todavia no tienes gusto por las maduritas...no sabes lo q t pierdes xD en la variedad esta el buen gusto..tanto jovencitas como mas mayores xD y n me diras q cuando tu mujer ronde los 45-50 no querras que este como la juez....porque yo si
no se tu
Raúl, no te rayes, yo tambien le daba bien fuerte a la jueza XXXDtodavia no tienes gusto por las maduritas...no sabes lo q t pierdes xD en la variedad esta el buen gusto..tanto jovencitas como mas mayores xD y n me diras q cuando tu mujer ronde los 45-50 no querras que este como la juez....porque yo sino se tu
El Celta no ha empatado, ha perdido :coolface:Empatan el celta y el rayoaora mas que nunca ay que ganar contra el xerez !
Ay que tener aora mucho cuidado con el barca B que vaya equipazo que tienen....
Upss.. perdon fallo tecnico :douh:@nachoRBB dijo:
El Celta no ha empatado, ha perdido :coolface:
Si, el B tiene muy buen equipo, suerte que no puede subir!!
no es por nada pero el proximo y seguramente el siguiente le toque grada, uno seguro por roja y el otro posiblemente por agresionmuy mal por pereira y mas aun ganando,se podria haber perdido por esa tonteria,si yo fuera mel proximo partido banquillo.
MUCHO BETIS!!!![]()
no le pongas nombre, yo no se las pongo. la unica que tngo nombre es una de denilson del año 99/00 pero claro yo tndria 10 años xD
Comprate la de Fernando Vega.Cambiando un poco de tema xDD
Tengo esta camiseta, la unica que tengo, desde hace unos 2 años, y lo que me a costado conseguirla, recorrer mas de 100 km, pedirla, esperar 1 mes y volver a recorrer xDD
![]()
Y no tengo nombre a la espalda, y todas las camiseta que he tenido de otros equipo sieeeempre e llevado un nombre de algun jugador, de cual me pongo ???
Estoy pensando en
, en caso de una estrellla que me ha gustado mucho y es del " presente " o ya mas presentes, los actuales Beñat o si me apuras Emana pero como puede que se vaya del Betis ya no tiene tanta emocion auqneu es el unico que conze la gente![]()
Que me decis ??