~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@The_Undertaker dijo:
Aunque sea del Málaga, pienso que es una verguenza regalar un partido así porque sí, y lo peor es que lo reconocen en rueda de prensa, por mucho que me duela, deberían meterle una buena sanción al club y éste a Pellegrini.

Esto no es por que se jugó contra el Madrid como muchos pensará, me parece una verguenza que un equipo profesional haga esto y encima se reconozco, PELLEGRINI A LA HOGUERA! XXXD
Yo tambien hubiera hecho lo mismo, con 3 partidos en una semana, las posibilidades de ganar al Madrid eran muy escasas, y el Malaga tiene que mantenerse en primera, y cada punto es valioso. Ademas, creo que tambien lo hizo con segundas, como diciendo, saco a los malos porque paso de tu puta cara y a ver que chorrada sueltas ahora. XXXD Si, tengo mucha imaginacion... por cierto, que haceis todos en pelotas? XXXD

Mañana futbol otra vez:

05/03 20:00 Barcelona - Zaragoza C+ Liga / Gol T
06/03 21:00 Santander - Real Madrid Canal +

TOMA, TOMA, TOMA!!! :pbj:

W

Warrior1899

@gally dijo:
gente dejo un par de videos que me gustan bastantes....y a bailar ska!!
Yo cuando era adolescente vi a muchísimos de grupos de estos en directo...
Por si os interesa, otros grupos que tienen canciones del Barça: Opcio K-95, Pilseners, Sospechosos habituales (estos son nazis XXXD), Bulldog Firm, Suburban rebels...

Ahora me vienen estos a la cabeza, pero hay muchos más...

Saludos!!!!!!!!!!!

Unido
junio 23, 2008
@Qmer dijo:
Pobre guardaespaldas... XXXD Era el que menos se lo merecia :rototepega: XXXD
lol, me acabo de enterar de que han querido apuñalar a mourinho pero esto que coño es???

se que estas de coña y no quieres ofender pero tu comentario sobra.......ni el pobre guardaespaldas, ni el mismisimo mourinho ni nadie en este puto mundo de mierda se merece que lo apuñale un puto loco que tendria que estar encerrado de por vida en la carcel.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me he quedado de piedra... esta claro que nadie merece la muerte, ni si quiera una agresion, el tio ese debe ser un desequilibrado o algun problema mental debe tener... esta clase de elementos se centran en gente popular, genere odio como Berlusconi o amor como John Lennon.

W

Warrior1899

Pero se sabe si ha sido uno del Barça o uno del Madrid?¿
Yo no veo nada en ningún sitio, si es verdad los deportes cuatro y demás escoria estarán días y días hablando de ello, incluso creo que harán un punto pelota dedicado a eso XXXD

Como está el mundo... Madre mía...

Última edición por un moderador:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Dimas dijo:No he dicho que lo justifique, para nada, solamente que incita a que algún loco realice estas acciones.
Los locos no necesitan que se les incite o motivación alguna.Ninguna palabra puede provocar que nadie apuñale a otra persona.

El sabado fue este loco,otro día podría ser otro que no le guste Guardiola,o Cristiano o Alves o cualquier otra persona.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Warrior1899 dijo:
Pero se sabe si ha sido uno del Barça o uno del Madrid?¿
Yo no veo nada en ningún sitio, si es verdad los deportes cuatro y demás escoria estarán días y días hablando de ello, incluso creo que harán un punto pelota dedicado a eso XXXD

Como está el mundo... Madre mía...

Un escolta que protegía al técnico portugués acabó con un corte de 4 centímetros

El club no ha informado hasta este viernes al entrenador, que está muy preocupado

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, estuvo a punto de ser víctima de un ataque de un objeto punzante en el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, el pasado viernes, un día antes de que el conjunto blanco se enfrentara al Depor. Uno de los guardaespaldas que protegen al técnico portugués resultó agredido con un objeto punzante y tuvo que ser atendido de un corte de unos 4 centímetros en la zona de la axila. El Madrid cree que el ataque iba dirigido a Mourinho, según ha informado el periodista José Ramón de la Morena en la cadena SER.

Al parecer, Mourinho se detuvo a firmar autógrafos en la zona de llegadas del aeropuerto coruñés, donde una gran cantidad de aficionados madridistas esperaban el aterrizaje del equipo blanco. El escolta se colocó junto al técnico y poco después notó un pinchazo bajo la axila. El vigilante se dio cuenta que tenía una herida de unos 4 centímetros causada por un objeto punzante.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron la agresión y han identificado al agresor. Mourinho se ha mostrado muy preocupado tras conocer el incidente. El Madrid había decidido ocultar la agresión hasta hoy, cuando ha informado de ello al portugués y, poco después, ha tenido trascendencia entre la opinión pública.

El periodico.

Yo he pensado que podia ser un Fake, pero por desgracia no. joo

Unido
agosto 6, 2010
@Qmer dijo:
Pobre guarda-espaldas... XXXD Era el que menos se lo merecia :rototepega: XXXD

Nadie se lo merece.
Bueno solo los violadores y los pederastas.
.... luego vienen los problemas a la peña y te quejas. (aun que sea una broma te as pasado.)

@Bikot dijo:
@The_Undertaker dijo:

Yo también hubiera hecho lo mismo, con 3 partidos en una semana, las posibilidades de ganar al Madrid eran muy escasas, y el Málaga tiene que mantenerse en primera, y cada punto es valioso.
Y yo también habría echo lo mismo y Pep y todos los entrenadores, pero...
NO LO DIGAS PUBLICAMENTE! COÑO!!!

Preciosas fotos. :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

Los locos no necesitan que se les incite o motivación alguna.Ninguna palabra puede provocar que nadie apuñale a otra persona.

El sabado fue este loco,otro día podría ser otro que no le guste Guardiola,o Cristiano o Alves o cualquier otra persona.
Si eso está claro, pero a lo que me refiero es que algunos están ahí al límite y unas palabras pueden provocar el ataque final. Pero para nada justifico que se agreda a Mourinho, y menos de esta manera, por las cosas que suelta. Pueden sentar mejor o peor, pero nadie tiene derecho a atacar a nadie, y menos de esta manera.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Valdes ya tiene el alta, y ya puede jugar, aunque Tito Vilanova no ha confirmado ninguna posicion de la alineacion, es muy probable que juegue mañana.

Gracias Pinto, buen trabajo. :amor:

Y Messina abandona el barco. :rotonuse:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
Gracias Pinto, buen trabajo. :amor:
+1

Aún me acuerdo de la parada imposible que le metió a un cabezazo de Llorente cuando era el minuto 60 y el resultado era 1-1 (era contra el athletic hará 2 semanas y yo estaba en el Camp Nou :amor:)

PD: Mourinho a ver si reflexiona de que algunas palabras en según que momento y a según a quien vayan dirigidas pueden ser de graves consequencias, ojo no incito a apuñalar a nadie, solo a evitar incidentes, tanto como este, como pitidos en campos y malos rollos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot dijo:

+1

Aún me acuerdo de la parada imposible que le metió a un cabezazo de Llorente cuando era el minuto 60 y el resultado era 1-1 (era contra el athletic hará 2 semanas y yo estaba en el Camp Nou :amor:)

PD: Mourinho a ver si reflexiona de que algunas palabras en según que momento y a según a quien vayan dirigidas pueden ser de graves consequencias, ojo no incito a apuñalar a nadie, solo a evitar incidentes, tanto como este, como pitidos en campos y malos rollos!
1- Creo que te equivocas, esa parada de Pinto fue en la primera parte y todavía iban 1 a 0.

2- Para nada, yo soy Mourinho y no cedería ante ninguna amenaza, ante quejas formales y peticiones de que me contuviese sí, pero jamás ante amenazas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

1- Creo que te equivocas, esa parada de Pinto fue en la primera parte y todavía iban 1 a 0.

2- Para nada, yo soy Mourinho y no cedería ante ninguna amenaza, ante quejas formales y peticiones de que me contuviese sí, pero jamás ante amenazas.
Es cierto, me he confundido con una que tuvo otra vez Llorente muy parecida, pero creo que solo rozó el palo.

PD:

Porra Zaragoza vs Barça

0-3 JuankyDinh (Messi, Villa x2)
0-4 ADRiLASh~ (Messi x2, Villa, Pedro)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuankyDinh dijo:
Si, id añadiendoos.

Porra Zaragoza vs Barça

0-3 JuankyDinh (Messi, Villa x2)
0-4 Bikot (Messi, Pedro, Villa x2) ADRiLASh~ (Messi x2, Villa, Pedro)
Buenas noches Líderes!!! Que no se os olvide que estamos a 7 puntos, eh? :amor:

AÑADO:

Adri, cansino, vale que me copies, pero que lo escribas al mismo tiempo encima... XXXD que mamon, tenemos telequinesis de esa... jajaja a no, que es telepatia... :p

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior