Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno hoy no nos podemos quejar,nos hemos ido con demasiado premio para los meritos que hemos hecho y los que ha hecho el cartagena,que hasta el penalty nos tenia cogido por los huevos e incluso con uno menos nos ha dominado en el inicio del segundo tiempo hasta el gol de ruben castro,hay han desaparecido

el penalty es claro,lo que me parece exagerado es la expulsion del defensa,pero es que el arbitro tenia un muelle en el brazo,que maquina de sacar tarjetas cuando ha sido un partido limpio,este tendria que haber pitado el betis recre,no hubiera quedado ni el utillero del huelva xD

golazo impresionante de emana,pena que se quede fuera contra el barca B,esperemos que el celta siga su racha negativa

betico100,seat tenia un pequeño acuerdo con el betis,vamos que el club tenia "un coche oficial" de seat xDD,ahora este aumentado y la flota tambien,los jugadores de madrid y barca en Q7,los del betis en seat ibiza xD
eso si la publicidad no puede quedar peor,que cosa mas fea esa S en medio

lo de la puerta a sido epico xD
PD:cajasol en la final de la eurocup

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Raul_lenders dijo:
si ha sido penalti pero solo para amarilla, despues se ha comido uno calrisimo a molina.

k miedo ma dao tol partido el de los caracoles (ireney) creyendo que lo iban a expulsar

lo mejor del partido cuando se le ha caido la puerta a los de canal sur JAJAJAJAJAJAAJJ hay q buscarlo por internet pero ya ! jajajajajajaj q cachondeo y golazo de emana que no saldra en la tv porq no es del barsa ni madrid y sobre todo con mil clasicos de por medio

paradon de casto cuando aun estaba 1-0 muy importante esa parada
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ ha sido tremendo raul, estaba en casa viendolo con un amigo y los dos partios el culo, ha sido buenisimo¡¡¡¡ XXXD

Unido
febrero 14, 2010
Emana QUEDATE a este NIVEL

Y tal como pagan ahora los clubes ( Torres 50 millones ) Emana debe pedir 12-17 millones !!!!!! xDD aun asi porfavor quedate, se te va a echar de menos !!!!!!!

Y lo de la puerta bueno, yo como no conzco a estos de CanalSur pues no me hace tanta gracia xDD quienes son los comentaristas ? me los poneis en una imagen haber si me suenan ??

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
hombre suele retrnasmitirlo Juan bustos pero como estara de semana santa( es mu capillita) xD pues lo reransmitio ladron de guevara y fernando peralta ( portero del compostola cuando ronaldo marco aquel golazo) pues se le cayo una puerta o no se que, y el nota ostiaaaaa la puertaaaaaa , PUM.se hizo el silencio , se escuchaban cosas al fondo y despues entre ellos mismos un cachondeo medio riendose y diciendose cosas jajaja ha sido epico

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
hombre suele retrnasmitirlo Juan bustos pero como estara de semana santa( es mu capillita) xD pues lo reransmitio ladron de guevara y fernando peralta ( portero del compostola cuando ronaldo marco aquel golazo) pues se le cayo una puerta o no se que, y el nota ostiaaaaa la puertaaaaaa , PUM.se hizo el silencio , se escuchaban cosas al fondo y despues entre ellos mismos un cachondeo medio riendose y diciendose cosas jajaja ha sido epico
NO, si yo tambien lo he oido xDD que estaba mirando el partido por almabetica y era la retransmision de Canal SUr

Unido
febrero 14, 2010
Unido
noviembre 11, 2010

aqui esta el resumen del partido contra Cartagena, es un resumen muy amplio asi que el tio que lo ha subido tiene que tener el partido entero digo yo, tengo cuenta en google pero no me acuerdo de la contraseña ni nada ajajja asi q quien tenga por favor ponganle un mensaje diceindole al chaval que ponga por favor LO DE LA PUERTA JAJA q fue epico, gracias chavales ;)

Unido
febrero 14, 2010
Nolito : " Me gustaria jugar alguna vez en el Betis " http://www.almabetica.es/content.php?r=120-Nolito-Me-gustar%EDa-jugar-en-el-Betis-en-alg%FAn-momento-de-mi-carrera&

Pepe Sáez : " Ojala esta oportunidad de presidir al Betis me llege en otro momento " http://www.almabetica.es/content.php?r=116-Pepe-S%E1ez-Ojal%E1-esta-oportunidad-me-llegue-en-otro-momento&

Emana se queda sin jugar contra el filial del Barca, no le han quitado la amarilla, pero que raro qeu no hayan recurrido sobre la targeta de Jorge Molina, porque cuando debio ser penalti pitaron amarilla porque se "tiraba"

A

ancistrus

Hay que ver Nolito.. en un futuro, entonces será cuando este de vuelta y quemado con 30 y pico años jajaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Raul_lenders dijo:

aqui esta el resumen del partido contra Cartagena, es un resumen muy amplio asi que el tio que lo ha subido tiene que tener el partido entero digo yo, tengo cuenta en google pero no me acuerdo de la contraseña ni nada ajajja asi q quien tenga por favor ponganle un mensaje diceindole al chaval que ponga por favor LO DE LA PUERTA JAJA q fue epico, gracias chavales ;)
Ya le he puesto esto en su perfil de youtube:

"Sólo quería comentarte que como veo que has subido el partido del Betis-Cartagena que acabó con un 5-0. Al ser un resumen tan extenso me da la sensación de que seguro que tendrás el partido entero. Pues bien, ¿me harías el favor de subir la parte en la que a los comentaristas se le cae la puerta encima y dicen OSTIA? Fue un momento épico, en un foro lo estamos buscando en youtube y seguro que todos te votariamos el video positivo y yo, personalmente, me suscribiria a tu perfil de youtube.

Un saludo y muchas gracias ;) "

A ver que me dice :jeje:

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
@Catador dijo:
@Raul_lenders dijo:

Ya le he puesto esto en su perfil de youtube:

"Sólo quería comentarte que como veo que has subido el partido del Betis-Cartagena que acabó con un 5-0. Al ser un resumen tan extenso me da la sensación de que seguro que tendrás el partido entero. Pues bien, ¿me harías el favor de subir la parte en la que a los comentaristas se le cae la puerta encima y dicen OSTIA? Fue un momento épico, en un foro lo estamos buscando en youtube y seguro que todos te votariamos el video positivo y yo, personalmente, me suscribiria a tu perfil de youtube.

Un saludo y muchas gracias ;) "

A ver que me dice :jeje:
Un saludo.
ajja ya nos contaras que te dice el tio :coolface:

estoy viendo aqui la previa a final de copa entre Barça-madrid e inevitablemente he recordado la nuestra de hace unos añitos...miren y recuerdenla, esto fue solo el recibimiento al autobus a su llegada a las inmediaciones del Calderon, me pregunto si estas 2 aficiones de hoy madrid y barsa, podrian hacer algo semejante, modestamente pienso que NO

quien diga es una final..es normal, aqui tengo un partido en 2º del año pasado, donde si no ganabamos nos olvidabamos de ascender, no se cuantos miles de beticos fueron a 600km de distancia para recibirlos asi (solo pongo el rebicimiento porq lo q paso dentro del El Helmantico ya lo sabemos todos)

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Raul_lenders dijo:
@Catador dijo:

estoy viendo aqui la previa a final de copa entre Barça-madrid e inevitablemente he recordado la nuestra de hace unos añitos...miren y recuerdenla, esto fue solo el recibimiento al autobus a su llegada a las inmediaciones del Calderon, me pregunto si estas 2 aficiones de hoy madrid y barsa, podrian hacer algo semejante, modestamente pienso que NO

quien diga es una final..es normal, aqui tengo un partido en 2º del año pasado, donde si no ganabamos nos olvidabamos de ascender, no se cuantos miles de beticos fueron a 600km de distancia para recibirlos asi (solo pongo el rebicimiento porq lo q paso dentro del El Helmantico ya lo sabemos todos)

hombre no se puede comparar,para nosotros una final es algo que vemos como mucho de 2 a 3 veces en nuestras vidas y claro pues las disfrutamos mas que nadie
a mi la sonrisa de la ultima(de oreja a oreja)me duro una semana :coolface:

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@Catador dijo:

Lo pelos de punta al oir VOLVERMOOOOO, VOLVEREMO A PRIMERA !! VOLVERA OTRA VEEEEEZ !! fuaaaa sin palabras !! ( por cierto nuestra aficion ademas de ser tropecientosmil, hay buena sincronizacion porque se entiende bien lo que dicen en el campo por ejemplo xD QUE HAY que no se entienden >!!

Bueno esto del Salamanca esperemos verlo daqui 1 o 2 jornadas !!! o esta misma, que el Ministadi sera 75% verdiblanco ya veras !! yo no puedo ir que penaaa

--- [ Añadido ] -----
ME he dado cuenta de qeu Nosotros no necesitamos la Copa del Rey ni nada ehh, somos felices de despertarnos cada dia y orgullosos de ser de nuestro Betis, nosotros somos felices viendo el Betis cada semana ufff es que es un sentimiento, una cosa inexplicable, no me imgino como estara el Ministadi este sabado, ya vereis, a tope verdiblanco

Gracias !!! GRACIAS POR SER DEL BETIS !!!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Me huele un poco mal este partido con el Barça B..sobre todo porq pita PINO ZAMORANO y sin salva s. ni emana...por otra parte ya queda menos para que los equipos de primera jueguen contra el mas grande :) vamos Betis es el ultimo esfuerzo

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
Me huele un poco mal este partido con el Barça B..sobre todo porq pita PINO ZAMORANO y sin salva s. ni emana...por otra parte ya queda menos para que los equipos de primera jueguen contra el mas grande :) vamos Betis es el ultimo esfuerzo
Si, la verdad qeu sera dificil !!! ( a que hora ? a las 18,00 ? )

Y Celta, Rayo y Elche y Granda juegan a la misma hora o el domigno ?

La verdad es qeu no se nos puede escapar, si no subiesemos no seria gracias a otros, seria culpa nuestra ! Asi, que en ganar la mitad de partidos yo creo que sera suficiente, pero contra antes los consigamos mejor, nada de sufrir xDD

Superior