hombre y al no ser jugador puede aguantar sin operarse hasta verano, y seiko ? quien es ese? algun link que me instruya de esta noticia por favor
Es un Karateca no? bueno si sabe tirar patadas le pones un balón delante y listo. :coolface::coolface::coolface:
Seiko es una marca de relojeshombre y al no ser jugador puede aguantar sin operarse hasta verano, y seiko ? quien es ese? algun link que me instruya de esta noticia por favor
@samu414 dijo:@Bikot dijo:
Es un Karateca no? bueno si sabe tirar patadas le pones un balón delante y listo. :coolface::coolface::coolface:
HOSTIAS, encima de ser Kagateca y meter goles, hace relojes... XXXD@Raul_lenders dijo:
Seiko es una marca de relojes
Tío! Gracias pero nos has roto la fantasía de la leyenda del karateca Seiko! :coolface:@Raul_lenders dijo:
Seiko es una marca de relojes
No habia leido tu post tio, se quedo en la otra pagina cuando actualice o algo y no lo vi... joo y ahora estaba pensando, ande coño esta el snaky? XXXDBuff ayer viendo el partido en el bar me quede sin uñas jeje en muchos momentos veia que el partido se nos complicaba y cuando llego el gol me vino un subidon ya ves tu..en un partido "simple" de liga y por un gol feo jeje buff el partido estuvo emocionante y nos llevamos una victoria sufrida y un entrenador ingresado .. espero que se mejore Pep lo antes posible[/B][/CENTER]
@snakekey dijo:
No habia leido tu post tio, se quedo en la otra pagina cuando actualice o algo y no lo vi... joo y ahora estaba pensando, ande coño esta el snaky? XXXD
Yo ayer me quede medio frito en la segunda parte con la botella de vino que me ventile... aunque en el gol si que abri los ojos hasta el final del partido, y en cuanto pito el tontolnabo de iturralde apague y a sobar... zzZZzzZzzZZZzzz
Te digo que el otro día conocí a un tío que se cree toda la historia del Villarato, da igual el 0 a 2, el 5 a 0 o el 2 a 6, en la conversación se pasó todo el rato hablando de los árbitros. Roncero le está haciendo un flaco favor al madridismo, está marcando un precedente vergonzoso que muchos se tragan. ¿No es llorar, es denunciar?... jajajaja por favor, no te lo crees ni tú.Yo creo que Roncero hace el papelón de su vida con ese fanatismo. Una persona aficionada al fútbol con dos dedos de frente no dice semejantes barbaridades para defender a su equipo y criticar al contrario.
El Barça tiene muchas cosas buenas, pero también tiene de malas. Este "señor" no ha encontrado ninguna negativa y sólo hace rajar de los árbitros para criticar al equipo. Él mismo reconoce que somos superiores a día de hoy.
@Dimas dijo:
Es la peor época del año para ver Punto Pelota, ya hasta van y dicen que el Madrid juega mejor que el Barça, lo que hay que oír colega...
Lo peor es que hay gente que sigue su ejemplo y dice las mismas tonterías. Hoy en clase los madridistas han puesto en la pizarra algo así como "Barça + Iturralde no fallan". No recuerdo exactamente que ponía, le suelo prestar poca atención a las tonterías XXXD:coolface:Yo creo que Roncero hace el papelón de su vida con ese fanatismo. Una persona aficionada al fútbol con dos dedos de frente no dice semejantes barbaridades para defender a su equipo y criticar al contrario.
El Barça tiene muchas cosas buenas, pero también tiene de malas. Este "señor" no ha encontrado ninguna negativa y sólo hace rajar de los árbitros para criticar al equipo. Él mismo reconoce que somos superiores a día de hoy.