Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 28, 2011
Espero que salga a delante y que pueda volver a los terrenos de juego, aunque ya esta temporada eso no sea...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Desde aquí deseo que Miki se recupere pronto y salga adelante :( que pena me ha dado joder, he visto el video de la rueda de prensa y se me han saltao las lagrimas...

Unido
noviembre 11, 2010
tiene 22 años y los mejores medicos y la mayor rapidez posible por estar en el futbol se va a recuperar seguro , tambien habria que acordarse de los que tienen tumores y la cosa no van tan rapida y no tienen tan buenos medicos, esos tambien quiero que se recuperen !! pero roque estoy seguro que se va a recuperar :)

Unido
febrero 14, 2010
Bueno, menudo palo me acaba de dar esta noticia, el central del futuro ademas de ser Catalan como yo.
Espero que le quiten este tumor que tienen lo mas rapido y eficazmente posible, y tenerlo listo en un futuro y que sea nuestro central en la soñada 1 Division. Se le ve coon muuucha fuerza porque una noticia como estas y ademas siendo tan joven como es Miki es un palazo importantisimo, pero el ya ha conseguido hacer lo mas importante ahora por ahora, admitir y aceptar que tiene la enfermedad, y esto aunqeu no lo parezca es muy importante. Espero que le quiten este cancer, no nos gusta la palabra pero es asi de dura la vida, esperemos que no sea muy maligno y le quiten pronto para verlo de nuevo. Toda la aficion betica y los jugadores te vamos a dedicar lo que aga falta, te vamos a apollar y estamos contigo porque eres un central espectacular y joven.

Mucho animo Miki des de Catalunya, mucha fuerza, y muchaaa suerte que tu te lo merecers !!!
Buen gesto del equipo de ir a la Sala de Prensa y por cierto he visto a Ezequiel con la cabeza cacha y parece uno de los mas afectados, debe ser uno de sus mejor amigos y Mel tambien lo veia afectado porque es un central que le gustaba, que lo ha echo debutar y se le ve mal, ade+ de suspender su rueda de prensa de hoy

NO abandona los terrenos de juego de por vida no ?? EN teoria es 1 año y otra vez estar disponble si nada va mal verad ??? es que hay que quitarle el tumor y luego ??

Saludos y mucho animo MIKI que tienes toda la vida por delante!!!!!!

Unido
febrero 28, 2011
@betico100% dijo:
Bueno, menudo palo me acaba de dar esta noticia, el central del futuro ademas de ser Catalan como yo.
Espero que le quiten este tumor que tienen lo mas rapido y eficazmente posible, y tenerlo listo en un futuro y que sea nuestro central en la soñada 1 Division. Se le ve coon muuucha fuerza porque una noticia como estas y ademas siendo tan joven como es Miki es un palazo importantisimo, pero el ya ha conseguido hacer lo mas importante ahora por ahora, admitir y aceptar que tiene la enfermedad, y esto aunqeu no lo parezca es muy importante. Espero que le quiten este cancer, no nos gusta la palabra pero es asi de dura la vida, esperemos que no sea muy maligno y le quiten pronto para verlo de nuevo. Toda la aficion betica y los jugadores te vamos a dedicar lo que aga falta, te vamos a apollar y estamos contigo porque eres un central espectacular y joven.

Mucho animo Miki des de Catalunya, mucha fuerza, y muchaaa suerte que tu te lo merecers !!!
Buen gesto del equipo de ir a la Sala de Prensa y por cierto he visto a Ezequiel con la cabeza cacha y parece uno de los mas afectados, debe ser uno de sus mejor amigos y Mel tambien lo veia afectado porque es un central que le gustaba, que lo ha echo debutar y se le ve mal, ade+ de suspender su rueda de prensa de hoy

NO abandona los terrenos de juego de por vida no ?? EN teoria es 1 año y otra vez estar disponble si nada va mal verad ??? es que hay que quitarle el tumor y luego ??

Saludos y mucho animo MIKI que tienes toda la vida por delante!!!!!!
De momento es hasta final de temporada, supongo que si cuando empiece la próxima temporada está bien pues vuelva a jugar, pero es muy difícil... a lo mejor para dentro de dos temporadas...

Unido
febrero 14, 2010
@JJSacie dijo:
@betico100% dijo:

De momento es hasta final de temporada, supongo que si cuando empiece la próxima temporada está bien pues vuelva a jugar, pero es muy difícil... a lo mejor para dentro de dos temporadas...
Joeeer para mi que era sin duda el defensa titular del futuro, y que tiene un remate de cabeza que nos ha dado muchos goles esta temporada, 3 o 4 . . .

Esto es lo que me da un miedo terrible

" En principio, será baja hasta el final de esta temporada, pero se teme que Miki Roqué tenga que abandonar la práctica del fútbol. "

Unido
febrero 28, 2011
pufff... pobre muchacho... espero que realmente no se complique más, todavía le queda mucho que dar en el campo.

Y a parte de la mala noticia de Miki llega otra (menos grave, gracias a dios...), Roversio no entrena, eso deja al Betis casi sin efectivos en la defensa...

Unido
noviembre 11, 2010
cualquiera sabe es una enfermedad que depende de como escapes de la operacion, de si hay mas pequeños tumores cerca, si le tiene que dar quimio , radio o nada...en fin..hay mucha gente que lleva muchos muchos años luchando, lo ultimo es pensar en que vuelva a jugar primero hay que curarse , el futbol aqui es lo secundario

Unido
noviembre 11, 2010
los ¿deportes? cuatro han echado antes que a kaka le pesa el culo yno puede jugar que lo de miki roque..q ascazo de gente , 15 minutos han tardado en sacarlo

Unido
febrero 28, 2011
@Raul_lenders dijo:
cualquiera sabe es una enfermedad que depende de como escapes de la operacion, de si hay mas pequeños tumores cerca, si le tiene que dar quimio , radio o nada...en fin..hay mucha gente que lleva muchos muchos años luchando, lo ultimo es pensar en que vuelva a jugar primero hay que curarse , el futbol aqui es lo secundario
Tienes toda la razón, primero recuperarse, y luego ya se verá...

En antena 3 también han echado lo de Miki después que lo de Kaká... Qué gentuza...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
los ¿deportes? cuatro han echado antes que a kaka le pesa el culo yno puede jugar que lo de miki roque..q ascazo de gente , 15 minutos han tardado en sacarlo
Ya ves , Kaka' que le duele el culo , Forlán que lleva un gol en toda la segunda vuelta , que si Ali y Florentino celebran los goles , Mourinho insultando como siempre... porquerías antes de poner lo importante del fútbol.
Aver si mañana se le puede dedicar a Miki unos cuantos goles

Unido
febrero 28, 2011
Espero que le homenajeemos con una buena victoria, que el chaval se lo merece.

Superior