Da igual a los puntos que estemos, ¿no veis que no somos tan buenos, no oís las afirmaciones de muchos (contrastadas de sobra en 3 partidos) que dicen que cuando no se bajan los pantalones los contrarios nos gana hasta la Ponferradina?.
Que va, hombre, si es que somos malísimos. Los de la otra peña tienen toda la razón del Mundo, el Madrid le ganó 5 a 0 en su casa al Atletic y a nosotros nos ha costado la vida... (ahora bien, La Roja es el mejor equipo del Mundo y justo campeón del mundial... ¿alguien entiende algo?, porque me entra la risa tonta ante tanta hipocresía. Ah no, claro, que en La Roja está Casillas, Íker + 10).
La editorial de Relaño es para echarle de comer aparte, prácticamente da por muerto ya al Barça, vaticinando una remontada merengue ante la evidente muestra de que este Barça está en decadencia. Jamás creería que llegaría a decir ésto, pero el señor Eduardo Inda en su videoblog del otro día tenía toda la razón del Mundo:
"Cuesta de Febrero, eso es lo que le pasa al Barça, que nadie le de por muerto... es la historia que nos vienen contando 3 años seguidos. Ésto es todo marquistas".
Al resto, sólo me queda llamarles VENTAJISTAS.
P.D.: ¿Habéis visto ésto?:
As:
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0
Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.
Es lo que pasa por querer ser los primeros en dar las noticias, que no se contrasta toda la información y al final tienen que hacer estas chapuzas. Se le agradece la rectificación pero para mí no tienen excusa, porque colgaron la primera imagen diciendo: "Posible fuera de juego en el primer gol del Barça". ¿Cómo que posible?, o lo es o no lo es. Incluso si lo es ligeramente, te mojas y lo dices, pero no puedes hablar de "posible".
Ahora bien, con todo, opino que es fuera de juego, aunque tan ajustado que es normal que no se pite, aunque si se señala no hubiera pasado nada. Como el gol de Villa contra Portugal.