60 kilos por pastore es de locos, y 50 por cesc de tontos, no en serio, no podemos entrar en esos fichajes, nuestra politica a sido y tiene que ser la de fichar jovenes que quieran ser balones de oro.... me encanta pastore, es mas, junto con llorente creo que son las 2 piezas que nos faltan, pero por 60 kilos no, antes me voy a por ganso o pato, va de aves la cosa XD....
tema caceres, pues a mi me gusta de lateral, de central para mi le pasa igual que a ramos y es que pierde el sitio, ojo, a mi ramos me parece el mejor lateral derecho del mundo, por delante de alves y maicon, pero es que de central no me gusta nada....
saludos y al loro con mi sporting, CORAZONADA XD.......
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
tema caceres, pues a mi me gusta de lateral, de central para mi le pasa igual que a ramos y es que pierde el sitio, ojo, a mi ramos me parece el mejor lateral derecho del mundo, por delante de alves y maicon, pero es que de central no me gusta nada....
saludos y al loro con mi sporting, CORAZONADA XD.......
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
jajajajajaja, invitaras en la peña no?, buffet libre de sunstancias de la risa XDcuanta razón tienes amigo, se flipan que da gusto con Pastore 60Millones. Por ese precio yo les compro toda la mierda que se toman que se ve que es buena de cojones XDXD
Última edición: