~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
@~Dexpo dijo:
Por si no sabían:

Barça-Madrid ya tiene fecha y hora: el lunes 29 de noviembre, a las 21 horas
menuda faena tengo examen el martes, entreno y en cima iba a desplazarme a verlo con unos amigos y a las 11 se acaban los autobuses, o me voy antes de acabar o me vuelvo a mi casa andando... :(

Unido
agosto 6, 2010
@~Dexpo dijo:
Por si no sabían:

Barça-Madrid ya tiene fecha y hora: el lunes 29 de noviembre, a las 21 horas
Menuda mierda! es para matarlos. :rototepega::rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
ami me parece que las jornadas en lunes deberian proibirse directamente
Estoy contigo DamaZ es para matarlos y cortarles las p.e.l.o.t.a.s :rototepega:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
tendriamos que formar un grupo en facebook pidiendo que no se juegue el lunes, es mas ojala sea un pufazo de taquilla el partido, es una mierda que este partido se juegue el lunes, el futbol es del pueblo y no de 4 listos de despacho, la verdad toy muy indignado con este tema......

Unido
agosto 19, 2008

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami no me jode solo pro el barça madrid si no en general...partido en lunes??????????y f1 los viernes y las finales de tenis el amrtes y las motos para los miercoles y el jeuves la wrc no te jo**

Unido
marzo 4, 2009
Que bien, el Barça-Madrid el lunes, por fin habrá un lunes en que no de pereza las cosas y sea un buen comienzo de semana.

Notese la ironía...

Que verguenzaaa, si la parte mas importante del clásico, es el lleno del Camp Nou y el super mosaico, esperemos que esto no afecte y que se llene igual...

Unido
agosto 7, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Que bien, el Barça-Madrid el lunes, por fin habrá un lunes en que no de pereza las cosas y sea un buen comienzo de semana.

Notese la ironía...

Que verguenzaaa, si la parte mas importante del clásico, es el lleno del Camp Nou y el super mosaico, esperemos que esto no afecte y que se llene igual...
El Camp Nou se va a llenar igualmente. En los partidos de Champions se llena, así que no hay nada que nos haga pensar que no será así.

Lo del mosaico corre a cargo de MundoDeportivo. Espero que se curren uno guapo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dimas dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Lo del mosaico corre a cargo de MundoDeportivo. Espero que se curren uno guapo.
Pondrán algo así como: "a partir de Mañana con el Mundo Deportivo puedes recoger tu cartilla para los cuchillos del Barça".

@theyonkisman dijo:
Por cierto! primera targeta ROJA para el ''señor'' Mou 0'0º (así es como le llama un tio de una tertuia que escucho) XDXDXD
Ya lo han expulsado alguna vez, se referirá a España.

Unido
agosto 8, 2009
@DamaZ dijo:
@RonnieSnake dijo:

mira que pique me mola pero en ese aspecto es un crio...estaba bacilandole al tio clavo y al final le a tirado la bolsa de pipas,si yo fuese rosell le diria cuatro cosas y uan sancion bien grande
No jodas jeje que no haga eso..el hombre calvo ese era el preparador físico estaban de cachondeo lo que pasa que los medios y demas hablan sin saber y les ponen fino sin informase antes como en la sexta que le dijeron algo parecido a que era un impresentable..no fueron esas las palabras exactas pero es lo que querían dar a entender y que muchas veces se le va y otros medios que también se unieron..

Yo cuando le vi hacer eso ya supuse que era alguien de confianza no un cualquiera..no es tan idiota Pique...que saben que le están grabando

Se acabó la polémica de las pipas
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730217&idseccio_PK=803

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior