~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
@Qmer dijo:
:ein: ¿Ahora la peña del Arletí tambien nos ha cojido mania? :ein:
A este paso ni a la del Rayo nos dejarán postear :rototepega: XXXD
Ahora mismo la creo y excluidos quedais. :rototepega:
@theyonkisman , pocas veces vienen a faltar al respeto , y cuando vienen seguramente se les sancione.La cosa es hacer ver conspiraciones , tu en algun panfleto deportivo tienes sitio.

Unido
octubre 1, 2007
Que asco da el Arsenal. Nos han robado a Jon Toral. Es lo único que saben hacer, robar de todas las canteras. Ya lo hicieron con Cesc y ahora con Toral, para luego cobrarnos 45 millones. Espero que en la operación Cesc no esté incluido Thiago, porque sino pido la cabeza de Rosell inmediatamente.

Unido
agosto 21, 2008
Como mola el montaje del MARCA con la boca rota de CR :amor:
--- [ Añadido ] -----
Xavi Hernández tiene roto el sóleo (1cm), se pierde Mallorca y Valencia y es duda para Zaragoza. Complicaciones para Pep y el Barça

Vaya puto desastre...........

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El principal culpable de que ese chaval se vaya al Arsenal es el propio Barça. El Barcelona también pesca en la cantera del Espanyol o de otros países y nadie dice nada. Todos los clubes lo hacen, si uno quiere mantener a sus perlas tiene que ofrecer más que la competencia, no todo es sentir los colores.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Que mala suerte, faltan muchos jugadores. Al menos la liga no la ganais de tanto y se hace un poquito mas igualada (ojalá XXXD)

Unido
octubre 6, 2007
Para poder postear debo enviar un privado a Juanky?
P.D: Como dice mi paisano Janfrey lo del Arsenal ya lo hizo el Barcelona con Messi o Iniesta.

Unido
agosto 3, 2008
@JANFREY dijo:
El principal culpable de que ese chaval se vaya al Arsenal es el propio Barça. El Barcelona también pesca en la cantera del Espanyol o de otros países y nadie dice nada. Todos los clubes lo hacen, si uno quiere mantener a sus perlas tiene que ofrecer más que la competencia, no todo es sentir los colores.
A la cantera del espanyol fijo que no porque llegaron a un acuerdo de que ninguna de las dos se "robarian" canteranos del otro. Seguramente que se vaya porque puede ser que sus padres esten en el paro y el Arsenal dara trabajo a su familia y becas a sus hermanos(si tiene) ya que dudo que se vaya a Londre solo por el Asenal estando jugando en el Barça y estando aqui su hogar y sus amigos.

Unido
agosto 28, 2010
Más malas noticias para cuando juguemos contra el Mallorca pero hay que tener esperanza y ojalá se recupere pronto.

Y por lo del canterano, aquí muchos decís que la culpa la tiene el Arsenal por robarnos al chaval pero por lo que pone en la noticia, él mismo dice e insiste que se quiere ir al Arsenal y el Barça no le ha dicho que no.

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
Si yo no critico eso, lo hacen todos. El caso es que todo esto lo han hecho a espaldas del Barça y justo en el mes en el que Toral cumple los 16 años para así solo tener que pagar unos ridículos costes de formación al Barça. A mi este comportamiento no me parece adecuado para un club como el Arsenal.

Según dicen en el partido contra el Arsenal, Rosell al llegar al Emirates se enteró de esta noticia y puso el grito en el cielo con el director deportivo del Arsenal

Unido
noviembre 11, 2010
@JuankyDinh dijo:
Que asco da el Arsenal. Nos han robado a Jon Toral. Es lo único que saben hacer, robar de todas las canteras. Ya lo hicieron con Cesc y ahora con Toral, para luego cobrarnos 45 millones. Espero que en la operación Cesc no esté incluido Thiago, porque sino pido la cabeza de Rosell inmediatamente.
Creo o tengo entendido que no lo han robado, que no es un caso comparable al de Cesc aunque la metodología del cambio de residencia esté de por medio. La madre del chaval es inglesa y la ilusión del chaval era jugar algún día en la Premier. Sólo se han dado las circunstancias para que se cumpliera el deseo del chico. De todas maneras si que es un asco; apunta a buen jugador.

Unido
junio 23, 2008
@Gantzta dijo:
@JuankyDinh dijo:

Creo o tengo entendido que no lo han robado, que no es un caso comparable al de Cesc aunque la metodología del cambio de residencia esté de por medio. La madre del chaval es inglesa y la ilusión del chaval era jugar algún día en la Premier. Sólo se han dado las circunstancias para que se cumpliera el deseo del chico. De todas maneras si que es un asco; apunta a buen jugador.
dicen que muy buenas maneras eeeh el jefe de ojeadores del barça he escuchado por rac 1 que estaba cabreadisimo (logico el se lo habia traido pal barça), todos hablaban maravillas de este chaval, malditos sean los mandamases del barça que nunca pueden poner una puñetera clausula para recomprarlo por medio millon o un millon en un futuro si te da la real gana, otros lo hacen muy bien esto.

despues en un futuro pa que salga crack mundial vayas a pedir precio y te pidan +50 millones...........

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior