en mi opinion es mas bonito el himno de toda la vida xD "estamos apiñados como balas de cañon, y es que no hay quien pueda..con esta aficion..que aunque ultimo estuviera siempre te ve campeon...beeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!beeeeeeeeeeeetis!!!
Y porque lo dices esto???? JEJEJEJEJen mi opinion es mas bonito el himno de toda la vida xD "estamos apiñados como balas de cañon, y es que no hay quien pueda..con esta aficion..que aunque ultimo estuviera siempre te ve campeon...beeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!beeeeeeeeeeeetis!!!
Muchas gracias crak!! qual era el erro??Toma lo que me has pedido.
Bueno pues te he citado y el error era simplemente que había un espacio entre el primer código de youtube y el código del vídeo :rotonuse:@Raul_lenders dijo:
Y porque lo dices esto???? JEJEJEJEJ
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Muchas gracias crak!! qual era el erro??
JAJajjajaaj ok, el problema es qeu no se porque no me salia el video del Centenario, y le e preguntado en su perfil a AItor ( si quieres miralo y lo entenderas ) y no se porque me saliano porq habeis peusto el del centenario xD y nada mi opinion de k m gusta mas el de toda la vida solo eso xD que si pones uno pon el otro tb![]()
Es muy facil... si quieres pon el link, pero te lo enseño y ya verasaver pero es que yo no se..poenr imagenes y videos xD como mucho puedo poner el link de lo que sea pero más no se xD
Ok, espero qeu te hay servido ejej :eaea:venga a ver si a la noche pongo algo que ahora me voya duchar afeitar y jugar un poco con el volante y la ps3 xD
QUe tal la ves de momento?? AUnque no esta terminada....okey tio, aver si sale bn![]()
Pero antes el dia 2 contra el getafe no??jugamos el domingo a las 4 de la tarde contra el nastic y creo que por primera vez este año no va a haber television para verlo :S
Ok, a mi me interese lo de Getafe, que como dijo Mourinho, es el partido mas importante hasta el momento, porque podemos caer elimindados de una competicion :rototepega:nooo el dia 2 es liga a las 4 la tarde, econtra el getafe en copa el dia 6 de enero a als 12 de la mñana
Si tampoco nos lo prohiben :babas::rotonuse:Feliz año béticos , este mercado de invierno como ya sabréis no puede llegar nadie
XD Pero nosotros a conseguir ascender a la Liga BBVA![]()
El canal de Marca TV solo da partidos a las 16 hors de la tarde!!:coolface:Este canal de Marca se dedica mucho a nosotros , casi no nos perdemos ningun partido gracias a ellos y después gracias a canal suralmas:
Ellos eligen en tercer lugar los partidos de 2º, es decir, 1º eligen autonomicas..2º canal +, y 3º marca tv...si esta el betis libre lo cogen obviamente porque es el que mas audiencia les deja..( betis-barsa b. -500mil espectadores)Este canal de Marca se dedica mucho a nosotros , casi no nos perdemos ningun partido gracias a ellos y después gracias a canal suralmas: