~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
@Qmer dijo:
¿Con un 1-0 contra el Arsenal pasamos si o no? Esque me he hecho la picha un lio :ein: XXXD
Sí, porque mira: 2-1 + 1 del Barça = 2-2 y como los goles fuera de casa en caso de empate valen el doble, ganariamos.

Por eso con un simple 1-0 y defendiendo bien pasamos a la siguiente ronda.

Q

Qmer

@JANFREY dijo:
@Qmer dijo:

Sí, te paso ejemplos de resultados que nos vale para pasar:
1-0, 2-0 (en adelante), 3-1, 4-1 (en adelante), 4-2, 5-2 (en adelante), 5-3, 6-3 (en adelante), ..., etc.

Si recibimos un gol, con un 2 a 1 empataríamos e iríamos a la prórroga, todo lo que sea recibir más de uno nos obligaría a ganar por dos goles de diferencia.
Si nos meten uno puede que el partido se nos vaya cuesta arriba... Llego a ser yo y no soporto la presión XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@Qmer dijo:
@Hitman_ dijo:

Ahh, pues tampoco está tan difícil, el Arsenal no es de encerrarse como el Inter, y en un contragolpe los podemos pillar... Me encantaria una final Barça Madrid :babas:
Claro, no juegan nada defensivos pero tienen jugadores muy muy rapidos que saben jugar a la perfeccion al primer toque y al contragolpe... y por ahi nos pueden hacer daño.. el arsenal es como el barsa ingles ( guardando las distancias claro )

Unido
agosto 6, 2010
@Qmer dijo:
@Hitman_ dijo:

Ahh, pues tampoco está tan difícil, el Arsenal no es de encerrarse como el Inter, y en un contragolpe los podemos pillar... Me encantaria una final Barça Madrid :babas:
mmmm... al contragolpe? :rotonuse: precisamente creo que el Barça como mucho habrá marcado uno o dos goles al contragolpe...

No somos un equipo que juega al contraataque. Nosotros creamos el fútbol! :chocala:

(lo de creamos el fútbol... que nadie se pique, me ha salido el romanticismo culé. XXXD)

Unido
diciembre 26, 2008
@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

mmmm... al contragolpe? :rotonuse: precisamente creo que el Barça como mucho habrá marcado uno o dos goles al contragolpe...

No somos un equipo que juega al contraataque. Nosotros creamos el fútbol! :chocala:

(lo de creamos el fútbol... que nadie se pique, me ha salido el romanticismo culé. XXXD)
jaja yo comparaba al arsenal con el barsa porque tienen ese sistema de juego que rapidamente tocando el balon te llegan al area rival... lo del contragolpe lo maneja de mejor manera el arsenal :hola: ah y lo de crear el futbol creo mas bien que fue el futbol total de la holanda de cruyff la que lo creó

Unido
agosto 6, 2010
@Hitman_ dijo:
@theyonkisman dijo:

jaja yo comparaba al arsenal con el barsa porque tienen ese sistema de juego que rapidamente tocando el balon te llegan al area rival... lo del contragolpe lo maneja de mejor manera el arsenal :hola: ah y lo de crear el futbol creo mas bien que fue el futbol total de la holanda de cruyff la que lo creó
La Naranja Mecánica!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Madre mia la que se ha armado por 3 gatos....

@Lord G mas de un reporte te habras llevado , en el bar SCUMM ya hay varias quejas sobre ti , si te bannean hoy no me extrañaria nada ...

@Muse

VAMOOOOOOS!! Que estamos a 7!!! Ahora a ver como llora mou, los mandriles y toda la caverna jajajajajajajjajajaja
mas de un reporte te has llevado de algun madridista.. y con razon , falta de respeto TOTAL al rival ,

Segun la 1 regla del subforo especial peñas :
1-. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio. , leete las normas un poco , o simplemente vete a FC a trollear a gusto.

@VARONS

77777777777777777777777777777777777777777777777777 777 puntossssssssssss jajaja Moudrilistas os lo vamos a ganar todo jaja que contento estoy ahora a esperar que los eliminen de la champions,Orgullo Antimadrilista.
No vendas la piel del oso antes de cazarlo ...

PD: si se levanta heren y ve todo esto , cogera su varita magica y a cerrar la peña ... Que a estos users se le tomen la medida conveniente , Sin cerrar la peña , por que no veo justo que por 3 users se cierre a peña

PD2: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/191512-nueva_normativa_para_subforo_deportes_especial_penas.html

PD3: Dejad la polemica y hablamos un rato de futbol no ? En mi opinión el barça estuvo impecable , dió otro recital , el madrid se mereció ganar de sobra , pero cuando la pelota no quiere entrar no entra ... la liga aún esta viva , siempre estará viva hasta que no sea matematicamente , que este miercoles el Barça se enfrenta al Valencia y os tenemos preparado un tifo y muchas ganas de vencer a lo mejorcito del mundo y de la historia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Recordando recordando... me remonto al 2009, el 14 de Febrero el Barça empataba a 1 en el Ruíz de Lopera y poco después perdía contra el Espanyol en casa. Resultado = +7 con respecto al Madrid.
Si es por ser optimistas, hoy es el día indicado para serlo si comparamos los números con los de la mejor temporada de nuestra historia.
Todo pasa por pasar la eliminatoria frente al Arsenal, es vital para el resto de la temporada... joder qué ganas tengo ya de que llegue el partido y dejar de especular.

Unido
agosto 8, 2009
Bueno parece que ayer la gente estaba un poco nerviosa no?? jajaja yo estaba de fiesta y no he podido escribir nada hasta ahora , aun asi mejor..porque viendo ciertos comentarios quizás habria constestado mal jeje

7 puntazos!!!! :D:D:D:D:D

Bueno noticas para hoy:

Barça: De verde a color de rosa
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110227/54120368543/noticia/barsa-de-verde-a-color-de-rosa.html

Un tridente con mucho arte
No hay otra delantera en el mundo con tantos recursos. El arte del gol es cosa de Pedro, Messi y Villa. Entre los tres suman 56 tantos en Liga
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737872&idseccio_PK=803

El Barça de la 2ª vuelta es mejor que el de la primera
Lo mejor de este equipo es que no se conforma nunca y, por ello, todos sus récords son cosa pasajera
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737865&idseccio_PK=803

"Que salga Xavi del cuerpo de Keita. Bueno no, que no lo haga..."
Los partidos del Barça también se viven en la red. Por eso, gracias a un acuerdo con el Blog ‘Los mejores tweets deportivos’, SPORT.es quiere ofrecer a sus lectores una contracrónica de la jornada con los mejores tweets sobre la actualidad azulgrana
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737881&idseccio_PK=803

El 1 x 1 del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737856&idseccio_PK=803

Luis Enrique: "Felicito a mis jugadores por su ambición"
Contento por la victoria y molesto tras haber recibido cuatro goles, Luis Enrique destacó las ansias de victoria que demostró ayer el filial
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737850&idseccio_PK=803&h=

Montoya, el 17º canterano de Pep
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110227/54120368240/noticia/montoya-el-17º-canterano-de-pep.html

Incidente Cesc-Wenger antes de la final de hoy
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110227/54120368983/noticia/incidente-cesc-wenger-antes-de-la-final-de-hoy.html

Muere en la grada un aficionado local
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110227/54120368248/noticia/muere-en-la-grada-un-aficionado-local.html

PORTADAS:

Mundo deportivo:

Sport:

Imagen para hoy:

Saludos lideres indiscutibles!!!!

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Ahora va a resultar que el Depor hizo el partido de su vida, y no tiró ni una vez a puerta. El Madrid simplemente no supo meter un gol y lo pagó con el empate. Si los dos palos y la de Benzema hubiesen entrado, 0-3 y el Depor es una basura de equipo.

El Depor fue un rival débil, donde solo su portero dio la cara, y el Madrid no supo aprovecharlo.

Lo que no puede ser es que se diga que un equipo hace el partido de su vida cuando le rasca un punto al Madrid o al Barça, porque el dia del 1-1 del Sporting-Barça fue más de lo mismo, un partido complicado porque se te ponen 1-0 y no te metes en el partido, pero ni mucho menos creo que ese sea el mejor partido de la historia del Sporting.

Las buambulancias van a tener trabajo extra si cada vez que un equipo fastidia a los dos grandes no se sabe diferenciar entre que el rival más débil lo haga bien o que el equipo fuerte no tenga suerte.

Saludos en una soleada mañana en Castellón el día de hoy 27 de febrero.

Unido
agosto 11, 2010
@Sauron dijo:
Ahora va a resultar que el Depor hizo el partido de su vida, y no tiró ni una vez a puerta. El Madrid simplemente no supo meter un gol y lo pagó con el empate. Si los dos palos y la de Benzema hubiesen entrado, 0-3 y el Depor es una basura de equipo.

El Depor fue un rival débil, donde solo su portero dio la cara, y el Madrid no supo aprovecharlo.

Lo que no puede ser es que se diga que un equipo hace el partido de su vida cuando le rasca un punto al Madrid o al Barça, porque el dia del 1-1 del Sporting-Barça fue más de lo mismo, un partido complicado porque se te ponen 1-0 y no te metes en el partido, pero ni mucho menos creo que ese sea el mejor partido de la historia del Sporting.

Las buambulancias van a tener trabajo extra si cada vez que un equipo fastidia a los dos grandes no se sabe diferenciar entre que el rival más débil lo haga bien o que el equipo fuerte no tenga suerte.

Saludos en una soleada mañana en Castellón el día de hoy 27 de febrero.
Con solo el portero no se empata con el Madrid. Lopo y Colotto se marcaron un partidazo como centrales y Guardado y Adrian también hicieron un buen partido a su manera.
Aun así el Madrid mereció ganar pero no estuvieron demasiado acertados de cara a portería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior