~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pongo yo ya la porra que mañana no se si me podre conectar :rotonuse:

Porra Valencia - Barça

2-1 (Joaquin , Tino Costa , Messi) : ~Lopez

Preparaos para el infierno de mestalla :rototepega: XXXD
Os vamos a plantar cara no lo dudeis ni un momento .

Villa: ´Si marco en Mestalla no lo celebraré´

Suerte y que gane el mejor :chocala:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Gran ilustre de la peña merengue, y mejor frase aún....

@daniihh dijo:
dijo:

nose de que te extrañas... Yo no digo que el barça no tenga a buenos jugadores pero sus victorias siempre se han caracterizado por tener mucha, mucha suerte... Siempre pasa algo.

PD: Os habeis dado cuenta de lo que hablan que los jugadores del barça se dopan? Nose que pensar antes se lesionavan como personas normales, ahora la maxima lesión les dura una semana y eso una vez al año y no seria la primera vez, vease "Pep Guardiola", ya se que no viene al tema pero tenia ganas de comentarlo...

:hola:
WTF ? :rotonuse:
Claro, como dice mou los equipos contra el FCB juegan al 10% de sus capacidades vease el "5-0" el madrid se dejó ganar, pero mou ahí después de ese partido no comentó nada, Extraño NO ?

Unido
octubre 1, 2007
Yo ya estoy cansado de que se desmerezca tanto al Barça como a los equipos a los que nos enfrentamos. Es que siempre, siempre, en cada partido, si no es una cosa es otra. Si no es el árbitro, es que el rival se deja. Son todos una panda de llorones que se sienten impotentes y salen por los cerros de Úbeda con sus chorradas.

Ahora la moda del calendario. Pues Sr. Mou, si jugáis antes no descansáis, si jugáis después tenéis presión y si jugáis a la misma hora os metemos 5. La vida es dura, como diría Roncero.

Ahora la nueva moda es el calendario, lo próximo será la altura del césped, la pintura de las lineas del campo o la fibra de la esquina superior derecha de la red. Ala y que os den un rato.

¡Visca Barça!

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Gran ilustre de la peña merengue, y mejor frase aún....

@daniihh dijo:

WTF ? :rotonuse:
Claro, como dice mou los equipos contra el FCB juegan al 10% de sus capacidades vease el "5-0" el madrid se dejó ganar, pero mou ahí después de ese partido no comentó nada, Extraño NO ?
Y no te olvides de que nuestro rivales también salen con los suplentes... :rotonuse:

Unido
julio 1, 2008
Javier Sardá: "Mou interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria"

Las últimas quejas de José Mourinho no han pasado inadvertidas en Cataluña. Sus insinuaciones de que el Barcelona resulta beneficiado por los horarios televisivos han tenido amplio eco en los medios de esa comunidad. El presentador Xavier Sardá fue contundente:

"Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria".

Sardá realizó esta afirmación en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio', en los que coincidió con Jaume Roures, presidente de Mediapro, la empresa propietaria de los derechos de televisión de la mayoría de los equipos de Primera. Roures comentó que hablar "regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", aseguró.

Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.

"Me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas"

Y es que el presidente de Mediapro cree que Mourinho quiere tapar a toda costa los problemas deportivos que tiene el Madrid. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día", dijo.

Roures cree que el Madrid no tiene motivos para quejarse de los horarios, teniendo en cuenta que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubes". De todos modos, recordó si hay un equipo que puede lamentarse de los horarios es el Málaga, "que jugó ayer y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio, los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", concluyo.

Fuente: http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

pd: acabp de leerlo, lo e leido varias veces, no me lo podia creer, decir que lotina tambien a rajado hoy de mou....

Unido
octubre 1, 2007
@kova dijo:
Javier Sardá: "Mou interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria"

Las últimas quejas de José Mourinho no han pasado inadvertidas en Cataluña. Sus insinuaciones de que el Barcelona resulta beneficiado por los horarios televisivos han tenido amplio eco en los medios de esa comunidad. El presentador Xavier Sardá fue contundente:

"Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria".

Sardá realizó esta afirmación en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio', en los que coincidió con Jaume Roures, presidente de Mediapro, la empresa propietaria de los derechos de televisión de la mayoría de los equipos de Primera. Roures comentó que hablar "regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", aseguró.

Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.

"Me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas"

Y es que el presidente de Mediapro cree que Mourinho quiere tapar a toda costa los problemas deportivos que tiene el Madrid. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día", dijo.

Roures cree que el Madrid no tiene motivos para quejarse de los horarios, teniendo en cuenta que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubes". De todos modos, recordó si hay un equipo que puede lamentarse de los horarios es el Málaga, "que jugó ayer y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio, los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", concluyo.

Fuente: http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

pd: acabp de leerlo, lo e leido varias veces, no me lo podia creer, decir que lotina tambien a rajado hoy de mou....
No se como lo pueden tratar así, si va haciendo amigos por donde va y siendo cordial con todos :rotonuse:

Unido
enero 28, 2009
En la otra peña hay un flipao que pone un tochaco de doping sobre el Barça, y lo mejor? Hay otro que le da las thanks XXXD

El que piense que se dopan, es peor que Roncerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior