Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
Hoy se ha encontrado mi padre a emana y le ha `preguntado tu eres emana? y dice si si...y se ha ido casi corriendo cayendosele los pantalones jajaja k tio xD ..dice q estoy igual de fuerte que el..q en verda no es tanto :) y otra cosa os dejo el video del derby de futbol indoor betis-sevilla si teneis una horita suelta lo veis :) jugadores veteranos ya antiguos de ambos equipos..es un gusto recordar a antiguos jugadores y mas en un derby :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Raul_lenders dijo:
Hoy se ha encontrado mi padre a emana y le ha `preguntado tu eres emana? y dice si si...y se ha ido casi corriendo cayendosele los pantalones jajaja k tio xD ..dice q estoy igual de fuerte que el..q en verda no es tanto :) y otra cosa os dejo el video del derby de futbol indoor betis-sevilla si teneis una horita suelta lo veis :) jugadores veteranos ya antiguos de ambos equipos..es un gusto recordar a antiguos jugadores y mas en un derby :D

XXXD Yo he visto a Emana y tengo fotos con él y to rollo, Emana está muy fuerte, Lo que pasa que como es futbolista esta muy definido y vestido y to rollo no lo parece tanto, pero cuando se quita la camiseta lo flipas. No se, yo es que llevo mucho en el gym y entiendo de eso un poco, te puedo asegurar que está muy fuerte.

A lo mejor es que tú estas mazao y por eso dice tu padre que es igual que tú, no se XXXD

Unido
noviembre 11, 2010
@Catador dijo:
@Raul_lenders dijo:

XXXD Yo he visto a Emana y tengo fotos con él y to rollo, Emana está muy fuerte, Lo que pasa que como es futbolista esta muy definido y vestido y to rollo no lo parece tanto, pero cuando se quita la camiseta lo flipas. No se, yo es que llevo mucho en el gym y entiendo de eso un poco, te puedo asegurar que está muy fuerte.

A lo mejor es que tú estas mazao y por eso dice tu padre que es igual que tú, no se XXXD
hombre es que yo soy monitor de gym..y llevo entrenandome como 5 años :coolface:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Raul_lenders dijo:

hay va que hace mi antiguo jefe(pedro jaen)jugando en los veteranos del betis?que yo sepa nunca paso del filial

emana para ser futbolista esta muy fuerte,mas seria hacerse muy pesado y eso no le conviene
ahora si lo comparas con los armarios empotrados que hay en los gimnasios,el pobre se queda pequeño xD

Unido
noviembre 11, 2010
@coleton dijo:
@Raul_lenders dijo:
hay va que hace mi antiguo jefe(pedro jaen)jugando en los veteranos del betis?que yo sepa nunca paso del filial

emana para ser futbolista esta muy fuerte,mas seria hacerse muy pesado y eso no le conviene
ahora si lo comparas con los armarios empotrados que hay en los gimnasios,el pobre se queda pequeño xD
si tio yo no se qien es pedro jaen..o batallay el portero jose luis??? o alguno de esos que salen :S el primo de mi padre tambien juego en el BEtis B y en la seleccion sub-21 y cuando iba a hacer la pretemporada con el A..coge se enamora de una alemana y se va a un equipo aleman :S ..y sin embargo no esta ahi xD

Unido
febrero 14, 2010
@poly82 dijo:
@betico100% dijo:

Ok apuntame, que me siento muy solo en salamanca jejejeje

Ok, te apunto luego !! Tranquilo que no estas solo en Salamanca...yo en catalunya tampoco estoy solo, pero amigos ninguno beticos :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@Gomson dijo:
Al final me vas a poner ami en una seccion nueva? tipo, Diseñador, etc xD
Te pongo en la seccion de Agradecimientos ! y mira que no te lo mereces ehh :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

esto unido a que esta temporada..se desplomo el jugador del salamanca miguel garcia, calerp fue corriendo a salvarlo..y cuando estaba todo en silencio gritaron los beticos salamanca salamanca...nos han cogido cariño xD
]
Esto hace que me siente orgulloso y muy feliz del ser del betis, pocos equipos pueden presumir de ser tanta gente, y tan buenos....porque el barca o madrid nos ganan en quantidad de personas, pero se siente animando mas 3.000 beticos qeu 30.000 madridistas o bcrlonista.... que orgulloso de ser betico Y COMO CANTAN, AL RITMO DE LA MUSICA, QUE CRAKS CANTANDO JAJAJAJAJ

Y por cierto si que nos han cogido cariño. Aqui una carta escrita por una peña Salmantina...leer que no hay desperdicio !! :rotonuse: MUCHAS GRACIAS SALAMANTINOS !!

"Siempre que el Real Betis Balompié ha visitado Salamanca, sus aficionados han dejado muy alto el pabellón bético. Todo ha sido alegría, educación, consideración con los ciudadanos de Salamanca y sobre todo apoyo a su equipo. Con el Betis en el Helmántico consiguió la Unión por primera vez el ascenso a primera división. Buen recuerdo.

El pasado día 24 de octubre, cuando transcurría el minuto 57 del partido U. D. Salamanca - Real Betis, de la primera vuelta, del presente campeonato nacional de liga, el jugador de la UDS, Miguel García, sufría un infarto de miocardio cayendo desmayado sobre el césped del terreno de juego. Todos los presentes nos dimos cuenta al instante de lo que estaba pasando. Los 22 jugadores que estaban jugando y los de ambos banquillos no creían lo que estaba pasando. Todos llorando. A todos se nos hizo un nudo en la garganta. Me temo que quien más y quien menos rezó en el silencio. Nunca hemos visto tanto silencio en este estadio. Todos los salmantinos allí presentes
tenemos la imagen del Dr. Calero corriendo como una flecha hacia donde había caído el jugador salmantino sin que el árbitro hubiera dado la orden de entrada de las asistencias al terreno de juego. También voló el Dr. Garrido hacia el mismo punto. Todos nos temíamos lo peor, pero después de esos largos cinco minutos, cuando los miembros de Cruz Roja trasladaban a Miguel hacia la ambulancia y las emisoras de radio que estaban retransmitiendo el partido nos comunicaban que en principio su corazón seguía latiendo, nos vimos aliviados, las lágrimas de los aficionados salmantinos dejaron paso a la esperanza y sonó un estrepitoso aplauso lleno de cariño hacia el jugador. Estábamos hundidos. Nadie pensaba ni en el partido, ni en el resultado del mismo. En ese momento, vosotros, los BÉTICOS, comenzasteis a gritar con la fuerza que os caracteriza, ¡¡HALA UNIÓN!! No os podéis imaginar el efecto que surtió en todos nosotros ese apoyo, ese sentimiento, ese abrazo, ese saber estar. Una vez más, nos demostrasteis que sois la mejor afición de España por méritos propios. Por todo ello, podéis considerar en adelante, que el Helmántico y Salamanca son vuestra segunda casa. Gracias amigos. Es evidente que la próxima temporada vuestro Betis estará en primera división, cosa que deseamos casi tanto como vosotros. Pues bien, que sepáis, que allí donde vaya vuestro equipo, siempre tendréis al lado a toda la afición de la Unión Deportiva Salamanca".
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
@Raul_lenders dijo:

Y qeu pantorilla, y que pantorilla, no hay de esas pantorillas tan fuertes en toda la liga BBVA o Adelante :rotonuse: es aluci:babas:

Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:
@poly82 dijo:

Ok, te apunto luego !! Tranquilo que no estas solo en Salamanca...yo en catalunya tampoco estoy solo, pero amigos ninguno beticos :rotonuse:
Me refería a solo deportivamente hablando, aunque me encuentro bastantes béticos de vez en cuando, a eso ayuda nuestra pasión por llevar alguna prenda con el escudo :p, pero como es una ciudad de estudiantes tampoco tengo mucho contacto con ellos

Unido
octubre 18, 2009
Alguno sabe donde comprar camisetas del betis por internet? Pues las tiendas famosas de camisetas por internet solo tienen de equipos ''famosos''

Unido
febrero 28, 2011
¿Os compraréis la pulsera? Yo lo estoy pensando... Y no sé si podré ya que el lunes me voy a Roma... Así que si me la compro supongo que será para después de venir a Roma.

A

ancistrus

yo me la compraria encantado pero solo se vende alli en sevilla, si pudiera desplazarme la compraba fijo xd

Unido
octubre 3, 2010
El Betis abre una cuenta para recaudar fondos para Miki Roqué
El Real Betis ha abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos para sufragar los gastos de la operación de Miki Roqué, defensa del conjunto sevillano que hace dos semanas anuncio que tenía un tumor maligno en la pelvis y que tenía que pasar por una intervención quirúrgica.
En esta cuenta, abierta con el nombre de 'Ánimo Miki', entrarán todos los ingresos de cada una de las iniciativas que el club y otras instituciones están fomentando para ayudar al central verdiblanco, informó el Betis.
Actos como el sorteo de una camiseta del futbolista catalán o la venta de camisetas solidarias por parte una peña bética también están sirviendo para aportar cantidades a esta iniciativa.

Fuente Marca:http://www.marca.com/2011/03/18/futbol/equipos/betis/1300458897.html

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@JJSacie dijo:
¿Os compraréis la pulsera? Yo lo estoy pensando... Y no sé si podré ya que el lunes me voy a Roma... Así que si me la compro supongo que será para después de venir a Roma.
no,si no se pueden permitir el tratamiento por privado,que vayan por el publico como hacemos el resto de mortales

por cierto hoy he visto lo del "almacen" de lopera y lo de este tio roza el surrealismo
tanto años viendo a las categorias inferiores con uniformes desfasados(llegue a ver a los alevines con umbro cuando llevaba 2 años con kappa)y el tio se los habia guardado todas.....alucinante :rotonuse:

hoy hay que ganar si o si

Unido
febrero 14, 2010
Hoy a ganar, sera importante y todabia mas si sigue igual el Rayo

Casto
En defensa no se yo, ¿ Isidoro Dorado Belenguer y Nacho ? ( haber si le dan minutos a MLopes
en el doble pivote Salva i Iriney ( beñat sancionado por la 5 amarilla )
arriba--> bandas para Castro i Ezequiel
mediapunta para Emana
i DC para Molina

A falta de 30 minutos, rayo pierde 1 a 0 en Huelva, yo firmo el empate de ellos yaaa
ULtimo minuto, y gol de Delibasic, y da el empate, por lo que he oido, victoira que merecio mucho mas el Recre

TOmaaaaaaaaa lo televisan, aunque en un canal valenciano, aunque es una mierda, lo veo sin cortes jaja

Última edición:
Superior