~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@VARONS dijo:
77777777777777777777777777777777777777777777777777777 puntossssssssssss jajaja Moudrilistas os lo vamos a ganar todo jaja que contento estoy ahora a esperar que los eliminen de la champions,Orgullo Antimadrilista.
Y luego nos llamais chulos prepotentes? si a mi el barça no me cae bien es por aficionados de este tipo

Unido
agosto 28, 2010
@Sonk dijo:
@Santino dijo:

estoy muy relajado, esto no me quita el sueño puedes creerme o no

pero mide tus palabras:chocala:
Perdona, lo de ''hijoputita'' lo has sacado tú, me han dado ganas de postear un par de veces por tonterías que has dicho, pero no, me he contenido. Así que no me digas que mida mis palabras así porque sí.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Lord G dijo:
@VARONS dijo:

Orgullo Antimadridista... Y luego te quejaras si se os llama segundones

Nosé, pero creo que ahora mismo no es el mejor momento para llamar al FCB segundon.

Calmaros todos un poco, que es Futbol, que vosotros mañana comeréis igual, dormireis igual, tendréis el mismo dinero y follareis igual, de que tanto follón ? :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2010
@2pac_ dijo:
@VARONS dijo:

Y luego nos llamais chulos prepotentes? si a mi el barça no me cae bien es por aficionados de este tipo
Alguien antimadridista no es un culé de verdad. A mi claro que me alegra que pierda el Madrid en liga, porqué es nuestro rival. En champions que haga lo que le de la gana a no ser que juegue contra el Barça.

Unido
octubre 1, 2007
@Lord G dijo:@Lord G dijo:
@VARONS dijo:

Orgullo Antimadridista... Y luego te quejaras si se os llama segundones
Vamos a ver, EN QUE PUT* IDIOMA TE DIGO QUE ESTÁS EXPULSADO DE AQUÍ. Ya estás reportado, pero por tu bien, no sigas posteando, porque cada mensaje es una infracción más. Así que márchate, por tú bien.

@Muse , tienes hasta la 1 para disculparte con @~ArCaNgEl . Si te insisto es porque Arcangel no es el típico madridista, así que tú veras. Si no lo haces, quedas expulsado.

Q

Qmer

Joder, basta ya ¿no?
Nos estais llenando la peña de mierda (perdón por la expresión)... Tocais mucho las narices, uno intenta ser respetuoso y se lo torean... Si estas mosqueados a podeis poner estos mismos comentarios en vuestra peña.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Santino dijo:
@Sonk dijo:

Perdona, lo de ''hijoputita'' lo has sacado tú, me han dado ganas de postear un par de veces por tonterías que has dicho, pero no, me he contenido. Así que no me digas que mida mis palabras así porque sí.
no es lo mismo decir ponerse que serlo... ya he pedido perdon por lo que dicho anteriormente, asi que relajaros un poco porque esto de ver 5-6 notificaciones de la nada...

dejemoslo estar porque esto no lleva a nada positivo:chocala:

Unido
agosto 6, 2010
@Lord G dijo:
Si luego el Arsenal os pasa por encima en el Campo Nuevo no vengáis con quejas, que vosotros hacéis exactamente lo mismo
A ver yo quiero dejar una cosa clara, que parece que solo esta bien cuando lo piensan algunos.

Si como dices el Arsenal nos elimina de la Champions pues los Madridistas se alegraran, y me parece genial somos su rival no quieren que ganemos nada es lógico y normal como nosotros nos alegramos si ellos no ganan.

Lo digo por que hay gente que cuando nos alegramos por que pierde el Madrid nos empiezan a decir de todo. Otra cosa es si alguien se pasa de la raya y falta al respeto.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Lord G dijo:@Lord G dijo:Vamos a ver, EN QUE PUT* IDIOMA TE DIGO QUE ESTÁS EXPULSADO DE AQUÍ. Ya estás reportado, pero por tu bien, no sigas posteando, porque cada mensaje es una infracción más. Así que márchate, por tú bien.

@Muse , tienes hasta la 1 para disculparte con @~ArCaNgEl . Si te insisto es porque Arcangel no es el típico madridista, así que tú veras. Si no lo haces, quedas expulsado.
Que muy bien campeón, aquí casi nadie tiene permiso para postear ni aquí ni en la Peña merengue así que ya puedes irselo diciendo a todos.
Puedes reportarme las veces que quieras, yo no me dedico a eso con Adrilash por ejemplo que no tiene permiso allí.
Ya sabes, a la derecha ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Lord G dijo:
@JuankyDinh dijo:

Que muy bien campeón, aquí casi nadie tiene permiso para postear ni aquí ni en la Peña merengue así que ya puedes irselo diciendo a todos.
Puedes reportarme las veces que quieras, yo no me dedico a eso con Adrilash por ejemplo que no tiene permiso allí.
Ya sabes, a la calle :eaea:

A ver si pinchais con el Valencia, que tenemos que dar emoción a la Liga cojones XXXD

Unido
octubre 1, 2007
@Lord G dijo:
@JuankyDinh dijo:

Que me da igual lo que hagan los demás. Tu estás expulsado de aquí por unos motivos y se acabó. Tú te lo has buscado.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Lord G dijo:Que me da igual lo que hagan los demás. Tu estás expulsado de aquí por unos motivos y se acabó. Tú te lo has buscado.
Lo respeto, pero no lo comparto.

En cuanto al tema de desear que el rival pierda, lo decía por las continuas quejas con el Inter el añ pasado. Sin embargo ahora vosotros os alegráis igual, por lo que debería haber igual rasero para todos.

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Lord G dijo:
@JuankyDinh dijo:

Lo respeto, pero no lo comparto.

En cuanto al tema de desear que el rival pierda, lo decía por las continuas quejas con el Inter el añ pasado. Sin embargo ahora vosotros os alegráis igual, por lo que debería haber igual rasero para todos.

Saludos
macho quieres dejarlo? no ves que esto no lleva a ningun lado? estamos diciendo muchas chorradas, yo el primero y sin pensarlo! mañana cuando lea esto me sentire avergonzado (y no, no es hipocresia es lo siento de verdad)

si no tienes permiso o directamente no eres bien recibido aqui no postees o por lo menos no de esa forma...

te ganaste un baneo y la bajada de rango por algo relacionado con esta peña me parece y aun asi no aprendes

Unido
diciembre 29, 2010
Joe!! no dais tregua al madrid podiais perder dos partidos para poner la liga mas emocionante xD.

PD: Espero que no os moleste que comente aqui por ser del madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior