~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
60 kilos por pastore es de locos, y 50 por cesc de tontos, no en serio, no podemos entrar en esos fichajes, nuestra politica a sido y tiene que ser la de fichar jovenes que quieran ser balones de oro.... me encanta pastore, es mas, junto con llorente creo que son las 2 piezas que nos faltan, pero por 60 kilos no, antes me voy a por ganso o pato, va de aves la cosa XD....

tema caceres, pues a mi me gusta de lateral, de central para mi le pasa igual que a ramos y es que pierde el sitio, ojo, a mi ramos me parece el mejor lateral derecho del mundo, por delante de alves y maicon, pero es que de central no me gusta nada....

saludos y al loro con mi sporting, CORAZONADA XD.......
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
cuanta razón tienes amigo, se flipan que da gusto con Pastore 60Millones. Por ese precio yo les compro toda la mierda que se toman que se ve que es buena de cojones XDXD
jajajajajaja, invitaras en la peña no?, buffet libre de sunstancias de la risa XD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@kova dijo:

Si si tu tranquilo socio aquí mierda para todos! jajaja monto un festival enorme para todos los de la peña jajajajajaja
mmmmmmm barritas de la alegria no?lastima que no fume,prefiero los pastelitos de la risa xD

60 millones por pastore......eso ni el madrid lo paga y por cierto aprece que pep esta pensando en subir gente en inverno del filial

Unido
agosto 6, 2010
@DamaZ dijo:
dijo:

mmmmmmm barritas de la alegria no?lastima que no fume,prefiero los pastelitos de la risa xD

60 millones por pastore......eso ni el madrid lo paga y por cierto aprece que pep esta pensando en subir gente en inverno del filial
Estoy de acuerdo con que es mucho dinero pero no estoy seguro de que el Madrid no lo pagara... XD lo que si es seguro es que el Madrid se meterá por el medio para que se encarezca el fichaje (encarezca o no se rebaje tanto el precio.)

PD: Yo he dejado de fumar pero por una fiesta.... ejem... XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@DamaZ dijo:

Estoy de acuerdo con que es mucho dinero pero no estoy seguro de que el Madrid no lo pagara... XD lo que si es seguro es que el Madrid se meterá por el medio para que se encarezca el fichaje (encarezca o no se rebaje tanto el precio.)

PD: Yo he dejado de fumar pero por una fiesta.... ejem... XD
pues espero que no se meta el madrid y lso equipos empiecen a darse cuenta que de ponen precios desorbitados a los jugadores porque 35 millones por alves y por pastore 60.....no me cuadra

PD:yo simplemente nunca e fumado xD
PD: si te pillo por el battle te tendre que quitar la chapita de tu cuello xD

Unido
agosto 6, 2010
@DamaZ dijo:
@theyonkisman dijo:

pues espero que no se meta el madrid y lso equipos empiecen a darse cuenta que de ponen precios desorbitados a los jugadores porque 35 millones por alves y por pastore 60.....no me cuadra

PD:yo simplemente nunca e fumado xD
PD: si te pillo por el battle te tendre que quitar la chapita de tu cuello xD
Para lo que dices de que Alves vale 35millones y Eto'o? sabes en cuanto estaba valorado? en 20 millones así que no se que es mas grabe...

PD: Pues muy pronto volveré al Battle así que pasame tu ID que te agregare.
PD2: yo también buscaré las tuyas... XDXD :rototepega:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@DamaZ dijo:

Para lo que dices de que Alves vale 35millones y Eto'o? sabes en cuanto estaba valorado? en 20 millones así que no se que es mas grabe...

PD: Pues muy pronto volveré al Battle así que pasame tu ID que te agregare.
PD2: yo también buscaré las tuyas... XDXD :rototepega:
pues mejor me lo pones eto 20 kiletes y pastore 60.....no hay color

PD:mi id la pone arriba el_kon y tranki que la mia la tien mucha gente y pa colmo ya es dorada :(

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
MD:
Villarato Blanco.

La increíble disparidad de criterios en las manos de Piqué y Xabi Alonso evidencia una tendencia arbitral favorable al Madrid. Los árbitros no juzgan por igual a los dos equipos y el saldo de penaltis a favor y en contra (+5 en 10 jornadas) es merengue total
¿Os parece serio que un periódico supuestamente de periodismo deportivo use términos callejeros como el que tengo marcado en rojo?. Es cutre total...
XD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@theyonkisman dijo:
@Noojit dijo:

Es igual pero un jugador es valorado por su trayectoria y sobre todo por como rinde, luego cada club está dispuesto a pagar mas o menos dependiendo de el tiempo que tenga de contrato, clausulas etc...
No.

El tiempo que le queda de contrato a un jugador es fundamental en el mercado de fichajes. Nadie hubiera pagado 60 millones por Eto'o quedandole un año de contrato, porque lo puedes tener gratis a final de temporada.

Unido
abril 9, 2009
@JANFREY dijo:
@theyonkisman dijo:

Al Écija contra el Torredón Jimeno... no te fastidia.

Sí, es mañana el partido del Barça, lo echan por La Sexta. Pronostico otro encuentro infumable como fue el de ida.
lo televisan en la sexta? hoy creo que tambien retransmiten el Español-Valladolid... y ayer el Sevilla-Valencia. están que lo tiran, con esto de que no hubo partido del sábado.el jueves tambien habrá?:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior