Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 28, 2011
Pero no te lo vas a quedar siempre, ¿no? algún día lo tendrás que vender, y ese será el momento de sacar tajada ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@betico100% dijo:
@JJSacie dijo:

Hombre todo depende de como vaya avanzando.... mira el Messi, ahora el Barca podrai sacar 100 milllones, pero cuando lo venda seguro que lo ara por 10 millones hacia abajo
El Barça podría venderlo por 300 millones y aun así seguir perdiendo con su venta. Hay jugadores que no están pagados.

Unido
febrero 14, 2010
Miquel Roqué va a iniciar en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, bajo la dirección médica del Dr. Enric Cáceres, el protocolo de quimioterapia y cirugía. Tanto el jugador como su familia agradecen de todo corazón la infinidad de muestras de afecto recibidas y solicita que se mantenga a partir de ahora la máxima privacidad y confidencialidad con respecto a su enfermedad, de tal forma que éste será el último comunicado que se emita en este sentido.

Suerte con la operacion crak, saldrá todo bien y te veremos pronto en el campo

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-miki-roque-tratamiento-barcelona.html

Miguel Lopers recuperado despues de que se lesionara de gravedad con una enorme rotura en el semitendinoso a principios de diciembre ante el Córdoba i ya entrena al ritmo del resto de la plantilla. Ahora en la enfermeria queda Roversio que ya va corriendo, Momo que esta con Gimnasio y los ya conocidos Miki y Odonkor.

Vamos a ver si no vuelve a recaeeer, qeu si esta a un buen nivel sera bueno para este ultimo tramo de liga.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-miguel-lopes-regresa-lesion.html

Miguel Garcia invitado al Palco. Vale la pena ver toda la entrevista, dice cosas muy bonitas y muchas verdades sobre el beticismo. QUE SIGA TODO BIEN FENÓMENO

—¿Cómo se encuentra?
Muy bien, de veras. En ningún momento podía pensar que después de lo ocurrido me encontraría tan bien físicamente como lo estoy a día de hoy. Aquello pasó como pasó y ahora puedo hacer mi vida normal, como cualquier otra persona.

—Pero su vida ha cambiado bastante, ha ido de futbolista a la grada.
—Sí, pero ya le digo que ando muy contento. Todo ha salido bien y sí es verdad que he tenido que dejar el fútbol, pero no lo es todo. Hay momentos en los que lo echo de menos y por mi buena recuperación no he tenido secuelas. Ahora puedo disfrutar de todo: del deporte, mis aficiones y la familia, que ha estado conmigo en todo momento.

—¿Qué tipo de deporte practica actualmente?
—El gimnasio es lo que menos me recomiendan porque puede perjudicar a las arterias, pero me están obligando a hacer actividades deportivas porque después de dedicarme a eso durante toda mi carrera, no es normal que ahora lo deje del todo. No es bueno para la salud.Estoy haciendo deporte y me encuentro muy bien

—¿Echa de menos el fútbol?
—Estoy viendo partidos, porque el fútbol es una cosa que llevo dentro, pero no tengo el 'mono' de estar dentro de un terreno de juego jugando. Soy consciente de lo que me pasó, de la gravedad de la lesión, y eso me ha hecho ver las cosas de otra manera. Me ha hecho pensar que no todo es el fútbol. Después hay muchas cosas para disfrutar y eso hace que cada día lo tenga más claro y lo haya aceptado mejor.

—Incluso usted es la imagen de una marca de desfibriladores...
Sí. Hace unas semanas tuve una reunión con el presidente de la empresa y me hicieron una buena oferta. Ellos querían que fuera la imagen de la empresa y que trabajara con ellos. Es algo que me apetece hacer porque el hecho de poder trabajar en algo que te salvó la vida y que tú mismo puedas salvar muchas vidas, pues me encanta. Me gusta el proyecto.

—Y es que lo que pasó con usted ha servido como ejemplo para evitar más situaciones así, ¿no?
Sí, estoy muy contento y sé que a raíz de lo que me ocurrió los desfibriladores van a estar como un jugador más en un terreno de juego. Eso es una buena noticia para todos. Sabemos la importancia que tiene eso y que puede salvar una vida. A mí me la salvó y puede hacerlo con muchas más. Y ya no en campos de fútbol de Segunda B, Tercera o Primera, sino en todos los centros deportivos donde se practique actividad física, porque esto no sólo puede suceder a nivel profesional, sino en cualquier barrio o instalación. Y se pueden salvar vidas.

—¿Cómo es su día a día?

Resido en Albacete, pero ahora estoy viajando muchísimo con esta empresa, que tiene la sede en Mallorca y delegaciones en Barcelona y Madrid. Viajo con ellos y voy mucho a Salamanca a ver a mis compañeros. Son días ajetreados, pero también tengo tiempo para disfrutar de mi familia.

—¿Quiere seguir ligado al fútbol de alguna manera?

—Visito bastante a mis compañeros y voy a los partidos del Salamanca cada vez que puedo. Hablo con ellos cotidianamente. Pero aún no me he planteado seguir ligado al fútbol porque con este trabajo y los viajes no tengo tiempo para otra cosa. En un futuro, quién sabe. Eso sí, como entrenador no me veo hoy en día, que sufren mucho.

Vamos, que no se le verá en el banquillo del Salamanca para tratar de evitar el descenso.
No, no, pero ojalá que puedan conseguirlo porque desde que me pasó a mí eso no han levantado cabeza. Fue un palo muy duro para ellos y esperemos que se salven y que el equipo siga en Segunda división.

Y es que cuando se enfrentaron Salamanca y Betis estaban los dos equipos luchando por el ascenso y ahora...
Sí, los primeros diez o doce partidos en los que estuve en el equipo hicimos muy buena Liga. Estuvimos luchando por los puestos de ascenso y de ahí hasta ahora ha ido todo al revés. El equipo ha cogido una dinámica muy mala de resultados. Todos sabemos lo importante que es mantenerse en Segunda.

—¿Qué recuerdos tiene de aquel día?
Poquita cosa. Recuerdo sobre todo la primera parte, cuando me encontraba físicamente mejor. De la segunda, que me agacho a atarme los cordones cuando se paró el partido y al levantarme me desvanecí. Lo siguiente que recuerdo es cuando recupero la consciencia y veo a los doctores abrazándose. Ahí sabía que me habían salvado. A partir de ahí me doy cuenta de la importancia de todo.

—¿Qué le dice el nombre de Tomás Calero?
—Cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta porque va a ser un hombre que lo voy a llevar en mi corazón siempre, porque él y el doctor del Salamanca me salvaron la vida. Les estaré agradecido toda la vida. Han marcado un momento dramático entonces, pero de alegría a partir de ahí.
—¿Ha hablado más con él?
—Sí, varias veces. Tenemos una buena relación.

—El Betis le ha invitado a usted al palco este sábado, ¿qué le parece?
—Para mí es un orgullo saber que la afición del Betis está conmigo y, sobre todo, porque sé lo que pasó después de lo mío. Sé que cantaron mi nombre y el del Salamanca y en esos momentos no les importaba el resultado. Eso define a la afición del Betis. Será un orgullo estar el sábado en el estadio y con una afición que es de las mejores de España y parte del extranjero.

—Incluso hay iniciativas para homenajearle como corear su nombre en el minuto seis, coincidiendo con el número de su dorsal...
—Eso no me lo quiero ni imaginar porque para mí y para mi familia, que viajará conmigo, sería un momento muy emotivo. No sabría cómo darles las gracias. Siempre tendré a la afición bética en mi corazón. No me emocioné en Salamanca porque tengo un carácter fuerte, pero sé que en Sevilla lo pasaré mal porque no es lo mismo eso ante 8.000 personas que ante 35.000. Y sabiendo de la manera que es la gente de Sevilla...

—¿Se siente un poco bético por ese ánimo de su afición?
—Es que aparte de por ese aliento en aquel día, después me llegaron miles de cartas de la afición bética dándome la enhorabuena por estar bien, por recuperarme, y animándome para el futuro. A esa afición la he vivido muchas veces por jugar contra el Betis y siempre llama la atención allá por donde vas. Debe de ser un orgullo vestir esos colores y disfrutar de esa afición tan grande.

—¿Tiene unas palabras para Miki Roqué?
—Sé que el chaval ha pasado un trago muy malo porque nunca te esperas que te llegue a pasar a ti, sobre todo a gente deportista. Sé que es joven, con fuerza y madurez, y lo va a afrontar con optimismo. Estoy convencido de que cuando se recupere va a seguir siendo el jugador que estaba despuntando en la categoría y que seguirá dando alegrías a la afición. Seguro que va a triunfar como futbolista porque como persona ya lo ha demostrado.

Que crak tio !! Yo te quiero ver llorar a los pies de nuestra aficion, de felicidad claro, y por eso te haremos eso que dicen del minuto 6 !!! Sera una fiesta, un placer qeu estes en nuestro palco !!

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-miguel-garcia-salamanca-tomas-calero-pelos-punta.html

Rueda de prensa de Jorge Molina ( http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jorge-molina-importante-cambiar-imagen-puestos-ascenso.html ). Sigue asi tio, sobretodo lo luchador que eres arriba qeu no paras quito, y no das un balon por perdido, es lo que mas me gusta de ti !!

Saludso a todos !!

Unido
noviembre 11, 2010
Lo de miki roque, pss..creo que son malas noticias, aver segun lo poco que se, quimio se da siempre en los peores casos...lo ideal hubiese sido operar y despue si no quedara del todo reestablecido un poco de radio..como mal menor..eso de quimio y encima creo que antes de operarse... no me suena muy bien..pero vamos que yo no soy medico ni nada por el estilo ( ya saben que todos los españoles llevamos un seleccionador, y un medico dentro de cada uno)

Unido
febrero 14, 2010
Sabado a las 18 horas partido frente al Salmanca, televisado por Canal Sur ( haber donde lo veo yo jajaja que antes con Imagienio tenia, pero ahora no lo tengo, haber si hacen por TV3 o NOU 2 xD )

Saludos ! y Animo Miki e Eric !

Unido
marzo 9, 2011
hola, soy nuevo y quisiera saber de que sirve pertenecer a una peña y que hay que hacer para entrar, especialmente en ésta

Unido
febrero 28, 2011
Solo tienes que pedir tu ingreso ^.^ Sirve para hablar del Betis y de las noticias relacionadas con el deporte, pero principalmente con el Betis.

Unido
noviembre 11, 2010
son pesaitos los del Celta.

- primero hace semanas lopez garay decia que reia de que nos quejaramos a los arbitros
- hoy salta de lucas diciendo que ellos han perdido 3 partidos seguidos pero que han jugado bien , no como el betis que encima jugaron mal y perdieron...diciendo que si no subimos seria apocaliptico,etc....creo que el cagometro esta subiendo en vigo xD

2- Lopera se queria hacer su propio factory
El Betis ya ha hecho inventario de los productos que estaban guardados en un almacén de Lopera junto a la calle Jabugo (7.200 camisetas, 9.000 calzonas, 3.000 pares de medias, 300 chubasqueros, 400 bañadores, mil polos, 12.000 gafas conmemorativas del ascenso del 94...) y que ahora han vuelto a la entidad. La mayoría son de Kappa, por lo que no pueden venderse en las tiendas oficiales por el contrato con RBB. Muchos de estos productos se los quedará la entidad para la repartirlos entre la beneficencia.

Si se pusieran a la venta ha reliquias como camisetas de robertio rios,jarni,finidi,alfonso...que pufff me veo con impulsos de comprar algo de ellos jaajja pero no se pondran a la venta parece ser...

Por cierto, se habla de que el año proximo o el siguiente nos vestiria adidas o nike no? mas bien ADIDAS se habla sobre todo..pues bien, segun he escuchado y leido por ahi, tambien querrian patrocinador el estadio(unos 6 Mill.), asi que seria posible un ADIDAS Benito Villamarin o porque no? impossible is nothing Benito Villamarin ...ese si estaria guapo

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@poly82 dijo:
hola, soy nuevo y quisiera saber de que sirve pertenecer a una peña y que hay que hacer para entrar, especialmente en ésta
Haber pues pertencer a la peña no sirve para nada, no se sortean entradas, no se hacen regalos ni nada . . . simplemente para quien quiera saber el listado de los beticos ( algunos, porque hay muchos mas que tambien lo son pero no se pasan ) que hay en este foro, y la pagina, esta peña, logicamente esta para hablar del Betis y todo lo que le rodeea

Llegados a este momento, te apunto a la peña poly29?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
son pesaitos los del Celta.

- primero hace semanas lopez garay decia que reia de que nos quejaramos a los arbitros
- hoy salta de lucas diciendo que ellos han perdido 3 partidos seguidos pero que han jugado bien , no como el betis que encima jugaron mal y perdieron...diciendo que si no subimos seria apocaliptico,etc....creo que el cagometro esta subiendo en vigo xD

2- Lopera se queria hacer su propio factory
El Betis ya ha hecho inventario de los productos que estaban guardados en un almacén de Lopera junto a la calle Jabugo (7.200 camisetas, 9.000 calzonas, 3.000 pares de medias, 300 chubasqueros, 400 bañadores, mil polos, 12.000 gafas conmemorativas del ascenso del 94...) y que ahora han vuelto a la entidad. La mayoría son de Kappa, por lo que no pueden venderse en las tiendas oficiales por el contrato con RBB. Muchos de estos productos se los quedará la entidad para la repartirlos entre la beneficencia.

Si se pusieran a la venta ha reliquias como camisetas de robertio rios,jarni,finidi,alfonso...que pufff me veo con impulsos de comprar algo de ellos jaajja pero no se pondran a la venta parece ser...

Por cierto, se habla de que el año proximo o el siguiente nos vestiria adidas o nike no? mas bien ADIDAS se habla sobre todo..pues bien, segun he escuchado y leido por ahi, tambien querrian patrocinador el estadio(unos 6 Mill.), asi que seria posible un ADIDAS Benito Villamarin o porque no? impossible is nothing Benito Villamarin ...ese si estaria guapo
El Celta me recuerda al Hércules , los 2 no saben comportarse. Al menos el Celta no ha llegado a comprar partidos (o eso creo). En fin , me parece que ni va a subir al final como se fijen más en que decimos para quejarnos del rival antes de "vamos a ganar". Lo de Adidas también lo he leido , me parece una buena idea , aunque no creo que cambien el nombre de estadio tan pronto.

Unido
marzo 9, 2011
@betico100% dijo:
@poly82 dijo:

Haber pues pertencer a la peña no sirve para nada, no se sortean entradas, no se hacen regalos ni nada . . . simplemente para quien quiera saber el listado de los beticos ( algunos, porque hay muchos mas que tambien lo son pero no se pasan ) que hay en este foro, y la pagina, esta peña, logicamente esta para hablar del Betis y todo lo que le rodeea

Llegados a este momento, te apunto a la peña poly29?
Ok apuntame, que me siento muy solo en salamanca jejejeje

Unido
noviembre 11, 2010

esto unido a que esta temporada..se desplomo el jugador del salamanca miguel garcia, calerp fue corriendo a salvarlo..y cuando estaba todo en silencio gritaron los beticos salamanca salamanca...nos han cogido cariño xD
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
@Raul_lenders dijo:...nos han cogido cariño xD
[/QUOTE]

Ja ja ja ja ja ja ja Pues en mi trabajo los hijos de p... sólo hacen picarme cuando pierde el Betis y eso que encima son del Madrid o del Barcelona, ya que aquí la gente en un 99% sólo son de la Unión de boquilla o en momentos buenos del equipo

Última edición:
Superior