Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Esta victoria vale por 2 !!! Dificlisma !!! Pues que sepais que hay una tromba de agua que esta afectando a toda Catalunya entera pero principalmente al SUD ( estoy yo ), al norte es lo mas debil, y el girona es totalmente al norte de Catalunya.... se huberia tenido que suspender, esto es una mierda, esto no es futbol, el futbol es tiki-taka hombre !!!!!!!!

Haber si quitan agua en estos 15 minuso !!

Unido
febrero 28, 2011
Victoria importantísima del Betis ^.^ Somos líderes momentáneos, a falta de que jueguen Celta y Rayo (espero que pierdan ambos).

A

ancistrus

bueno 3 puntos mas para la saca, victoria importantisima que hemos tenido porque vamos el campo estaba muy mal..

Unido
febrero 14, 2010
ESTO SI que ha sido una victoria trabajada !!!!!!! apenas ni un errror atras con el estado del campo, IM-PRE-SIO-NAN-TE la Defensa !!!

Y castrro aparte del Gol no le ha salido nada, debia de amagar en los disparos y ya tenia al defensor al suelo, bien Emana que ha creado mucho pero que demsiado toque queria hacer y demasiado pase, hoy era el dia de xupar i xutar emana xDD

Saludos !! importante no, importantiiiiiiisima victoria !! Beñat 5 amarilla no ??

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
INCREIBLE partido¡¡¡ hacia tiempo que no disfrutaba una victoria como hoy, importantísimo paso adelante del Betis que demuestra que la racha mala esta olvidada y que vuelve a la senda de la que nunca debimos salir¡¡¡

GRANDE BETIS :amor:

Unido
febrero 14, 2010
@JJSacie dijo:
Victoria importantísima del Betis ^.^ Somos líderes momentáneos, a falta de que jueguen Celta y Rayo (espero que pierdan ambos).

Pues si !! Aprovecho para informaros de qeu :

Voy bien en la quiniela, 1 de 1 jajjajajajjaja nooo hombre, la informaciones es que :

El Celta juega hoy contra el filial del Villareal, que de aqui a 3 minutos empieza el partido
El rayo juega mañana a las 12 del mediodia frente al granada, pero lo hace en casa del Rayo, asi que sera dificil que pierda, porque el Granada es fortiiisiimo en casa, pero fuera es normalito !!

Saludos !!

Unido
febrero 28, 2011
@betico100% dijo:
@JJSacie dijo:

Pues si !! Aprovecho para informaros de qeu :

Voy bien en la quiniela, 1 de 1 jajjajajajjaja nooo hombre, la informaciones es que :

El Celta juega hoy contra el filial del Villareal, que de aqui a 3 minutos empieza el partido
El rayo juega mañana a las 12 del mediodia frente al granada, pero lo hace en casa del Rayo, asi que sera dificil que pierda, porque el Granada es fortiiisiimo en casa, pero fuera es normalito !!

Saludos !!
Pues esperemos que Villarreal y Granada hagan grandes partidos y ganen ^.^

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Importante victoria en un partido muy dificil de jugar en el que no se podían dar más de 3-4 toques , al final , 3 puntos merecidos , y esperemos que no gane el celta y pierda el rayo , para volver a depender de nosotros mismos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Si !! El Celta ha perdido ! :D :trofeo:
Ya estamos en el ascenso directo , a ver que hace mañana el Rayo

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Joder, vaya campo con la lluvia todo encharcado no podian acer su juego pf pero vemos sacado 3 puntos importantes para el ascenso directo
El celta a perdio y aver el rayo k ace mañana

Unido
febrero 28, 2011
Ya tenemos el segundo puesto asegurado, gracias al tropiezo del Celta, nada más que falta ver que hace mañana el Rayo frente al Granada.

Unido
marzo 13, 2011
Me gustaría unirme a la comunidad, soy bético desde antes de nacer :D
El último partido fue duro por culpa del campo, pero ganamos gracias a nuestra calidad y el Celta ojalá siga con su mala racha y le siga el Rayo xD

Unido
febrero 14, 2010
@Kap09 dijo:
Me gustaría unirme a la comunidad, soy bético desde antes de nacer :D
El último partido fue duro por culpa del campo, pero ganamos gracias a nuestra calidad y el Celta ojalá siga con su mala racha y le siga el Rayo xD
Tus deseos son ordenes MI xDD

Ya estas añadido !! Por cierto JJSACIE, perdon por el retraso me olvide de ponerte, si havia alguien mas decidmelo :rotonuse: pero con tanto exameens y todo no puede conectarme al foro y ademas se me paso

Disculpa y actualizados :
25-->JJSacie
26-->Kap09

Kap09, pasate de vez en cuando, danos tu opinion sobre las noticias que saque, dinos tus criticas constructivas de los partidos i/o noticias y postea cuando quieras, pero hazlo de vez en cuando, :rototepega:que cuando mas seamos mejore :amor: :chupi:

Saludos !!!

Unido
marzo 13, 2011
@betico100% dijo:
@Kap09 dijo:

Tus deseos son ordenes MI xDD

Ya estas añadido !! Por cierto JJSACIE, perdon por el retraso me olvide de ponerte, si havia alguien mas decidmelo :rotonuse: pero con tanto exameens y todo no puede conectarme al foro y ademas se me paso

Disculpa y actualizados :
25-->JJSacie
26-->Kap09

Kap09, pasate de vez en cuando, danos tu opinion sobre las noticias que saque, dinos tus criticas constructivas de los partidos i/o noticias y postea cuando quieras, pero hazlo de vez en cuando, :rototepega:que cuando mas seamos mejore :amor: :chupi:

Saludos !!!
jajaja eso seguro, siempre estaré por aquí para todo, y sobre todo para mi Betis ;)
Yo confío en que el Granada podrá ganar al Rayo :coolface:

Superior