~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Nada nada, idea descartada XXXD.

Voy a salir con Jimmy Jump en pelotas en el minuto 90.

Unido
junio 23, 2008
valdes
alves - busquets - abidal - maxwell
keita
xavi iniesta
pedro villa messi

yo pondria a masche pero creo que pep pone antes a keita...

en fin que pasa con van persie ni que estuvieramos hablando de un top10 mundial o top 15, su gol en la ida se la comio valdes y punto, ni que fuera un fuera de serie vamos a mi no me preocupa nada que juege o no.

si mañana los jugadores se dejan de tonterias, ganan sobradamente, si de lo contrario empiezan a cometer fallos en los pases, perdidas de balon tontas, messi failea a las primeras de cambio, chupa y le sale mal xDD, paredes para superar una defensa de 6 o se olvidan el chut en casa, para la calle que vamos este año, a no ser que este club legendario saque su grandeza y su locura y empieze a meter goles de 30 metros y pasemos a cuartos xDDDDDDD

Unido
octubre 1, 2007
Yo ya lo dije hace días, lo de las lesiones no es más que una estrategia. Va a jugar Van Persie seguro y Walcott no lo estoy tanto. Pero por suerte tenemos a un entrenador inteligente que no se deja influenciar por los jugadores que haya sobre el campo.

PD: Me han dicho que alguien de aquí está mandando mensajes por PSN a madridistas. ¿Porqué no das la cara? No creo que pase nada, con una mera disculpa supongo que te perdonarían.

Unido
agosto 28, 2010
El Barça se adelanta en la carrera por Pastore

El Barça ya controla el mercado de la Serie A italiana y tiene a tres de sus piezas de más valor identificadas para trabajar de cara a un futuro próximo: Alexis Sánchez (Udinese), Marek Hamsik (Nápoles) y Javier Pastore (Palermo)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738459&idseccio_PK=803

Este tío es un crack con la pelota en eso no hay duda alguna, la otra historia es que venga... que yo creo que va a terminar viniendo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Dimas dijo:
Joer me voy un rato y me ponéis a parir, me acusáis hasta de merengue en un visto y no visto :rototepega: XXXD

Tranquilos que Van Persie no jugará, ya me encargaré yo. Cuando me vea en la grada se lesiona de golpe.

No hay huevos.
Quien te ha acusado de merengue que me lo meriendo enterito.
Dimas, lleva la pancarta, asi te localizo en el campo.
Ya tengo las entradas, gol Sur, 2º graderia, boca 39, fila 22, asientos 4 y 6 y otra entrada mas por boca 45.
Vamos 3 de TGN, si quieres nos pasamos los moviles y asi nos conocemos si podemos entre el gentio.
A remontar,hare fotos del partido y las posteare por aqui.
VISCA EL BARÇA!!!!!!
Saludos a todos

PD: Ese que esta enviando mensajes por PSN a madridistas que de la cara como dice Juankhy, a ver si va a terminar expulsado de la peña, ya se dijo que no se toleran estas cosas, ni para unos ni para otros.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Vaya dos suertudos. Os tengo mucha envidia (sana). Que disfrutéis mañana mucho, esperemos ver un gran partido y que pase el Barça.

Yo creo que la alineación de mañana será la siguiente:

Valdés
Alves - Busquets - Abidal - Maxwell
Xavi - Keita - Iniesta
Pedro - Messi - Villa​

Esperemos no tener muchos problemas en defensa.

Unido
agosto 10, 2008
@Santino dijo:
El Barça se adelanta en la carrera por Pastore

El Barça ya controla el mercado de la Serie A italiana y tiene a tres de sus piezas de más valor identificadas para trabajar de cara a un futuro próximo: Alexis Sánchez (Udinese), Marek Hamsik (Nápoles) y Javier Pastore (Palermo)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738459&idseccio_PK=803

Este tío es un crack con la pelota en eso no hay duda alguna, la otra historia es que venga... que yo creo que va a terminar viniendo.
pastore y messi!!!!! :babas::babas::babas::babas::babas: no hay mas qe ver los partidos de argentina :babas::babas: madremia :babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
dimas coward!!

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Con Busquets y Abidal de centrales lo normal seria que hubiera problemas en defensa, y con Keita de mediocentro ya ni te digo...

Unido
octubre 1, 2007
@ElButanero dijo:
Con Busquets y Abidal de centrales lo normal seria que hubiera problemas en defensa, y con Keita de mediocentro ya ni te digo...
Al menos queda el consuelo de que en el último Barça - Arsenal los centrales eran Márquez y Milito (Márquez amazo y Milito en su buena época también, pero nada comparados con Piqué y Puyol) :coolface: Y Keita me parece un jugador correcto, un jugador del perfil Larsson, cumplidor casi siempre que juega. Le tenéis la cruz puesta y no entiendo porqué :rotonuse:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Larsson no solo se limitaba a cumplir, también destacaba (y no hace falta recordar esa final de 2006), para mi Keita es un jugador de relleno. Bojan almenos tiene la etiqueta de "soy joven, necesito minutos, joven promesa" pero el otro ya tiene 30 tacos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior