Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay jugadores que no cambian aunque hallan teniedo 5 entrenadores en el mismo equipo (Arzu más) pero bueno para no haber tenido todos los titulares hemos perdido solo por un gol , confio en la vuelta. Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Raul_lenders dijo:
eleccion de campo..de quien sino ?? nuestro capitan arzu...por dios en serio vete yaaaaaa vete yaaaaaaaaaa

Arzu, el que decidió en qué campo jugar la primera mitad tras ganar el sorteo incial y haber calentado en esa parte del terreno de juego. Esta incongruencia provocó que el equipo local no pudiera terminar ni una jugada de peligro en los primeros 45 minutos. La explicación que se daba desde el vestuario es que "es más difícil defender en una zona encharcada".
pero que tooooooooorpe ha estado ahí Arzu por dios :facepalm:

Unido
noviembre 11, 2010
Gordillo y el nuevo Consejo que gobierna el Betis se plantean que patrocinar el nombre del estadio podría ser una gran solución económica para inyectar algo del urgente dinero que necesita las arcas béticas. Entre uno y dos millones, éso es lo que se ha previsto ingresar por los casi seis meses de competición, dinero que valdría para pagar nóminas y una parte de la mucha deuda (9,2 a los futbolistas; casi 90 en total) que este Betis en bancarrota mantiene. El acuerdo, si se logra, sería prorrogable a un precio mucho mayor para el año que viene y cuando el equipo suba a Primera.

Por esto yo quería que se pusiera de nombre al estadio de Heliopolis..no se personalizaría a nadie y encima queda mejor un Heliopolis Heineken o algo asi que benito villamarin cocacola pero aqui la gente es muy tradicional...y q se toque todo lo menos posible, pero por esa regla de 3 el betis nunca habria cambiado de nombre y de escudo y lo ha hecho muchisimas veces en ambas cosas y esta de color de camiseta!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
Gordillo y el nuevo Consejo que gobierna el Betis se plantean que patrocinar el nombre del estadio podría ser una gran solución económica para inyectar algo del urgente dinero que necesita las arcas béticas. Entre uno y dos millones, éso es lo que se ha previsto ingresar por los casi seis meses de competición, dinero que valdría para pagar nóminas y una parte de la mucha deuda (9,2 a los futbolistas; casi 90 en total) que este Betis en bancarrota mantiene. El acuerdo, si se logra, sería prorrogable a un precio mucho mayor para el año que viene y cuando el equipo suba a Primera.

Por esto yo quería que se pusiera de nombre al estadio de Heliopolis..no se personalizaría a nadie y encima queda mejor un Heliopolis Heineken o algo asi que benito villamarin cocacola pero aqui la gente es muy tradicional...y q se toque todo lo menos posible, pero por esa regla de 3 el betis nunca habria cambiado de nombre y de escudo y lo ha hecho muchisimas veces en ambas cosas y esta de color de camiseta!!
No si alfinal lo de Heineken Arena va a ser verdad XD

Unido
febrero 14, 2010
Ufffff, esto que tenia previsto de hacer la la peña se esta torciendo... haber si puedo sacar algun dia por lo menos..

ENtre las comidas por alli, por alla, la faena....

Saludos, y feliz navidad!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues un dia que puedas te das un repaso a la wikipedia y a imágenes y tal y yasta XD

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
bastante completito yo pondria otro apartado de mitos y viejas glorias...: papa jones,areso,aedo, luis del sol, gordillo, rincon, finidi,alfonso,jarni, etc..
Todabia no he terminado... ahora me falta poner todo tipo de anecdotas, rachas de goles, todo este tipo de anecdotas... tambien fotos, videos.... y luego ya preguntare que puedo poner mas

Por cierto, ya podeis ir poniendo imagenes de la historia, aunque primero imagenes del Estadio que acabo de escrbirlo pero pondre 4 o 5 imagenes... asi que pueblo hablad y poned imagenes, las mas bonitas del estadio, y luego ya las pondre

Saludos!

EDITO:
Me voy que hoy como con la family a casa mi tia... venga cuando venga puede que me ponga 45 minutos o algo asi, ya veremos... si no lo hago hoy, no se cuando lo hare la verdad, creo que hoy es un dia que no me apetece hacer nada de faena ( weno esto nunca apetece ) ni jugar a ps3 jejeje por eso lo hago

PONED IMAGENES DEL ESTADIO Y LUEGO SI QUEREIS VIDEEEEOS !!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
yo t la pondria pero es q no se xD am y las camisetas d la historia...ha vestido d rojo? no lo se..a menos q sea en la etapa k todavia se llamaba sevilla..y la de amarilla y negra tampoco tngo ni puta idea..XD

Unido
febrero 14, 2010
El ascenso a primera peligra, por que segun la ley, no se puede subir ascender con deudas

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-deuda-ponen-peligro-ascenso-primera.html

@Raul_lenders dijo:
yo t la pondria pero es q no se xD am y las camisetas d la historia...ha vestido d rojo? no lo se..a menos q sea en la etapa k todavia se llamaba sevilla..y la de amarilla y negra tampoco tngo ni puta idea..XD
No se, yo hago caso a iNTERnet... hace 50 años no estaba al mundo!!
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
Que bien te ha quedado Betico ,enhorabuena :palmas:
--- [ Añadido ] -----

Que bien TE ESTA QUEDADANDO si acaso, que todaba no he terminado ejjejeje

Muchas gracias por la imagenes!! ( la primera a que se debe )

Daqui 1 hora o por ay seguire un rato mas con la peña

Si quereis poned imagenes historicas... y lo mismo en videos, venga colaborad craks ( lenders, tu no querias colaborar?? pues vaaaa ejejej )

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior