Es lo que tienes que hacer cuando hablas mucho y luego no das ni una... seguir quejandose así nadie habla de lo mal que van...
Y luego se van quejando del calendario, bla bla bla xD
Completamente de acuerdo y eso que soy valencianista.... D.Navarro no es un jugador duro , por que el no es estilo marchena etc.. que dan el palo pero hay se quedan aguantando la tarjeta o lo que sea .. el para evitar la tarjeta hace el oscar al mejor actor de reparto... cosa que empaña mucho este deporte que deberia ser noble no haciendo trampas... Ojala le sancionen con algun que otro partido y ademas multa de el valencia por ensuciar la imagen del club y la del futbol ... no defendiendolo como están haciendo...Poco se ha hablado de lo que hizo el impresentable de Navarro a Llorente. Navarro es mediocre, ya no sólo como jugador sino también como persona (hizo teatro hasta que se lo llevaron en camilla porque sabía que merecía la roja). Para mi se merece una sanción ejemplar por esa agersión premeditada.
tu primo.... wait, wtf?????? lo dices en serio????Hola a todos!![]()
No os perdáis hoy el reportaje de Quim Domenéch a mi primo Martín Montoya el dia de su debut, hoy en Punto Pelota. Podréis ver lo mucho que ha sufrido para poder llegar a donde ha llegado.
Aquí os dejo un enlace donde podéis ver un avance de lo que será el reportaje: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/montoya-los-sensaciones-debutante-hoy-punto-pelota-20110228
Un Saludo!
Queremos una celebración dedicada a la peña para comfirmarlo :rototepega::rototepega::rototepega: XXXDHola a todos!![]()
No os perdáis hoy el reportaje de Quim Domenéch a mi primo Martín Montoya el dia de su debut, hoy en Punto Pelota. Podréis ver lo mucho que ha sufrido para poder llegar a donde ha llegado.
Aquí os dejo un enlace donde podéis ver un avance de lo que será el reportaje: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/montoya-los-sensaciones-debutante-hoy-punto-pelota-20110228
Un Saludo!
kristian me das tu facebook por privado tio?Jajajaja va a ser dificil que marque, como máximo marcará en el Barça B. Si no os lo creéis, privado, me agregáis a Facebook y listo jajajaja. Ahora fuera coñas, ver el reportaje que promete y mucho. Se le ve muy feliz de haber llegado tan alto. Su madre, que en paz descanse, debe estar muy orgullosa de su hijo.
Un saludo peña!
PD: Lo de la celebración no prometo nada de nada, ya que siempre se lo dedica a su madre cuando marca.
Si, si, me acuerdo perfectamente. Tu fuiste al campo a verlo dijiste, no? Yo suelo ir cuando puedo, ya que me sale gratis ir al Mini :coolface: jajaja. A ver si tu primo tiene suerte también y consigue triunfar.:chocala:+1
Yo me acuerdo sobre octubre que juegó mi primo que ahora juega en el Rayo Vallecano (Sergio Pelegrín) que es central, y me acuerdo que Kristian me dijo que su primo jugaba en el Barça B y tal jeje
PD: El primo de @Bikot aqui lo tenéis:
WEAHH!!
![]()
Montoya no es el Lateral Derecho de el Barça B que es de los que más juega?Hola a todos!![]()
Un Saludo!
Hasta hace 1 o 2 jornadas era unico jugador de la Liga Adelante que habia jugado todos los minutos.@kristiantv dijo:
Montoya no es el Lateral Derecho de el Barça B que es de los que más juega?
Vaya primo que tienes, eh :coolface:
Ya, puse juegó XXXDXXXD Cacao mental, quería poner antes jugó.... y puse juegó ahora, todo al revés =)