Javi Chica, habla del interes de betis
EDITO :
RUeda de prensa de Pepe Mel, donde habla de las clausulas que deben recibir sus jugadores
Este jugador ya tienen mejor pinta, me gusta mas que Jarosik, y ademas es " joven " (26 años)El Betis ha peinado el mercado hasta el momento buscando jugadores con ciertas características para reforzar el equipo la próxima temporada, y Javi Chica, lateral del español, reúne la mayoría de ellas. Acaba contrato el 30 de junio, tiene experiencia en Primera y reforzaría el nivel de la plantilla verdiblanca para fortalecerse en Primera. Desde algunos círculos ya dan al jugador periquito como bético para la próxima campaña, si bien hasta que acabe la temporada no habrá nada oficial. Mientras tanto, el futbolista ya habla del interés bético abiertamente, incluso deja entrever que si no dice nada más claro es por respeto al Español y a su afición. "Sé que están hablando y hay interés, pero hasta final de temporada no quiero decir nada por respeto a la afición. El Betis es una posibilidad, pero hay varias cosas que se están hablando. Te alegra que un club de la categoría del Betis se fije en ti. Ilusiona saber que tu trabajo gusta en otros sitios. Sevilla es una gran ciudad, el Betis es un equipo grande pero prefiero que acabe la temporada y hablaremos entonces", ha comentado en Punto Radio.
"El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y te apetece, pero insisto en que el club y la afición del Español se merecen un respeto. Cuando acabe el partido del sábado hablaremos. Quiero decidir pronto para pasar las vacaciones tranquilo. Mi agente (Álvaro Torres) me dijo que la ciudad de Sevilla está muy bien y que no echaré de menos Barcelona", ha comentado.
EDITO :
RUeda de prensa de Pepe Mel, donde habla de las clausulas que deben recibir sus jugadores
Avanzado la firma entre Pepe y Betis
Sanciones por bengalas y invasion ( 7,250 euros en total )El acuerdo entre el Real Betis y Pepe Mel para que el técnico siga siendo entrenador del equipo, así como las cantidades y las condiciones del nuevo contrato, está más avanzado de lo que de momento las partes hacen ver debido a la prudencia. Según ha podido saber ElDesmarque.com, los contactos entre el vicepresidente, José Antonio Bosch, y el técnico madrileño ya se han producido esta semana y las posturas están más que cercanas. Tanto, que en los próximos días el acuerdo puede ser definitivo.
Esas condiciones serán nuevas con respecto al contrato que firmó Mel en su día con Luis Oliver, que en poco han servido de referencia.
Paralelamente a estas negociaciones, los administradores concursales del Betis, José Antonio Bosch, vicepresidente, y el mismo Pepe Mel han estado reunidos este mediodía en el estadio Benito Villamarín desde las 12.00, si bien el motivo de este encuentro en particular, según ha desvelado el mismo técnico, ha sido la explicación del asunto de las primas. Los administradores y Bosch han dejado claro a Mel que él y los jugadores cobrarán las primas y las cantidades estipuladas, pero no de inmediato, sino que los plazos se ajustarán a lo que marca la ley concursal.
Mel ha dejado claro que le gustaría cobrar esas cantidades ya, pero que está sujeto a la ley, como todos los ciudadanos, por lo que tendrá que esperar.
"Yo no sé mucho de eso pero me lo han explicado y ya me ha quedado claro. Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo. Lo importante era saber cuándo iba a cobrar lo de este año. Hay un fijo que no hay ningún problema, pero el asunto es que hay una parte variable de los contratos que se tardarán en cobrar como mucho cinco años", ha señalado, al tiempo que ha esperado que "el Betis esté en Primera muchos años y se pueda cobrar todo cuanto antes".
Sobre su futuro ha señalado: "De eso se hablará a principios de la semana que viene, el día que diga José Antonio Bosch. Teniendo en cuenta lo comprensivo que estoy siendo en la actualidad, espero que el club lo sea también en lo venidero”.
EL Betis pregunta por Welligton ( no esta mal, pero otro viejo no puede ser 32 tacos )Las arcas del Betis no están para dispendios y, mucho menos, para gastos de este tipo. La Comisión Nacional Antiviolencia ha propuesto una sanción a la entidad de heliopolitana con sendas multas de 4.000 y 3.250 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujeran y posteriormente se encendieran dos bengalas en el graderío Sur, y, por no impedir que a la finalización del encuentro se invadiese el terreno de juego en el partido Betis-Tenerife, jugado el 11 de mayo.
Nacho es baja para los 3 partidos que quedan y Dorado esta en pruebasntre la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, la dirección deportiva del Betis quiere dar con un central de garantías que refuerce la zaga verdiblanca, algo mermada y sobre todo algo corta de experiencia para Primera división. Pues bien, según apunta ElDesmarquemálaga, el Betis se ha interesado por el central Weligton. En los últimos días el Betis ha transmitido su interés por el central brasileño, pero no es el único, ya que el Español también lo ha hecho. Weligton aportaría algo de veteranía, contundencia y experiencia a la zaga bética. Al brasileño le queda un año de contrato con el Málaga, por lo que el Betis intentaría que el jugador fuera liberado o al menos pagar una cuota de traspaso mínima por él.
El mismo Weligton comentó hace días que no estaba seguro de que el Málaga contara con él para su proyecto. De hecho ya suenan nuevos fichajes para el equipo de la Costa del Sol como el central Lucio.
El Real Madrid quiere un amistoso contra Betis o RayoHasta mañana al mediodía no sabrá ni el propio Mel con quién podrá contar para medirse al Huesca. Hay muchas bajas por lesión y por sanción, de ahí que el técnico quiera forzar hasta horas antes del encuentro para saber si puede forzar a algún jugador. En concreto, se trata de Chechu Dorado, que continúa con el síndrome hemorroidal agudo pero ha mejorado bastante. El central probará por la mañana y se realizará unas pruebas en Fremap. Si obtiene el visto bueno, será de la partida, pero si finalmente vuelve a ser baja, tendrá que operarse y será baja lo que resta de temporada. Lo mismo ocurre con Nacho, que se ha resentido de sus molestias en el tobillo y que ya no volverá a jugar este año. Hay que recordar que Salva Sevilla también será baja por lesión, y que Roversio y Belenguer lo serán por sanción. De este modo, Mel tendrá que experimentar con una defensa totalmente nueva, en la que varios jugadores estarán fuera de su posición natural, como son los casos de Juanma o Iriney.
El Real Madrid tenía previsto jugar, antes del final de esta temporada, un amistoso ante la selección de Angola en Luanda. Finalmente, el gobierno de Angola ha cancelado el encuentro y lo ha aplazado a noviembre y el equipo merengue busca alternativas. El caso es que el equipo de Mourinho quiere jugar algún amistoso antes del final de la temporada y, según Marca, valoran hacerlo ante el Betis o ante el Rato Vallecano, como homenaje a uno de los dos ascendidos a Primera.
Evidentemente, el Betis no pondría ningún problema para jugar ante el Real Madrid, porque además le vendría bien económicamente.
Última edición: