Joeeeer Mel, dice " Ahora comprendereis porque la copa es un peligro para nosotros "... i que ??? no nos has echo disfrutar??? jodeeer parece que te estas arrepentiendo, lo es un peligro la copa como lo es cada partido de liga como lo es cada entrenamiento... no puedes decir esto, sal a decir que hemos ganado a un primera, de una forma excpcional y que ahora tenemos como premio jugar contra el Barcelona, y le vamos a intentar, por lo menos intentar plantar cara y no perder el partido antes de empezarlo coññooo
Mel " “para mí es muchísimo más importante el Huesca que el Barcelona," Tu estas loco!! como puede sentirte mejor el Huesca que el Barca???( llevas 8 putnos sobre el 3, madre mia, es una barbaridad, que en menos de 1 vuelta 8 puntos pfff que quedan todabia 25 eliminatorias coñoo ) A tu te han dicho que tienes que subir el equipo en primera, y solo quieres subir en primera?? no te marcas mas posibliidades?? el año que viene, si estamos en primera te diran, evita que el equipo baje, y tu quedaran el 18 y por uno no bajaras??? Increible, tu no sabes que la copa nos ha dado el mejor momento en la actualidad y entre los 3 o 4 mas felizes de nuetra historia??? De verdad, qeu poca importancia le das a una copa taaaan importante, te repito, que no es la Copa de Sevilla, ni mierdas de eso coññññooo
Catador, le tengo mania a sus comentarios, y nada mas ehhh, ademas qeu ya me imagino que el Barca nos metera 8 o 10 goles si hace lo que esta pensando, meter el equipo atras!! si hace esto es para morirme, emso jugador algunas veces meter el equipo atras y el Barca B nos metio 2 goles en 15 min, el Cartagena 2 en 10 min... no sabemos defender como para dejarnos atras... es lo ultimo que podemos hacer... la verdad es que si saca alinacion atras me decepcionara mucho, al igua que si tira la copa hablando y la tira jugando tambien, pues ya para enviarlo a la mierda
Saludos!