Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
en mi opinion es mas bonito el himno de toda la vida xD "estamos apiñados como balas de cañon, y es que no hay quien pueda..con esta aficion..que aunque ultimo estuviera siempre te ve campeon...beeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!beeeeeeeeeeeetis!!!

Unido
febrero 14, 2010
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
no porq habeis peusto el del centenario xD y nada mi opinion de k m gusta mas el de toda la vida solo eso xD que si pones uno pon el otro tb :p
JAJajjajaaj ok, el problema es qeu no se porque no me salia el video del Centenario, y le e preguntado en su perfil a AItor ( si quieres miralo y lo entenderas ) y no se porque me salia

Si miras ahora la peña se han añadido muuuuchas cosas mas

Gracias! Podrias poner algunas imagenes y videos historicos ( si quieres aquel de el manquepierda tambien que ya no lo tengo a mano :coolface:

Ok?? Me ayudas?? Buscas imagenes/videos tu que eres mas viejo :X:X qeu yo, y sabes mas ?? porque yo del pasado no se mucho ejej

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
aver pero es que yo no se..poenr imagenes y videos xD como mucho puedo poner el link de lo que sea pero más no se xD
Es muy facil... si quieres pon el link, pero te lo enseño y ya veras

En una imagen: cojes el link, y ya en el foro te vas a este icono
copias el link, y ya tienes la imagen

En un video:
Cojes el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=XTIkDR_KSmE&feature=related y solo cojes la parte qeu va despues del =, es decir, solo cojes las letras raras esta ejjej esto-->XTIkDR_KSm y luego lo pones en medio de

OK?? Prueba a ver, si te sale bien..

OJOOO PA COPIAR EL LINK NOOOO PONGAS COPIAR IMAGEN, PON COPIAR RUTA DE LA IMAGEN... SUPONGO QUE LO SABES PERO POR SIA ACASO JEEJJE

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
venga a ver si a la noche pongo algo que ahora me voya duchar afeitar y jugar un poco con el volante y la ps3 xD
Ok, espero qeu te hay servido ejej :eaea:

Venga, pues mañana ya lo leere, porque mañana no creo que haga nada de la peña, hoy es cuadno quiero/puedo

Ahora solo me falta Poner Anecdotas y Datos y Imagenes y Videos

Creeis que cree alguna seccion mas?? POrcireto, e encontrado el mejor diseñador posilbe, un betico, el es AITORBF, que pondra las letras de Plantilla, Estadio, Historia... con letras guapas!!

NO CORRAS MUCHO, QUE HAY MUCHOS POLICIAS Y POR EXCESO DE VELOCIDAD TE MULTAN Y TE QUITAN EL COCHE ( jooeerr es una putada esta nueva ley ehhh, te quitan el coche si haces errores graves, yo me pensaba qeu lo decian de coña y es verdad pfffff)

Ves RAULLENDERS?? Asi se pone una imagen por ejemplo

--- [ Añadido ] -----
@iCC dijo:
okey tio, aver si sale bn :D
QUe tal la ves de momento?? AUnque no esta terminada....

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Feliz año 2011 xavales, ya os lo digo por que no me conectare hasta mañana jejeje, que vaya muy esta noche ;) :D :eek:lee:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Feliz año béticos , este mercado de invierno como ya sabréis no puede llegar nadie
XD Pero nosotros a conseguir ascender a la Liga BBVA ;)

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Feliz año béticos , este mercado de invierno como ya sabréis no puede llegar nadie
XD Pero nosotros a conseguir ascender a la Liga BBVA ;)
Si tampoco nos lo prohiben :babas::rotonuse:

Que ganas de volver a veeeer furrbooooool!! Mañana a las 16 hrs de la tarde ejejje ya podria ser a las 18 hrs que entonces lo televisarian por 33.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Bueno, pues hoy primera jornada del nuevo año ( feliz año a todos, en especial a los beticos ), frente al Gimnastic de Tarragona, a las 16:00 horas de la tarde, que lo dara Marca TV ( canalsur no lo se, porque ahora ya no lo tengo )

La lista de convocados es la siguiente:
Goitia, Casto, Emaná, Isidoro, Juande, Salva Sevilla, Jorge Molina, Beñat, Miki Roqué, Iriney, Fernando Vega, Dorado, Belenguer, Nacho, Rubén Castro, Arzu, Ezequiel e Israel

Emana, si esta tocado deben reservado par el partiod importante qeu es el de Getafe. El villareal a ofrecido 3 millones y sumar los 3 millones que deben por Pereira. El betis ha rechaazado.
Fernando Vega--> Si este juega, y no veo a este equipo, es demasiado malo.
Juande--> Es el mejor jugador del mundo comparando con Vega, lo siento, ya se que muchas veces la caga, pero si esta Vega solo tengo ojos para el, que es lo que me ha demostrado, entonces todos los veo buenos o menos buenos.
Arzu--> Animo!! Este tiene calidad pero no ganas, no sangre, no actitud, tiene qeu marcar un gol, o que la aficion lo anime un misero minuto.
Ezequiel--> Dadle minutos, y no en copa, porque no esta capacitado para una final yo creo todabiaaaa.

También os queria enseñar las uvas que se comieron en el Templo Bético. Aquí el video-->http://www.foro.almabetica.es/showthread.php?t=632&goto=newpost

Y bueno, pues que empieze el futbol, de momento ya voy a vivir el dia mas feliz de lo que llevamos de año, porque voy a ver al Betis, a mí betis, al equipo de mi vida, y espero que al de mis hijos daquí 10 años o cuando sea, porque vivirlo solo es una pasion pero vivirlo acompañado debe ser mucho mejor.

Saludos a todos, y que empieze el furrrrrbooll!!

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Este canal de Marca se dedica mucho a nosotros , casi no nos perdemos ningun partido gracias a ellos y después gracias a canal sur :palmas:

Unido
noviembre 11, 2010
@AitorBF dijo:
Este canal de Marca se dedica mucho a nosotros , casi no nos perdemos ningun partido gracias a ellos y después gracias a canal sur :palmas:
Ellos eligen en tercer lugar los partidos de 2º, es decir, 1º eligen autonomicas..2º canal +, y 3º marca tv...si esta el betis libre lo cogen obviamente porque es el que mas audiencia les deja..( betis-barsa b. -500mil espectadores)

gracias canal sur? ja! canal sur abre informativos de deportes con Real madrid y barcelona y se llevan 5 minutos con cada uno !!!! hay que darle las gracias a eso..que con el dinero de los andaluces hagan cosas de ese tipo ???????? yo creo que no y muuuuchas mas cosas que hacen a diario no solo eso

Superior