menuda faena tengo examen el martes, entreno y en cima iba a desplazarme a verlo con unos amigos y a las 11 se acaban los autobuses, o me voy antes de acabar o me vuelvo a mi casa andando...Por si no sabían:
Barça-Madrid ya tiene fecha y hora: el lunes 29 de noviembre, a las 21 horas
Menuda mierda! es para matarlos. :rototepega::rototepega::rototepega:Por si no sabían:
Barça-Madrid ya tiene fecha y hora: el lunes 29 de noviembre, a las 21 horas
Estoy contigo DamaZ es para matarlos y cortarles las p.e.l.o.t.a.s :rototepega:ami me parece que las jornadas en lunes deberian proibirse directamente
Ya hay uno XDtendriamos que formar un grupo en facebook pidiendo que no se juegue el lunes, es mas ojala sea un pufazo de taquilla el partido, es una mierda que este partido se juegue el lunes, el futbol es del pueblo y no de 4 listos de despacho, la verdad toy muy indignado con este tema......
Yo voy corriendo a apuntarme también XDya me e unido al grupo de face xD
El Camp Nou se va a llenar igualmente. En los partidos de Champions se llena, así que no hay nada que nos haga pensar que no será así.Que bien, el Barça-Madrid el lunes, por fin habrá un lunes en que no de pereza las cosas y sea un buen comienzo de semana.
Notese la ironía...
Que verguenzaaa, si la parte mas importante del clásico, es el lleno del Camp Nou y el super mosaico, esperemos que esto no afecte y que se llene igual...
Pondrán algo así como: "a partir de Mañana con el Mundo Deportivo puedes recoger tu cartilla para los cuchillos del Barça".
Ya lo han expulsado alguna vez, se referirá a España.Por cierto! primera targeta ROJA para el ''señor'' Mou 0'0º (así es como le llama un tio de una tertuia que escucho) XDXDXD
Si claro me referia aquí en la liga española.Ya lo han expulsado alguna vez, se referirá a España.
No jodas jeje que no haga eso..el hombre calvo ese era el preparador físico estaban de cachondeo lo que pasa que los medios y demas hablan sin saber y les ponen fino sin informase antes como en la sexta que le dijeron algo parecido a que era un impresentable..no fueron esas las palabras exactas pero es lo que querían dar a entender y que muchas veces se le va y otros medios que también se unieron..@RonnieSnake dijo:
mira que pique me mola pero en ese aspecto es un crio...estaba bacilandole al tio clavo y al final le a tirado la bolsa de pipas,si yo fuese rosell le diria cuatro cosas y uan sancion bien grande