~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Y siguen convencidos de que los rivales salen a perder contra el Barça. Se nota o que no miran los partidos o que no se quieren dar cuenta de lo superiores que somos del Madrid y de los demás equipos en estos momentos (en España). Prepotencia? Siempre he sido cauto y contra el Madrid nunca las tengo todas, pero es que ahora mismo es la pura verdad (a los resultados me remito).
No se dan cuenta de que los rivales con el Barça salen igual pero que con el juego de toque, el Barça consigue abrir la lata y, claro, después ya no tienen nada que hacer. El Madrid, con sus arreones y sus contraataques, si un equipo se cierra bien detrás y no renuncian a salir al ataque, no son capaces de combinar y marcar: Almería, Osasuna, Depor.

Quien no quería ver esto, allá el.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Noojit dijo:
Poco se ha hablado de lo que hizo el impresentable de Navarro a Llorente. Navarro es mediocre, ya no sólo como jugador sino también como persona (hizo teatro hasta que se lo llevaron en camilla porque sabía que merecía la roja). Para mi se merece una sanción ejemplar por esa agersión premeditada.
Completamente de acuerdo y eso que soy valencianista.... D.Navarro no es un jugador duro , por que el no es estilo marchena etc.. que dan el palo pero hay se quedan aguantando la tarjeta o lo que sea .. el para evitar la tarjeta hace el oscar al mejor actor de reparto... cosa que empaña mucho este deporte que deberia ser noble no haciendo trampas... Ojala le sancionen con algun que otro partido y ademas multa de el valencia por ensuciar la imagen del club y la del futbol ... no defendiendolo como están haciendo...

PD:El otro dia en el madrigal la Uefa ordenó que se retiraran los globos que ivan ha hacer de especie de "tifo" soltandolos al aire cuando salieran contra el napoles , se ve que los globos son mas peligrosos que las vengalas que se encienden en el campo del panhatinaikos o en san siro etc...

PD2: Que ganas de que sea miercoles para ver el partidazo! lo dan en abierto en lasexta creo que a las 9 de la noche . no dudeis de que no os lo vamos a poner nada facil en la ida 2-1 y por que remontasteis cabroncetes :coolface:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
@kristiantv dijo:
Hola a todos! :D

No os perdáis hoy el reportaje de Quim Domenéch a mi primo Martín Montoya el dia de su debut, hoy en Punto Pelota. Podréis ver lo mucho que ha sufrido para poder llegar a donde ha llegado.

Aquí os dejo un enlace donde podéis ver un avance de lo que será el reportaje: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/montoya-los-sensaciones-debutante-hoy-punto-pelota-20110228

Un Saludo!
tu primo.... wait, wtf?????? lo dices en serio????

p.d si no es coña dile que cuando marque su primer gol con el primer equipo que nos mande un saludo a la peña cule de laps3 xDDDDD

Q

Qmer

@kristiantv dijo:

No os perdáis hoy el reportaje de Quim Domenéch a mi primo Martín Montoya el dia de su debut, hoy en Punto Pelota. Podréis ver lo mucho que ha sufrido para poder llegar a donde ha llegado.

Aquí os dejo un enlace donde podéis ver un avance de lo que será el reportaje: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/montoya-los-sensaciones-debutante-hoy-punto-pelota-20110228

Un Saludo!
Queremos una celebración dedicada a la peña para comfirmarlo :rototepega::rototepega::rototepega: XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Jajajaja va a ser dificil que marque, como máximo marcará en el Barça B. Si no os lo creéis, privado, me agregáis a Facebook y listo jajajaja. Ahora fuera coñas, ver el reportaje que promete y mucho. Se le ve muy feliz de haber llegado tan alto. Su madre, que en paz descanse, debe estar muy orgullosa de su hijo.

Un saludo peña! :D

PD: Lo de la celebración no prometo nada de nada, ya que siempre se lo dedica a su madre cuando marca.

Unido
agosto 21, 2008
@kristiantv dijo:
Jajajaja va a ser dificil que marque, como máximo marcará en el Barça B. Si no os lo creéis, privado, me agregáis a Facebook y listo jajajaja. Ahora fuera coñas, ver el reportaje que promete y mucho. Se le ve muy feliz de haber llegado tan alto. Su madre, que en paz descanse, debe estar muy orgullosa de su hijo.

Un saludo peña! :D

PD: Lo de la celebración no prometo nada de nada, ya que siempre se lo dedica a su madre cuando marca.
kristian me das tu facebook por privado tio?

Yo ya sabía que Montoya es tu primo porque hace bastante tiempo me acuerdo que lo dijiste! :D y aún me acuerdo jajaja

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
+1
Yo me acuerdo sobre octubre que juegó mi primo que ahora juega en el Rayo Vallecano (Sergio Pelegrín) que es central, y me acuerdo que Kristian me dijo que su primo jugaba en el Barça B y tal jeje
PD: El primo de @Bikot aqui lo tenéis:
WEAHH!!

Si, si, me acuerdo perfectamente. Tu fuiste al campo a verlo dijiste, no? Yo suelo ir cuando puedo, ya que me sale gratis ir al Mini :coolface: jajaja. A ver si tu primo tiene suerte también y consigue triunfar.:chocala:

Unido
agosto 28, 2010
@kristiantv dijo:

Un Saludo!
Montoya no es el Lateral Derecho de el Barça B que es de los que más juega?
Vaya primo que tienes, eh :coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Teles dijo:
@ADRiLASh~ Ahora tu primo esta en el Rayo tio? Estaba en el Elche verdad?
no veas :D
Ya, puse juegó XXXDXXXD Cacao mental, quería poner antes jugó.... y puse juegó ahora, todo al revés =)
Quería decir jugó, porque el Rayo es más reconocido que el Elche jeje
De todas formas ahora en el Elche juega bastante, pero se notan bastante los años (tiene 33 años), pero bueno, hace 2 años en el Salamanca era bastante bueno, le ofrecieron ofertas de clubes griegos de segunda fila, pero el prefería seguir en españa, aunque sea en 2a y cobrando la mitad, tiene 3 hijos y su mujer aqui.
PD: No es mi primo primo, es el novio de mi prima, lleva con ella desde que tenían 17 años, y yo ahora tengo 16 XXXD así que desde que me acuerdo es como mi primo :amor:
PD2: Pues Montoya pinta muy muy bien, pero al final no pude ir a ver el barça B contra el elche, le dí mi entrada a mi tio, que el pobre no estaba muy bien y le quise hacer ese regalo.

Por cierto, anda que no moló el sabado por la noche en la peña, aqui liandola, malos rollos, risas, cachondeo jajaa

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mi primo desde Prebenjamín que está en el Barça, y con sufrimiento y esfuerzo ha llegado donde ha llegado, consiguiendo estar en el Barça B teniendo ficha de Juvenil, ascendiendo el año pasado a 2a División, consiguiendo la Eurocopa de Turquia con la Sub17 con España, siendo subcampeón este verano en la Eurocopa de Francia con la Sub19, jugando el Gamper hace dos años contra el Manchester City, estando en el Tour de Inglaterra de pretemporada con el primer equipo jugando contra equipos como el Totthenham, y ahora debutando con el primer equipo en Liga.

Espero que consiga estar en el primer equipo y poder ser uno de los pilares de nuestro Barça.

Saludos peña! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior