~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.
Despues de leerme casi 10 paginas, mirar reportes y infraccionar he llegado a la siguiente conclusion.
A ver, por partes.

1.El usuario MUSE, una semana baneado y expulsado de la peña barcelonista, asi que ya sabes Juankhy.
El mensaje que le ha soltado a Arcangel, para mi es inaceptable, y no le he puesto a el cartel de Troll porque mira, le ha faltado un pelo.

2. Varons? a ti casi te doy Ban y tambien hubiera pedido tu expulsion de la peña.Veo incisivo tu mensaje, vale que pongas a 7 puntos, pero a 777777777777777777777777, lo veo recochineo hacia la otra peña
Respeta y seras respetado.Tarjeta Roja Varons

3. Si cada vez que hay partidos, se lia por A o por B, tranquilos que no cerrare las peñas, pero si que pedire que se quiten los permisos de los Madridistas que pueden postar aqui y viceversa, no lo repetire mas.
Asi cada uno barrera para su peña y menos problemas, si alguien la lia, recochineandose gravemente (faltas de respeto graves entre peñas) lo baneo y pedire su expulsion de la peña.

4. Con respecto a LordG, le enviare MP y si pasa de mi como ha hecho al postear aqui cuando esta expulsado sera cosa mia entonces.

Saludos y Visca el Barça.

Voy a ir a ver el partido de vuelta de octavos de final de Champions Barça-Arsenal al Camp Nou, os hare reportaje grafico y video, si todo va bien, esperamos remontar la eliminatoria.
Saludos

@Sonk dijo:
@JuankyDinh dijo:

no entiendes mi comentario? te lo digo en catalan?
Sonk, enfriate la cabeza con hielo antes de que vayas a decir alguna barbaridad que te pueda salir cara.:amor:
Soy catalan y del Barça, pero paso de politicas y mierdas.
Saludos Sonk

Unido
agosto 7, 2007
El fallo es muy grande, imperdonable. Aun así, el resultado no es injusto. Gran partido del Birmingham.

PD: No hubo lesionados :( XXXD

Unido
agosto 28, 2010
Que la halla perdido el Arsenal por ese pedazo de error no quiere decir que el Birmingham halla jugado mal, porque es el que más se merecía ganarla de los dos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Kof98 dijo:
Saludos y Visca el Barça.

Voy a ir a ver el partido de vuelta de octavos de final de Champions Barça-Arsenal al Camp Nou, os hare reportaje grafico y video, si todo va bien, esperamos remontar la eliminatoria.
Saludos
Por que zona te sentarás ?
Yo puede ser que vaya (todo depende de mi tio, si al final no va me prestará su abono) yo si voy es 3a graderia, boca 413 fila 1.
Estoy justo al lado de la valla de tribuna, y encima cubierto, los mejores asientos Calidad/Precio XXXDXXXD

PD: Bien, el arsenal ha perdido, a ver si les toca un poco la moral, esto y las lesiones

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues los locutores ingleses decían que el Arsenal había sido "muy superior" al Birminghan. Claro que los medios han de funcionar allí de forma parecida a la de aquí, o sea les tiran los capitalinos...

@ADRiLASh~ & @Kof98, os odio mucho, tanto que deseo que el que se os ponga delante mida 3 metros y esté todo el rato levantándose.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior