~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
El Madrid esta juegando mejor sin Cristiano Ronaldo que con él :rotonuse:
Creo que hay muchiiiisima diferencia de este partido a todos desde la temporada pasada hasta la jornada anterior.
El Racing lo ha intentado, pero a ver 0-2 contra el Madrid y tal como está es casi imposible el empate.
Saludos!
Eso lo llevo yo diciendo desde que llego Cristiano :coolface:

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, una semanita más a 7 (8) puntos. El desgaste mental es para ellos, que ven como pasan las semanas y no recortan ni 1 punto. Esperemos que la cosa siga así.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El partido del Martes es muy importante, no sólo de cara a la Champions si no también de la Liga, ya que caer en Octavos destrozaría al equipo. No debemos menospreciar al Madrid, bien es cierto que todos los años pasa lo mismo (son muy buenos antes del Clásico de ida y lo son antes del Clásico de vuelta), pero eso no quita que estén haciendo las cosas muy bien y que lleven algunos partidos bastante buenos.

Por cierto, lo aviso de antemano, en Punto Pelota van a ser ultra merengues a reventar, van a hablar de cambio de ciclo y de declive blaugrana. Yo lo aviso, lo digo para que luego nadie se me indigne.

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
El partido del Martes es muy importante, no sólo de cara a la Champions si no también de la Liga, ya que caer en Octavos destrozaría al equipo. No debemos menospreciar al Madrid, bien es cierto que todos los años pasa lo mismo (son muy buenos antes del Clásico de ida y lo son antes del Clásico de vuelta), pero eso no quita que estén haciendo las cosas muy bien y que lleven algunos partidos bastante buenos.

Por cierto, lo aviso de antemano, en Punto Pelota van a ser ultra merengues a reventar, van a hablar de cambio de ciclo y de declive blaugrana. Yo lo aviso, lo digo para que luego nadie se me indigne.
¿Quien se puede indignar escuchando a unos payasos decir tonterías? Como mucho te puedes reír, grabarlo y cuando acabe la temporada volverlo a ver y reírte más aun :coolface:

Unido
enero 28, 2009
Llorando semana sí, semana también.. me parece patético semejante personaje, pero me lo parece aún más todos aquellos que lo defienden y le chupan el culo.

Unido
octubre 1, 2007
Lo que me parece curioso es que hable del partido de ayer. ¿Que pasó con el Zaragoza? ¿Que el árbitro no pitó una mano en el area y anulo un más que dudoso gol en fuera de juego a Keita? Puede que la entrada de Milito, pero no le veo tanta intencionalidad como para roja, creo que como mucho naranja. No le veo la violencia que otras entradas del estilo. Y no hablo del partido de hoy del Madrid porque no he visto nada aun, ni resúmenes siquiera, pero me han hablado de una mano de Ramos en el área con 0-0. Podría salir con una lista a la rueda de prensa de las ayudas arbitrales que ha tenido su equipo. Vaya tela con el Mouñeco llorón.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
pues cuando acabe la liga y espero k la ganemos,va a inundar la sala de prensa de llorar y llorar,va a decir una de burradas k lo voy a grabar para cuando tenga ganas de exarme unas risas ponermelo,visca el barça!!!y a seguir llorando segundones.

W

Warrior1899

Joder que suerte los que vais al campo, yo espero que mañana salga temprano de trabajar, sino me autolesionaré para salir temprano jajajajajaja.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Habéis visto la bufanda que regala Marca de "Poudemos"?.
Lamentable que quieran transmitir el espíritu de La Roja al Real Madrid, como si de la misma cosa se tratase...
Espero que pase lo que pase mañana se mantengan las formas en las peñas, si perdemos que nadie se ofenda por los miles de gifs forococheros y demás lindezas que pondrán en la otra peña, lo haremos nosotros igual si pierden contra el Lyon o en cualquier otra eliminatoria. Al igual que si ganamos espero que nadie entre a liarla ni a restregar nada.

P.D.:
Roncero: "¡Barça, prepárate!".
Esa es la actitud que quería volver a ver, la misma que la de antes del 5 a 0. Es tan fácil ownear a un personaje de estas características que está dejando de tener mérito.

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Joder que morro teneis con las entradas ... Yo en mi vida e ido a verlos pero por que falta money... pronto ire :D y a esperar mañana... y encima tengo entrenamiento y me perdera los primeros 30 min . pero se lo dire al entrenador que juguemos menos para ver el partido :D

Q

Qmer

@risse1998 dijo:
Joder que morro teneis con las entradas ... Yo en mi vida e ido a verlos pero por que falta money... pronto ire :D y a esperar mañana... y encima tengo entrenamiento y me perdera los primeros 30 min . pero se lo dire al entrenador que juguemos menos para ver el partido :D
Podrias ir al próximo Gamper, las entradas suelen estar baratillas (o eso recuerdo yo) y aunque es una fiesta más que un partido te lo pasas muy bien.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Joder yo hoy he tenido un sueño super raro respecto al partido contra el Arsenal. Íbamos 0-0 todo el tiempo y en los últimos 5 minutos GOL, voy a abrazar al de al lado pero está quieto muy serio, vuelvo a mirar al campo y ha sido gol del contrario pero ya ni si quiera es el Arsenal, es el Sevilla y ha marcado Adriano (actual jugador del Barça) xdxd.

Lo siguiente que recuerdo es la gente yéndose del estadio diciendo "ya no se puede remontar se necesitan 3" pero saltaban desde lo alto del Camp Nou hacia la calle y caían de pie pero no les pasaba nada y se iban tan tranquilosxdxd.

Ya después yo tiraba para mi casa desde el estadio (no se como pues soy de cádiz xdxd) y al poner la tele estaban Hermel y Roncero celebrando la eliminación y hablando de fin de ciclo xdxd.

Definitivamente el cerebro humano es incompresible en esto de los sueños jajajaja, eso y definitivamente estoy algo majara xdxd.

Lo unico bueno es despertar y ver que no estamos eliminados, que aun no se ha jugado el partido JAJAJAJAJ.

Unido
agosto 28, 2010
Yo no me fío mucho de Wenger, ahora mismo dice que tienen 3 lesionados pero luego puede que terminen jugando los tres y sería un...

ZAS EN TODA LA BOCA!

Y he oído que Wilshere es seria duda, por eso, que digan que tienen tantos lesionados (que puede ser verdad) me da mala espina.

Aun así hay que SALIR A POR TODAS! :rototepega:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kentik dijo:
Joder yo hoy he tenido un sueño super raro respecto al partido contra el Arsenal. Íbamos 0-0 todo el tiempo y en los últimos 5 minutos GOL, voy a abrazar al de al lado pero está quieto muy serio, vuelvo a mirar al campo y ha sido gol del contrario pero ya ni si quiera es el Arsenal, es el Sevilla y ha marcado Adriano (actual jugador del Barça) xdxd.

Lo siguiente que recuerdo es la gente yéndose del estadio diciendo "ya no se puede remontar se necesitan 3" pero saltaban desde lo alto del Camp Nou hacia la calle y caían de pie pero no les pasaba nada y se iban tan tranquilosxdxd.

Ya después yo tiraba para mi casa desde el estadio (no se como pues soy de cádiz xdxd) y al poner la tele estaban Hermel y Roncero celebrando la eliminación y hablando de fin de ciclo xdxd.

Definitivamente el cerebro humano es incompresible en esto de los sueños jajajaja, eso y definitivamente estoy algo majara xdxd.

Lo unico bueno es despertar y ver que no estamos eliminados, que aun no se ha jugado el partido JAJAJAJAJ.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior