~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que esta claro es que hay que acabar con los que la lian sean de la peña que sean... una cosa es que discutas y la conversacion se altere un poco y otra que vayas a meter follon a drede... esos al final seran los culpables de que no haya peñas.

Unido
enero 12, 2009

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es muy buen delantero pero su estilo es para equipos con futbol más directo y no de toque como el Barça.

En cuando a lo del sport para mi es una tonteria, Mourinho quería saludar a los árbitros y como el Pipa se metía en medio lo apartó con la mano, no hay más.

Unido
marzo 4, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
abeis visto esto??? estos del sport sienpre buscando la puntita... ejejje

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805

que os paracereia higuain para el barça??? ami sienpre me a gustado, cuando muchos de mis colegas merenges sienpre le an puesto a parir... ademas de que es un chaval muy humilde y currante (como me gustan ami)
Donde hay que fimar? :D

A mi Higuain, Ramos, Ozil y Canales, me encantan como jugadores. Pero a Ramos lo traería de central porque para mi Alves es intocable en el lateral.

Unido
enero 4, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@Vetinari dijo:

Gareth Bale= 20 m

Cesc Fábregas = 40

Ibrahim Afellay= 15 m

Luis Suárez=30

Javier Pastore=20

Fernando Llorente= me gustaria si fallara suarez, su clausula es de 39....

Total : 165.... (fichando a suarez y llorente) no me parece descabellado, contando que venderiamos a bojan por 20, a keita por otros 20... y maxwel o abidal caerian... jejejeje claro que dicho asi parece muy facil

Sabes cual es el principal inconveniente??? Que el señor Rosell dijo de antemano, antes de ser elegido que la estrategia de fichajes iba a ser gastar un tope de 50 millones por año con previsión de hacer un o dos fichajes estrictamente necesarios por año y subir cada año unos dos jugadores de la cantera.

Este año contemos que tengamos unos 70-80 millones con lo que no se gasto el pasado.....40 fijos son para Cesc y sera algo mas.....con lo cual no podemos fichar ni los dos centrales que necesitamos ni el delantero que necesitamos ni otro medio centro.....como mucho uno solamente y teniendo a Thiago no van a fichar mas de un medio-centro por desgracia.

No me gusta nada que la idea de Rosell sea acabar sus 6 años con 600 millones de superávit como dijo, en vez de pretender acabar sus 6 años con al menos otros 15 títulos como poco......

Posdata, como me alegro de que por fin se haya expulsado al trigo sucio que envenenaba esta peña!!!!! Todos sabíamos que solo entraba a dar problemas y su estancia ha durado demasiado, lo gracioso es que antes no lo hacia y debe ser que ahora que el Madrid es un equipo competitivo se le han subido los humos.....en fin......que penita....

Como me alegro de que tengamos paz porque era el único madridista que entraba solo y exclusivamente a dar problemas y montar follones.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí Higuaín no me gusta, es una opinión personal, pero no me gusta nada. No es de esos delanteros tipo Van Nistelroy que llevan el gen del gol, tampoco es un tío habilidoso con los pies... o cuando menos no uno de los delanteros más habilidosos que existen. Todo lo que le veo es una gran fuerza de voluntad y un físico aceptable. Para el Madrid viene cojonudo, porque es un jugador que gusta allí, pero estoy seguro que Benzemá le quitará el puesto el día que le de por ser un buen profesional, porque es 80000 veces mejor que el Pipita.

Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
Lo que esta claro es que hay que acabar con los que la lian sean de la peña que sean... una cosa es que discutas y la conversacion se altere un poco y otra que vayas a meter follon a drede... esos al final seran los culpables de que no haya peñas.
se puede decir mas alto pero no mas claro, opino igual... :chocala:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@RonnieSnake dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

Sabes cual es el principal inconveniente??? Que el señor Rosell dijo de antemano, antes de ser elegido que la estrategia de fichajes iba a ser gastar un tope de 50 millones por año con previsión de hacer un o dos fichajes estrictamente necesarios por año y subir cada año unos dos jugadores de la cantera.

Este año contemos que tengamos unos 70-80 millones con lo que no se gasto el pasado.....40 fijos son para Cesc y sera algo mas.....con lo cual no podemos fichar ni los dos centrales que necesitamos ni el delantero que necesitamos ni otro medio centro.....como mucho uno solamente y teniendo a Thiago no van a fichar mas de un medio-centro por desgracia.

No me gusta nada que la idea de Rosell sea acabar sus 6 años con 600 millones de superávit como dijo, en vez de pretender acabar sus 6 años con al menos otros 15 títulos como poco......

Posdata, como me alegro de que por fin se haya expulsado al trigo sucio que envenenaba esta peña!!!!! Todos sabíamos que solo entraba a dar problemas y su estancia ha durado demasiado, lo gracioso es que antes no lo hacia y debe ser que ahora que el Madrid es un equipo competitivo se le han subido los humos.....en fin......que penita....

Como me alegro de que tengamos paz porque era el único madridista que entraba solo y exclusivamente a dar problemas y montar follones.
es de gastar por ahora os digo que no va a pasar , ya que en mi familia hay socis compreomisarios y ellos hablan y eso cuando nos vemos de las reuniones y las cuentas y eso , el primer punto que se quiere poner la junta directiva de sandro rosell es incrementar los ingresos por marqueting , y acabar este año solo teniendo en deuda 22 millones de euros de los 80 que se deben actualmente , esas son las prioridades economicas de la nueva directiva !!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
A mí Higuaín no me gusta, es una opinión personal, pero no me gusta nada. No es de esos delanteros tipo Van Nistelroy que llevan el gen del gol, tampoco es un tío habilidoso con los pies... o cuando menos no uno de los delanteros más habilidosos que existen. Todo lo que le veo es una gran fuerza de voluntad y un físico aceptable. Para el Madrid viene cojonudo, porque es un jugador que gusta allí, pero estoy seguro que Benzemá le quitará el puesto el día que le de por ser un buen profesional, porque es 80000 veces mejor que el Pipita.
Yo estoy casi de acuerdo contigo.

A mi como madridista Higuaín no me llega a llenar,es como tú dices,lo veo algo torpe con el balón en los pies y no tiene un gran juego conbinativo,además no suele dar la talla en los momentos que yo personalemente considero importantes.

Pero la verdad es que siempre que le intento criticar o estoy a punto de cansarme de él,me calla con goles y mas goles.

De todas formas para mi también por condiciones y calidad Benzemá es mejor que Higuaín,pero le falta sangre,no creo que sea una cuestión de profesionalidad si no mas bien de personalidad.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
no se le deberia permitir el acceso a la peña a gente que no tenga permiso , y que no sean cules , porque aqui , podemos estar poniendo verde a ronaldo , es el ejemplo mas claro ya que es el jugador mas odiado , y ya vienen los madridistas a meter fuego , que si esto que si lo otro , , no se les permita entrar , y punto !!

Unido
marzo 31, 2010
@killers10 dijo:
no se le deberia permitir el acceso a la peña a gente que no tenga permiso , y que no sean cules , porque aqui , podemos estar poniendo verde a ronaldo , es el ejemplo mas claro ya que es el jugador mas odiado , y ya vienen los madridistas a meter fuego , que si esto que si lo otro , , no se les permita entrar , y punto !!
No tenemos que poner verde a ningun jugador. Y a mi me gustaría que comentaran los del Madrid, pero personajes como Asenjo fuera!

Saludos

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@killers10 dijo:

No tenemos que poner verde a ningun jugador. Y a mi me gustaría que comentaran los del Madrid, pero personajes como Asenjo fuera!

Saludos
vamos a ver , no tenemos que poenrlo verde a ninguno ,pero todos conocemos a ronaldo y cuando la lie vamos a ponerlo a parir y es cuando van a venir los madridistas a liarla , porque diran haber que estaran diciendo estos de ronaldo .....
eso o cuando hablen reporte y como si no hablaran y punto !!

Unido
octubre 11, 2008
A mí Higuaín me parece un buen jugador, tiene excelente definición con ambas piernas, es como Inzaghi, no es tan habilidoso, pero hace goles.

Unido
enero 12, 2009
@killers10 dijo:
ese tema ya esta solucionado, mira un par de paginas atras

Unido
octubre 1, 2007
@killers10 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

vamos a ver , no tenemos que poenrlo verde a ninguno ,pero todos conocemos a ronaldo y cuando la lie vamos a ponerlo a parir y es cuando van a venir los madridistas a liarla , porque diran haber que estaran diciendo estos de ronaldo .....
eso o cuando hablen reporte y como si no hablaran y punto !!
Si la lían = Denegación de permiso.

Por ejemplo con Arcangel muchas veces se ha opinado diferente en distintos debates y nunca ha habido problema. Se puede pensar distinto sin faltar a los demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior