Bueno en Valencia nos tienen mucha manía...Ufff, el partido del Barça-Valencia lo ví con 3 amigos en un bar de aquí al lado donde son valencianistas, y cuando iban 2-2 los abuelos nos decían que si marcaba el Barça el 3-2 no lo celebrásemos porque nos pegarían (literal) XXXD
Total, 3-2 casi al final con un gol que por calidad/importancia merece ser de los más recordados. Gaspar haciendo el cabra en el palco. Inolvidable para ambos equipos.
PD: Un saludo a ese valencianista que me espía ;D
1º pocos madrilistas veras tu con esa idea.
Lo apunto primeramente Punto Pelota, luego los demás le siguieron el juego.@risse1998 dijo:
1º pocos madrilistas veras tu con esa idea.
2º El primero que saco lo de cesc y el madrid fue o el sport o el mundo deportivo
Estaría bien, ¿pero sería semanal o nos pondríamos una fecha límite en plan "porra de clasificación y puntos para la jornada X"?.¿Que os parecería que hiciese un sistema de porras con clasificaciones y puntuaciones? Dad vuestra opinión y si la mayoría está de acuerdo presentaré el proyecto que tengo ideado :chocala:
Potr mí bien pero no tengo casi créditos para darle el premio al ganador :roto2:¿Que os parecería que hiciese un sistema de porras con clasificaciones y puntuaciones? Dad vuestra opinión y si la mayoría está de acuerdo presentaré el proyecto que tengo ideado :chocala:
A mi me parece genial, porque ir dando créditos todas las semanas es un coñazo, se podría hacer a final de temporada...¿Que os parecería que hiciese un sistema de porras con clasificaciones y puntuaciones? Dad vuestra opinión y si la mayoría está de acuerdo presentaré el proyecto que tengo ideado :chocala:
punto pelota esta fuera de órbita.@enganchao7 dijo:
Lo apunto primeramente Punto Pelota, luego los demás le siguieron el juego.
Estaría bien, ¿pero sería semanal o nos pondríamos una fecha límite en plan "porra de clasificación y puntos para la jornada X"?.
Vamos a hacer la prueba con la jornada de Champions. Si no va bien o no os gusta lo dejamos.Let's go! :chocala:Champions League // 20:45 // AutonómicasArsenal CF - FC Barcelona![]()
![]()
No se pueden repetir resultados. Si se repite un resultado, el último en repetirlo debe cambiar. Se añadirá resultado y goleadores. Todo resultado que no se situe dentro de este quote no será válido. Se contarán todas las participaciones realizadas antes de 1 min. antes del comienzo del partido. ¡Suerte a todos!
----------------------------------
Victoria del Barça
Ejemplo de forma de postear resultado: [X-X] JuankyDinh (Pepito)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Hombre punto pelota es un programa más de merengues que de culés...@JANFREY dijo:
punto pelota esta fuera de órbita.
por lo menos para mi. cada uno sigue sus colores.
y aunque sea de madrid odio a roncero.
Donde lo dicen?ahora que dicen que la final sera el domingo de ramos?en que kedamos el domingo o el
miercoles?duda contesten
yo no soy capaz de citar tu QUOTE! al darle a citar, no me sale!Me siento ignorado.
![]()
Que asco de foro, no me acordaba de que no deja hacer multiquote@JuankyDinh dijo:
yo no soy capaz de citar tu QUOTE! al darle a citar, no me sale!
ponme un 1-3 victoria del Barça!
[[B][CENTER][SIZE="4"]Champions League // 20:45 // Autonómicas[/SIZE][/CENTER][/B]
[CENTER][IMG]http://icons.iconarchive.com/icons/giannis-zographos/british-football-club/128/Arsenal-icon.png[/IMG] [B][SIZE="5"]Arsenal CF - FC Barcelona[/SIZE][/B][IMG]http://icons.iconarchive.com/icons/giannis-zographos/spanish-football-club/128/FC-Barcelona-icon.png[/IMG][/CENTER]
[B][SIZE="4"][COLOR="Red"]No se pueden repetir resultados.[/COLOR] Si se repite un resultado, el último en repetirlo debe cambiar. Se añadirá resultado y goleadores. Todo resultado que no se situe dentro de este quote no será válido. Se contarán todas las participaciones realizadas antes de 1 min. antes del comienzo del partido. ¡Suerte a todos![/SIZE][/B]
[B]Victoria del Barça[/B]
Ejemplo de forma de postear resultado: [B][1-3][/B] rixar9
[B]Empate del Barça[/B]
[B]Derrota del Barça[/B]
Con ese mensaje me has recordao a lo de:Me siento ignorado.
![]()