~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Mirad el cerdo de David Navarro lo que le hizo a Messi.Es lo que dijo ayer Llorente de que este tío se dedica a pisar y a golpear a la gente sin balón:

Lamentable :facepalm:, se ve descaradamente que va a por él, sin casi todavia empezar el partido, y cuando el balón estaba en el campo del Barça.

Entre esto, y lo de ayer con los del Athletic...

PD: Él no fue el que inició la pelea que hubo en Mestalla hace años contra el Inter?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
@Santino dijo:

Con la que liasteis hace na y ya andas con comentarios para picar... bravo. :palmas:
No ofende el que quiere,si no el que puede.

Hay gente así,que les hablas de aviones y te salen con barcos,es lo que hay.

Ya dejo de postear,solo he puesto el video aquí porque era algo que incluía a Messi,pero ya veo que aquí solo puedo encontrar problemas sin buscarlos.

Unido
marzo 21, 2009
k penoso poner de excusa el calendario,k risas me pego escuchando a estos merengones del punto pelota y marcatv,kejandose y gritando con los ojos llorosos de dolor jajajajaja

Unido
enero 1, 2008
Desde luego el Navarro podría haberse dedicado a otra cosa. No digo que sea mal defensa, pero cuando le toca defender a un pez gordo tiene que ir a desquiciarlo porque si deja que baje la pelota sabe que se la lían.

Lo de ayer a Llorente ya fue de Oscar, se lo tuvieron que llevar en camilla y to XXXD

Es una pena que haya gente así en el fútbol, pero creo que si no se toman medidas nunca dejará de haber alguno al que se le vaya la pierna (o el brazo) más de la cuenta.

Unido
julio 1, 2008
@Teles dijo:
teles al barsa se lo han ofrecido tambien y lo ha rechazado, y por lo que yo se, a otros clubs españoles y que jueguen en europa tambien se les a ofrecido o se les ofrecera....

para mi es un articulo muy desafortunado del sport, y mas sabiendo ellos la realidad...

pd: esto es parte de la campaña para 2011 y 2012 de fomento del turismo europeo en españa, a mi personalmente me parece una gran idea, que sacara mucha gente del paro.....

saludos....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pep Guardiola seria duda para el partido de mañana contra el Valencia, hoy no ha podido ni entrenar a sus jugadores por lumbalgia aguda, problema que arrastrar desde hace dos semanas, los medicos del club ya lo han puesto en tratamiento y le han recomendado reposo. Por ahora Tito Vilanova se encargara de los entrenamientos, ruedas de prensa y actuara como primer tecnico en el pardido de mañana.

Joer, se nos lesiona, hasta el entrenador. :facepalm:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior