A
ancistrus
Lo de la puerta ha sido memorable.. OSTIA LA PUERTA!!! jajajaja
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ ha sido tremendo raul, estaba en casa viendolo con un amigo y los dos partios el culo, ha sido buenisimo¡¡¡¡ XXXDsi ha sido penalti pero solo para amarilla, despues se ha comido uno calrisimo a molina.
k miedo ma dao tol partido el de los caracoles (ireney) creyendo que lo iban a expulsar
lo mejor del partido cuando se le ha caido la puerta a los de canal sur JAJAJAJAJAJAAJJ hay q buscarlo por internet pero ya ! jajajajajajaj q cachondeo y golazo de emana que no saldra en la tv porq no es del barsa ni madrid y sobre todo con mil clasicos de por medio
paradon de casto cuando aun estaba 1-0 muy importante esa parada
NO, si yo tambien lo he oido xDD que estaba mirando el partido por almabetica y era la retransmision de Canal SUrhombre suele retrnasmitirlo Juan bustos pero como estara de semana santa( es mu capillita) xD pues lo reransmitio ladron de guevara y fernando peralta ( portero del compostola cuando ronaldo marco aquel golazo) pues se le cayo una puerta o no se que, y el nota ostiaaaaa la puertaaaaaa , PUM.se hizo el silencio , se escuchaban cosas al fondo y despues entre ellos mismos un cachondeo medio riendose y diciendose cosas jajaja ha sido epico
Ya le he puesto esto en su perfil de youtube:
aqui esta el resumen del partido contra Cartagena, es un resumen muy amplio asi que el tio que lo ha subido tiene que tener el partido entero digo yo, tengo cuenta en google pero no me acuerdo de la contraseña ni nada ajajja asi q quien tenga por favor ponganle un mensaje diceindole al chaval que ponga por favor LO DE LA PUERTA JAJA q fue epico, gracias chavales![]()
ajja ya nos contaras que te dice el tio :coolface:@Raul_lenders dijo:
Ya le he puesto esto en su perfil de youtube:
"Sólo quería comentarte que como veo que has subido el partido del Betis-Cartagena que acabó con un 5-0. Al ser un resumen tan extenso me da la sensación de que seguro que tendrás el partido entero. Pues bien, ¿me harías el favor de subir la parte en la que a los comentaristas se le cae la puerta encima y dicen OSTIA? Fue un momento épico, en un foro lo estamos buscando en youtube y seguro que todos te votariamos el video positivo y yo, personalmente, me suscribiria a tu perfil de youtube.
Un saludo y muchas gracias"
A ver que me dice :jeje:
Un saludo.
hombre no se puede comparar,para nosotros una final es algo que vemos como mucho de 2 a 3 veces en nuestras vidas y claro pues las disfrutamos mas que nadie@Catador dijo:
ajja ya nos contaras que te dice el tio :coolface:
estoy viendo aqui la previa a final de copa entre Barça-madrid e inevitablemente he recordado la nuestra de hace unos añitos...miren y recuerdenla, esto fue solo el recibimiento al autobus a su llegada a las inmediaciones del Calderon, me pregunto si estas 2 aficiones de hoy madrid y barsa, podrian hacer algo semejante, modestamente pienso que NO
quien diga es una final..es normal, aqui tengo un partido en 2º del año pasado, donde si no ganabamos nos olvidabamos de ascender, no se cuantos miles de beticos fueron a 600km de distancia para recibirlos asi (solo pongo el rebicimiento porq lo q paso dentro del El Helmantico ya lo sabemos todos)
Lo pelos de punta al oir VOLVERMOOOOO, VOLVEREMO A PRIMERA !! VOLVERA OTRA VEEEEEZ !! fuaaaa sin palabras !! ( por cierto nuestra aficion ademas de ser tropecientosmil, hay buena sincronizacion porque se entiende bien lo que dicen en el campo por ejemplo xD QUE HAY que no se entienden >!!@Catador dijo:
ajja ya nos contaras que te dice el tio :coolface:
estoy viendo aqui la previa a final de copa entre Barça-madrid e inevitablemente he recordado la nuestra de hace unos añitos...miren y recuerdenla, esto fue solo el recibimiento al autobus a su llegada a las inmediaciones del Calderon, me pregunto si estas 2 aficiones de hoy madrid y barsa, podrian hacer algo semejante, modestamente pienso que NO
quien diga es una final..es normal, aqui tengo un partido en 2º del año pasado, donde si no ganabamos nos olvidabamos de ascender, no se cuantos miles de beticos fueron a 600km de distancia para recibirlos asi (solo pongo el rebicimiento porq lo q paso dentro del El Helmantico ya lo sabemos todos)
Si, la verdad qeu sera dificil !!! ( a que hora ? a las 18,00 ? )Me huele un poco mal este partido con el Barça B..sobre todo porq pita PINO ZAMORANO y sin salva s. ni emana...por otra parte ya queda menos para que los equipos de primera jueguen contra el mas grandevamos Betis es el ultimo esfuerzo