje a uno de los dos ascendidos a Primera.

Evidentemente, el Betis no pondría ningún problema para jugar ante el Real Madrid, porque además le vendría bien económicamente.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues el Tottenham ya tiene casi a Emaná
Basta con poner en google: Tottenham emana y saldrán muchas fuentes fiables.
Por otra parte , no muy creible como la de Emaná , Bojan puede ser traspasado al Real Betis con el dinero obtenido por Emaná (Poned en google también: betis bojan)

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Pues el Tottenham ya tiene casi a Emaná
Basta con poner en google: Tottenham emana y saldrán muchas fuentes fiables.
Por otra parte , no muy creible como la de Emaná , Bojan puede ser traspasado al Real Betis con el dinero obtenido por Emaná (Poned en google también: betis bojan)

Pero 6 millones no se debe permitir que se vaya :rototepega:

MIERDA ME PIERDO EL PARTIDO !!!!!!!!!! Me voy a jguar a tenis con mi padre, os dejo un enlace http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Que tal, como ha ido el partido ?????' acabao de llegar

Pfffffffffffff MEL ha explotado ehh !!! dice que o se espabilan o el se va

La rueda de prensa posterior al Betis-Huesca ha acabado convirtiéndose en un alegato de Pepe Mel para que se solucione de una vez su continuidad en el club para la próxima temporada. “Como el tema está enrevesado, es mejor que venga mi abogada y hable con el club. No hemos hablado de nada. Cuando Bosch diga, mi abogada vendrá y hablará con ellos. Yo no sé nada de ley concursal. Sólo de fútbol. Voy a escuchar al club. Estoy siendo generoso y espero que el club sepa valorar eso. Soy un trabajador y la familia Mel no es una ONG. Tenemos que hablar seriamente del club”, decía. Seguía añadiendo que “el ascenso se logró hace quince días y todavía no hemos hablado… no sé qué decir. Sólo sé que pierdo dinero por todos lados, y al final tendré que pagar yo. O lo arregla mi abogada o me despido el día del Villarreal. Espero que por el bien del Betis y del mío haya un acuerdo”.
Preguntado por otras opciones para el futuro, puntualizaba que “no me interesan otros equipos de momento. Mi abogada tiene prohibido hablar con otros equipos de momento. No sé qué más tengo que hacer”.
En relación al partido y los dos que restan para acabar la campaña, decía que “tenemos una buena dinámica de trabajo. Cuando un equipo gana es todo más sencillo. Hoy teníamos gente fuera de sus posiciones y el equipo ha funcionado igual. Aunque la liga sea larga, da pena que se acabe. Nos motivan los retos. Estamos a dos del récord de goles, necesitamos un triunfo para ser campeones y por supuesto, queremos ayudar a Rubén”.
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
yo estaba en una comunion...xD

Te has equivocado al escribir la frase, supongo que querias decir

Yo estaba haciendo la comunion...xD ¿ NO ? :eaea: :coolface:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El nuevo que ha debutado se llama Sergio.
Tienen que renovar a Mel , me parece un gran entrenador que debería estar varias temporadas con nosotros , no se a que espera la directiva.

Unido
noviembre 11, 2010
si pero me referia a uno de los 3 convocados..ya se que sergio es el que ha debutado!! en fin!! a ver si se termina ya que todavia nos quedan 2 partidos

Unido
febrero 14, 2010
La gente dice que estoy loco porque soy del Betis, pero es que es un sentimiento, Alessandro lo explica perfectamnente, el ha entrenado muchos equipos y dijo que el Betis es especiAL

1,45

NICOLAS MAURICE-BELAY ¿ sera el siguiente ?
El Real Betis está totalmente inmerso en el mercado francés. Allí están buscando Vlada Stosic, director deportivo bético, y su equipo posibles refuerzos para la próxima temporada. Uno de ellos va a ser un centrocampista, o al menos es la intención, y un nuevo nombre surge a la palestra aportado por la publicación digital de la prestigiosa revista francesa France Football, la misma que entrega el Balón de Oro. Se trata Nicolas Maurice-Belay, jugador FC Sochaux que ha rechazado la oferta de renovación de su club. Tiene 26 años y cuenta con varias opciones para el futuro. Una de ellas, según esta información, es el Betis, aunque también maneja propuestas de Turquía, Inglaterra y su propio país, Francia. Es un centrocampista ofensivo que esta temporada ha disputado 29 encuentros y ha marcado tres goles con su equipo. El francés se formó en la cantera del Mónaco.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Varias cosas del video como isidoro no se sabe el himno del betis, dice en el noche quejio y sueño, cuando es quejio y quiebro!!!! me encanta la papa que lleva beñat encima, el puto reportero del principio no deja ver la parodia de manu sanchez a lopera con el ..estamos en la uvi!!! la gente q no qiere a arzu ni en pintura..lo seco q es ruben castro ...bueno hay muchas cositas ;)

Unido
febrero 14, 2010
NOTICIAS

ANIMO MIKI, HOY ES EL DIA !! ( hoy se opera )
El central bético anunció el pasado 5 de marzo que sufría un tumor en la pelvis. Debido a ello, abandonó la práctica del fútbol y tras unos días decidió que llevaría a cabo el tratamiento y la operación en Barcelona, cerca de su residencia. El FC. Barceloba tuvo que ver mucho en la decisión, ya que el comportamiento del club culé ha sido ejemplar desde el primer momento. Tras más de dos meses en los que apenas ha habido noticias sobre el estado de Miki Roqué, hoy la web del Betis anuncia que mañana el jugador se operará en la Clínica Dexeus de Barcelona. Otro que pasará por el quirófano será Dorado: Este martes, Miki Roqué será intervenido quirúrgicamente de su tumor de pelvis en el Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona. La operación será llevada a cabo por el equipo médico del Dr. Enric Cáceres. Una vez finalizada la intervención quirúrgica, se emitirá un parte médico donde se facilitará la información acerca del estado del futbolista. Por su parte, Chechu Dorado también será operado este martes del síndrome hemorroidal agudo que padece. El central del Real Betis será intervenido en la clínica Infanta Luisa por el Dr. López Mosquera.

Chica sera el primer fichaje ( ya ha pasado el reconocimeitno medico, solo falta que sea oficial, no me desagrada, necesitmos gente para este sitio )

Desde hace días se viene relacionando a Chica con el Real Betis, y parece que las posturas están más cercanas que nunca. El jugador rechazó una primera oferta del cuadro bético, pero la última sí parece satisfacerle, motivo por el cual el futbolista se ha trasladado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico. El jugador del Español ha estado esta mañana pasando diferentes pruebas médicas, el último fleco antes de que se convierta en el primer fichaje del Betis para la temporada 2011-2012. Según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, el jugador incluso se ha pasado por el estadio heliopolitano tras terminar el reconocimiento en una clínica de Triana para ultimar detalles del contrato, justo antes de marcharse hacia Barcelona para cumplimentar con unos asuntos personales relacionados con estudios. Chica firmará por el Betis para las próximas cuatro temporadas.
N'guem Rechaza al Betis
Desde hace tiempo Vlada Stosic tenía en mente que el jugador que quería para el centro del campo era Landry N´Guemo, como ya anunció ABC de Sevilla el pasado 6 de mayo. Incluso, el director deportivo del Betis se había trasladado a Francia para seguirlo en directo. Pero parece que el futbolista no vendrá finalmente al conjunto verdiblanco, ya que según L´equipe ha rechazado la oferta que le había hecho la entidad heliopolitana. Al parecer, el jugador, que acaba contrato con el Nancy, había solicitado una ficha en torno a los 900.000 euros, cifra desorbitada para el Betis, inmerso en concurso de acreedores. Según la información del periódico galo, la oferta bética era “de alrededor del 55% de esa cantidad”. Así las cosas, se aleja una de las preferencias de la secretaría técnica, porque parece que el jugador acabará en Alemania o Grecia.
Belenguer hubiera renovado con 25 partidos (curioso xD)

Corría el minuto 78 del encuentro entre el Nástic de Tarragona y el Betis. El holandés Powel se inventó una supuesta falta de Belenguer y Sureda Cuenca no dudó en acaparar el protagonismo mostrando la segunda cartulina amarilla del partido al central bético y dejando con diez hombres a los de Mel. Esa acción que ya a priori influyó bastante en el resultado del encuentro, aunque después poco importara, ha tenido aún mayor trascendencia en el futuro profesional del protagonista en cuestión: David Belenguer. Según desvela este martes el diario La Razón, si el central catalán hubiera jugado 25 partidos oficiales esta temporada, hubiera renovado de forma automática por otra campaña más, pero dicha cifra ya resulta imposible puesto que ha disputado 22 encuentros (18 en Liga y cuatro en Copa) y sólo restan dos para finalizar el ejercicio.

Teniendo en cuenta que Mel sólo dispone de Roversio y el propio Belenguer para este tramo final, es seguro que de no ser por dicha expulsión hubiera cumplido el objetivo, así que Sureda Cuenca tiene todavía más trascendencia de lo pensado en el devendir de la carrera de un jugador que a sus 38 años, es muy probable que decida colgar las botas. De hecho, en dicho periódico explica tener "clarísimo" lo que hará a partir del 30 de junio, "es más, el técnico ya sabe qué haré. Ahora esperaré a que termine la Liga para comunicárselo al club. Está la Liga en juego y me gusta hacer las cosas bien". Eso sí, fiel a su forma de ser, Belenguer asegura al respecto de esa cláusula que "llegado el caso tampoco me iba a aferrar a esa cláusula. No soy de esos futbolistas. Sólo estaré donde quieran que esté"
.

Hoy reunion clave con Mel

Era cuestión de tiempo, aunque las formas no hayan sido las más apropiadas. El Betis y Pepe Mel firmarán esta semana, puede incluso que este martes, el acuerdo de renovación del técnico madrileño como máximo responsable de la primera plantilla, tal y como avanzó ElDesmarque el pasado viernes. Todo ello, si no surgen más contratiempos de los que ya han aparecido en esta negociación tan mediáticamente polémica. En principio el acuerdo será por tres temporadas, es decir dos años más que el firmado en su día con Luis Oliver, aunque con diversas claúsulas que permiten poner fin a dicha relación en función de determinadas circunstancias.

En cualquier caso la condición para la continuidad del madrileño durante ese período es clara: la permanencia en Primera División. Esperemos que esta vez sí sea el final de esta relación de amor-odio bastante inexplicable en muchos aspectos
.
Gordillo habla de su ilusion con el proximo presidente ( dicen que abandonara 29/6/11, dice que depende de muchas cosas pero 6-8 años para devolver el Betis a la normalidad pfff )

En una entrevista concedida a la Agencia Efe, el mítico exjugador verdiblanco ha asegurado que "dejará de ser presidente" el próximo 29 de junio y que será entonces, en la junta de accionistas cuando "se dé a conocer el nombre del nuevo".

"No se puede decir nada, aunque me convence y me ilusiona, porque es un bético... creo que puede ser el hombre adecuado", ha explicado Rafael Gordillo.

El "ciclón del Polígono" -como era conocido en su época de futbolista Rafael Gordillo- ha reiterado que no se quedará como presidente del club de su vida porque ha hecho "lo que tenía que hacer, como estar con los béticos, dar una nueva imagen, abrir puertas... etcétera".

"Al terminar el 29 de junio estaré en mi casa, y lo haré muy orgulloso de haber sido presidente y por lo hecho, pero ya está", ha resaltado Gordillo, quien, no obstante, ha reconocido que podría seguir vinculado al Betis "según lo que ofrezcan" (los rectores verdiblancos tras la junta de accionistas de junio).

Tras conseguir el ascenso a la Primera División, después de dos temporadas en Segunda, Rafael Gordillo ha mostrado su satisfacción porque "se ha cumplido el objetivo", aunque también ha reconocido que "ahora viene otra parte, difícil y complicada".

"Estamos en Primera y hay que acertar en los fichajes para hacer un equipo competitivo con bajo presupuesto, que es el siguiente problema" ha indicado.

Aunque no ha concretado la posible salida de jugadores, como el camerunés Achille Emaná, Gordillo ha dicho que "eso es cuestión del técnico (Pepe Mel) y de la secretaría técnica (Vlada Stosic)".

"Mel había pedido a Emaná que siguiera este año fuerte con nosotros y que si al final de temporada salía una oferta que le interesase a él y al club pues... encantado, pero también hay que conocer el deseo del jugador que también decide", ha agregado.

No obstante, y pese a que la plantilla verdiblanca se ha revalorizado, Rafael Gordillo ha puntualizado que "no se va a desmantelar el equipo" porque eso "no lo querría tampoco el técnico (Mel)".

El presidente verdiblanco también ha mostrado su convencimiento de que el club y el técnico madrileño llegarán a un acuerdo para continuar en el equipo "porque no es normal que un entrenador que ascienda a un equipo luego no siga".

"Entre lo que él quiere y lo que queremos nosotros no hay mucha diferencia. Esta semana vendrá su representante y se negociará para limar los flecos. Personalmente creo que seguirá", ha aseverado.

También se ha referido a la plantilla y a la Ley Concursal y ha comentado que "se está trabajando e informando uno por uno a los futbolistas, porque son casos personales y complicados, pero cada uno tendrá lo que le corresponde por ley".

La Ley Concursal para Rafael Gordillo "es una ventaja para el Betis, respecto a otros clubes, porque los jugadores que fichen saben que van a cobrar lo estipulado".

Sobre la deuda del Real Betis, Gordillo ha dicho que "por los datos que se han manejado, es posible que se pueda solventar en un periodo entre 5 y 8 años, aunque eso depende de muchas cosas como estar en Primera o Segunda, por lo ingresos".

La posibilidad de un cambio en la nomenclatura del estadio (Benito Villamarín), ha sido también tratada por Gordillo, quien ha señalado que "se ha dicho en alguna ocasión". "Si viene un potente patrocinador y estamos como ahora se estudiaría el cambio de nombre y pienso que los béticos lo entenderían", señal
ó
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
Varias cosas del video como isidoro no se sabe el himno del betis, dice en el noche quejio y sueño, cuando es quejio y quiebro!!!! me encanta la papa que lleva beñat encima, el puto reportero del principio no deja ver la parodia de manu sanchez a lopera con el ..estamos en la uvi!!! la gente q no qiere a arzu ni en pintura..lo seco q es ruben castro ...bueno hay muchas cositas ;)

Beñat como buen vasco que es estaba borracho perdióóó xDDD y lo que molaba es que habia jugadores tipo Israles, Vega y cosas asi que iban todo animados a hablar y se oian 4 personas que decian su nombre y ya esta, y el resto de gente no podia ni hablar de como coreanban su nombre y todo xDD

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buen fichaje y encima para 4 años.
Ahora a ver a quien nos mete Gordillo de presidente , está claro que no vamos a desconfiar de él porque ya ha dicho que es Bético... ahora que tenga dinero XXXD

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Buen fichaje y encima para 4 años.
Ahora a ver a quien nos mete Gordillo de presidente , está claro que no vamos a desconfiar de él porque ya ha dicho que es Bético... ahora que tenga dinero XXXD

SI, la verdad que ya seria la polla, pero no lo creo...

Crees que es alguien que esta actualmente en el consejo y todo lo que envuelta al BEtis ?? o sera uno nuevo que ahora por ahora no esta ligado al Betis, solo por su corazon teoricamente...

Que decis ?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Bueno parece que chica ya ha pasado revision con el Betis... y encima gratis... vamos mal Espanyol asi vamos mal...

Unido
noviembre 11, 2010
que el prox presidente betico, ni es una realidad ni serviria para nada, seguira mandando bosch para la administracion de acciones de lopera, que recuerdo siguen siendo de él..yo me huelo que cuando este todo saneado, le devolveran las acciones y volvera a mandar y otra vez vueltas a lo mismo con él...

Superior