~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Chicos arcangel en la otra peña ha puesto un enlace, en que dicen que Kolo toure hermano de yaya toure esta dopado, me he quedado flipado, pero a la vez satisfecho, de que cuando en el fifa me la quitaban con ese defensa no es porque yo soy malo, sino porque va dopao jajajajaja:D :coolface:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@The_Undertaker dijo:
@2pac_ dijo:

Segun tu mismo eso no es insultar o se te ha olvidado IBRALATAS o KLUIVERT 2.0?

Hipocresia, everywhere :rotonuse:
Tio ibralatas no es para nada ningun insulto mas que nada porque el año pasao tu mismo alguna vez que otra me dijistes ibralatas (porque habrio la lata XXXD) y con lo de kluivert 2.0 hasta tu te reias :coolface: vaya un hermano mas rancio tengo :amor:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
Chicos arcangel en la otra peña ha puesto un enlace, en que dicen que Kolo toure hermano de yaya toure esta dopado, me he quedado flipado, pero a la vez satisfecho, de que cuando en el fifa me la quitaban con ese defensa no es porque yo soy malo, sino porque va dopao jajajajaja:D :coolface:
Ya me imagino la INDAgacion de la proxima semana:

Kolo Toure hermano de Yaya toure, ha dado positivo en un control anti-doping, y Yaya Toure jugo en las filas del Futbol Club Barcelona... les va sonando no? asi es chupacandaos, Dopingrato... jajaja

El Madrid ha metido dos, ya puedo cambiar de canal, eso que me llevo, el dia de chapar bocas no sera hoy. joo

Buenas noches culerada!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Bikot dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Ya me imagino la INDAgacion de la proxima semana:

Kolo Toure hermano de Yaya toure, ha dado positivo en un control anti-doping, y Yaya Toure jugo en las filas del Futbol Club Barcelona... les va sonando no? asi es chupacandaos, Dopingrato... jajaja

El Madrid ha metido dos, ya puedo cambiar de canal, eso que me llevo, el dia de chapar bocas no sera hoy. joo

Buenas noches culerada!!!
otro igual....XD yo he puesto gh al ver el 3º

Unido
julio 1, 2008
Chamberlain, otro 'niño' en la órbita del Barça

Chamberlain, con sólo 17 años, se ha afianzado como uno de los referentes del club de toda su vida, el Southampton, y según apuntan medios ingleses, el director deportivo de fútbol barcelonista, Andoni Zubizarreta, estaría pensando en él como posible fichaje para el próximo verano.

El centrocampista también figura en la agenda de varios grandes de la Premier, como el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool.

El coste del traspaso de Chamberlain, de quien dicen en su país que posee un talento mayor que Theo Walcott a su edad, se tasaría en torno a los 12 millones de euros.

Fuente:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738206&idseccio_PK=803

Unido
octubre 1, 2007
@The_Undertaker dijo:
Hoy el Malaga ha dejado medio equipo titular fuera, Llourinho hará mención a dejarse ganar?
Más de uno hoy debería de echarse un punto en la boca. La que se montó cuando el Sporting lo hizo contra el Barça fue monumental, pero no te preocupes, que en este caso no pasa nada. Seguramente ni se mencionará. Si se lo hacen al Madrid, no pasa nada, como pasa en todo. Para eso son el equipo de las 9 Champions, el mejor del país, de Europa, del Mundo, de la Galaxia, del Universo, etc :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior