~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Unido
octubre 1, 2007
@nicomacwilliam dijo:
@JuankyDinh como veras de participacion mia nada de nada, ¿No pasa nada si apuesto dia si y dia no? Mas peor para mi XXXD

Por cierto, no hubiese acertado, tenia pensando un 3-0 solo que se me paso apostarlo :buf:
No, no pasa nada. Pero como se especifican en las normas, todo participante deberá donar 4000 créditos para el premio a final de temporada. El que no done, quedará borrado para las porras de la temporada siguiente. Esto es solo un punto de aclaración. A tu duda, no pasa nada, puedes participar cuando puedas/quieras, pero eso sí, tendrás menos posibilidades de ganar que uno que haga la porra en cada partido.

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Visca el barça se merecia esto para subirce un poco el animo ahora se como al equipo que venga jaja

Unido
agosto 28, 2010
Y más puntos favorables a Alves para que lo renueven, en la primera parte casi todas las pelotas pasaban por él y su banda. GRANDÍSIMO TRABAJO.

Unido
junio 23, 2008
@JuankyDinh dijo:
@nicomacwilliam dijo:No, no pasa nada. Pero como se especifican en las normas, todo participante deberá donar 4000 créditos para el premio a final de temporada. El que no done, quedará borrado para las porras de la temporada siguiente. Esto es solo un punto de aclaración. A tu duda, no pasa nada, puedes participar cuando puedas/quieras, pero eso sí, tendrás menos posibilidades de ganar que uno que haga la porra en cada partido.
te he donao 4000, y aunque en esta porra no he participao pensaba en 4-1 a si que ponlo y como si no hubiese acertado.

Unido
agosto 11, 2010
Portada del Marca de mañana: "El Barça gana sufriendo con un gol en fuera de juego".

No me extrañaría nada xDDD.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo sinceramente que quereis que os diga me quito el sombrero con el equipo, porque creo que lo que nos tiene es mal acostumbrados,.

Yo soy el primero que que se desespera porque hay veces que quieren entrar hasta la cocina, porque Messi abusa un poco algún partido del individualismo, o porque a Guardiola le dé un ataque de maestro de la táctica y la cague en algún partido....no hay que contentarse con cualquier cosa y saber ser críticos pero creo que no somos conscientes de lo que estamos viviendo y lo que es este equipo.

Este equipo no se merece ni un gramo de desconfianza, ni un solo oportunista ni aunque algún integrante del equipo cometa la mayor cagada. Yo viéndolo como hoy me podré desesperar porque Messi esté fallón, la soben demasiado y tal pero con como los he visto en oleada deseando ganar a tope y SIEMPRE siendo fiel a su estilo de tocar, aunque no guste ni por la situación me pone la piel de gallina.

Es que por mucho que la caguen en días concretos, lo que hacen jornada tras jornada es increíble y vemos a tíos que lo han ganado TODO y se dejan los cuernos por ganar otro partido más, ese grupo es genial, estoy viendo un partido y se palpa la unidad que hay entre todos y lo motivados que están por GUARDIOLA

A veces veo usuarios como Airolu y me da muchísima pena, porque no tengo nada en contra tuya, pero nunca estas contento con lo que ves, solo lo estas en esos partidos en los que dan un recital y en los que NADIE duda de que han jugado a la perfección, ni el más madridista. Joder que te ves a la gente del Betis que el equipo tiene un bajón en la segunda vuelta y lo comprenden, que iban primeros en 2ª pero es difícil aguantar el nivel y ahí están animando a muerte, y algunos aficionados del Barça como tu no le permite al equipo ni un bajón, ni medio tiempo de no maravillar con su juego.....joder si caer eliminados de champions en octavos algunos años por un bajón de juego puntual es el precio a pagar por todo lo que dan después, firmo un Barça que siempre sea así, en las épocas como la mala de Van Gaal bien hubiese querido yo un Barça como éste aunque no ganasemos nada.

El el fútbol es muy normal tener bajones, perder, y en algunos partidos jugar peor que un rival a priori inferior, son humanos....cualquiera de los que hayamos jugado al fútbol sabemos eso.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@zodiark3 dijo:
Valdes lesionado 6 semanas por una lesión en el cuello, lo he visto en este enlace:
Barcelona Keeper Victor Valdes Faces Up To Six Weeks Out After Suffering Knee Injury
Hoy por la radio se dice de 3 semanas....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1 X 1 del Barça

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737398&idseccio_PK=803

PINTO: 8 Providencial. Respondió al reto de suplir a Valdés con un gran rendimiento. Sacó un par de manos providenciales a remates de Susaeta y, sobre todo, el de Llorente (37’) y mostró gran concentración en las salidas.

ALVES: 7 Extremo. Actuó como extremo real, sobre todo en la primera mitad, sin olvidar sus coberturas, como cuando interceptó acrobáticamente un pase de gol a Llorente (18’). Dio profundidad a la banda y asistió los 2 goles.

PIQUE: 5 Irregular. Fue de menos a más. Le faltó fiabilidad y cometió errores de bulto, tanto en la marca a Llorente como a la hora de sacar el balón. Toquero, después, le superó por velocidad. Maquilló su actuación empujando en el ataque.

BUSQUETS: 5 Desubicado. Empezó el partido como central y al poco se situó como lateral zurdo, donde estuvo incómodo e inseguro. En una falta de entendimiento con Abidal, hizo el penalty. Asistió a Villa en el tiro al larguero. No supo ubicarse bien.

ABIDAL: 6 Adaptado. Pasó del lateral a jugar de central, adaptándose cada vez a las nuevas necesidades, infranqueable en defensa y sin renunciar a las subidas en ataque. Más presionado y menos preciso, erró en el penalty.

MASCHERANO: 6 Incansable. La reubicación de Busquets requería su presencia en el medio campo. Hizo un trabajo inteligente, muy activo en la recuperación e incansable a la hora de cubrir las espaldas al resto. Buscó una vez el gol.

XAVI: 8 Preciso. El planteamiento ante el Athletic nos mostró un director más polifacético, que no sólo controló las distancias cortas sino que abasteció las bandas con largos y precisos cambios. Inició así las jugadas de gol

INIESTA: 8 Ingenioso. Estuvo muy participativo en la creación y utilizó todo su ingenio para eliminar rivales y romper las lineas rojiblancas. Fue a más y rompió por la banda con espectaculares acciones técnicas.

PEDRO: 5 Apagado. Sin la frescura que adorna su juego, estuvo más apagado que de costumbre en los metros finales donde no llegó a rematar. En la primera parte jugó clavado en la banda izquierda y sólo al final se soltó.

MESSI: 8 Revulsivo. Un penalty de Gurpegi no señalado fue su mejor aportación antes del descanso. Pero no bajó la guardia y tras otro clarísimo penalty que le birlaron, apareció el crack, el revulsivo del equipo. Su cuarto disparo fue gol.

VILLA: 8 EL MEJOR Enrachado. Está manteniendo al equipo con sus goles. Anoche, aunque dejó la banda y jugó de ariete, prosiguió con su racha y pudo ampliarla con una preciosa vaselina que fue al larguero o cuando lo evitó Iraizoz

MAXWELL: 5 Táctico. Entró en el 65’ para reubicar al equipo. Busquets volvió al medio campo y Abidal al eje defensivo.

KEITA: S.C. Defensivo. A falta de 7’ entró por Villa para compactar defensivamente el centro del campo.

AFELLAY: S.C. Testimonial. Apenas tuvo los minutos añadidos y no llegó a entrar en juego.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mirad la portada de Marca, como ya imaginábamos todos: "El barça rompe el partido con un gol en fuera de juego". Venga, sigamos engañando a la gente grande, al que no sabe usar internet, al que no vio el partido y al típico garrulo a lo Roncero.

Unido
agosto 8, 2009
Messi: "No nos podíamos permitir otro pinchazo"
El crack barcelonista apareció a tiempo para aprovechar otra gran asistencia de Alves y marcar un gol de oro
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737403&idseccio_PK=803

Villa alcanzó los 16 goles que marcó el año pasado Ibra
El tiempo está demostrando que el cambio de delantero centro esta temporada ha sido un acierto
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737404&idseccio_PK=803

Pinto fue decisivo en un partido muy comprometido
El portero andaluz demostró su solvencia como sustituto de Víctor Valdés con un partido muy serio
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737401&idseccio_PK=803

Alves, el rey de la asistencia no jugará en Mallorca
Dani Alves sirvió los goles de Villa y de Messi, aunque vio su quinta amarilla y será baja en Palma
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737402&idseccio_PK=803

Caparrós: "Me río yo de eso de que el Barça está en crisis"
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, lamentó la derrota de su equipo frente al Barça y ha comentado que no se va satisfecho con la buena imagen que han mostrado en el Camp Nou, porque han tenido la opción de empatar el encuentro
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737394&idseccio_PK=803&h=

No se pitó un claro penalti a Leo Messi
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110221/54118016138/noticia/no-se-pito-un-claro-penalti-a-leo-messi.html

Barça-Athletic: ¡Viva la épica!
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110221/54118016035/noticia/barsa-athletic-¡viva-la-epica.html

"Cuando Pinto es titular, es un titular como una casa"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110221/54118016757/noticia/cuando-pinto-es-titular-es-un-titular-como-una-casa.html

Iniesta se exhibe y tira del carro
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110221/54118016179/noticia/iniesta-se-exhibe-y-tira-del-carro.html

PORTADAS:

Mundo deportivo:

Sport:

Imagen para hoy:

La verda es que el partido de ayer se puso emocionante y se resolvió bien al final..
Aunque demasiados fallos defensivos y Messi a pesar del gol esta claro que no esta al nivel de otros partidos(yo creo que necesita un descanso )..al contrario de Villa que parece que cada vez se entiende mejor y siempre intenta desmarque la pena que muchos de ellos no se atreven a pasársela aunque en uno si se atrevió y casi marca rozando el palo yo creo que muchas veces deberían intentar esos pases que aunque villa este presionado el sabe como escaparse como hacia en el valencia pero en el barça no se suelen atrever a lanzar ese pase presionado por temor a que pierdan la oportunidad, intentan mas la pared con messi o con iniesta , villa ,messi la tripared esa jeje pero bueno pienso que en ciertas ocasiones se puede hacer ese juego directo de pase a villa que casi no hacen

Pero bueno lo importante es que se gano pero hay que tener en cuenta que así..sera complicado ganar al arsenal

Y bueno ami ayer Iniesta fue el que mejor jugo hizo sus jugaditas , sus buenos pases y atrayendo muy bien a los contrarios dejando espacios nose me gusto ayer mas iniesta jeje.

PD: Pensé que Pinto pararía el penalti jejeje

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Da igual a los puntos que estemos, ¿no veis que no somos tan buenos, no oís las afirmaciones de muchos (contrastadas de sobra en 3 partidos) que dicen que cuando no se bajan los pantalones los contrarios nos gana hasta la Ponferradina?.
Que va, hombre, si es que somos malísimos. Los de la otra peña tienen toda la razón del Mundo, el Madrid le ganó 5 a 0 en su casa al Atletic y a nosotros nos ha costado la vida... (ahora bien, La Roja es el mejor equipo del Mundo y justo campeón del mundial... ¿alguien entiende algo?, porque me entra la risa tonta ante tanta hipocresía. Ah no, claro, que en La Roja está Casillas, Íker + 10).

La editorial de Relaño es para echarle de comer aparte, prácticamente da por muerto ya al Barça, vaticinando una remontada merengue ante la evidente muestra de que este Barça está en decadencia. Jamás creería que llegaría a decir ésto, pero el señor Eduardo Inda en su videoblog del otro día tenía toda la razón del Mundo:
"Cuesta de Febrero, eso es lo que le pasa al Barça, que nadie le de por muerto... es la historia que nos vienen contando 3 años seguidos. Ésto es todo marquistas".

Al resto, sólo me queda llamarles VENTAJISTAS.

P.D.: ¿Habéis visto ésto?:
As:
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.
Es lo que pasa por querer ser los primeros en dar las noticias, que no se contrasta toda la información y al final tienen que hacer estas chapuzas. Se le agradece la rectificación pero para mí no tienen excusa, porque colgaron la primera imagen diciendo: "Posible fuera de juego en el primer gol del Barça". ¿Cómo que posible?, o lo es o no lo es. Incluso si lo es ligeramente, te mojas y lo dices, pero no puedes hablar de "posible".
Ahora bien, con todo, opino que es fuera de juego, aunque tan ajustado que es normal que no se pite, aunque si se señala no hubiera pasado nada. Como el gol de Villa contra Portugal.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@JANFREY Gracias por la imagen, pongo otra (que es lo mismo)

Que curioso que el error sea justo que desaparece el defensa que corta el fuera de juego...

Y otra cosa, por que un error de infografía? para publicar una imagen en un diario no tienes que tocar nada así que como se explica que desaparezca un defensa?

Como dice nuestro amigo Eduardo Inda: Pura manipulación señores. Que les va sonando no?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior