~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sabía que en cuanto los árbitros tuviesen un mal partido con el Madrid de Mourinho el colega iba a saltar, para que luego digan que nunca habla del Barça, nueva perlita al canto:
"Nosotros jugamos siempre once contra once, otros no"

Amigo Mou, si Cr7 hace el teatro del otro día en la Liga española te aseguro que tú también jugarás contra 10, tuviste la mala fortuna de que te tocó un árbitro que no sanciona como roja patadas de Taecondo...

La gracia es que, diga lo que diga Mou, va a estar bien visto y le van a comer la polla (siempre hablo de una mayoría razonable, no de todos), mientras que diga lo que diga uno del Barça va a ser enjuiciado, ajusticiado y condenado.

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
Sabía que en cuanto los árbitros tuviesen un mal partido con el Madrid de Mourinho el colega iba a saltar, para que luego digan que nunca habla del Barça, nueva perlita al canto:
"Nosotros jugamos siempre once contra once, otros no"

Amigo Mou, si Cr7 hace el teatro del otro día en la Liga española te aseguro que tú también jugarás contra 10, tuviste la mala fortuna de que te tocó un árbitro que no sanciona como roja patadas de Taecondo...

La gracia es que, diga lo que diga Mou, va a estar bien visto y le van a comer la polla (siempre hablo de una mayoría razonable, no de todos), mientras que diga lo que diga uno del Barça va a ser enjuiciado, ajusticiado y condenado.
Nada nuevo. Parece que no sabéis quien es el traductor ni de que va. Es un gilipoll*s con todas las letras a parte de un impresentable. La frase que le debemos acuñar a él es, "Nosotros hablamos sobre el campo, tu, en las ruedas de prensa" :eaea:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:
¿os dais por aludidos(por lo de mou)? :coolface:
con quien juega el barça esta semana?? SALU2
Getafe.

A mí me toca los cojones porque Mourinho siempre ha sido criticado con objetividad por parte de la prensa, pero desde la eliminatoria de Semifinales del año pasado ha habido un lavado de cara con este impresentable. De repente es un señor, es un hombre maravilloso, es el novio que todos quieren para su hija, es un caballero, todo lo que dice está bien dicho, todo lo que hace forma parte de un perfecto elaborado plan para ganarlo todo... HASTA VEN 4 NÚMEROS DE REFILÓN EN SU LIBRETA DE APUNTES Y SE INVENTAN QUE YA TIENE PLANEADA LA DÉCIMA.

Es vergonzoso, será todo lo bue entrenador que tú quieras, pero es un impresentable, no sabe ganar ni perder. Cuando pierde clama contra el árbitro y cuando gana lo restriega siempre que puede.

Sin duda, y que me perdonen los que se sientan aludidos, está en el puesto idóneo.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
porque tenemos que hablar del señor defensa en este hilo si no es de nuestro equipo????????????????me da igual lo que diga,a la hora de la verdad somos 11 contra 11 y a los que dicen que el barça juga contra segunda b les recuerdo el empate que nos saco el español la temporada pasada a base de esfuerzo cosa que contra otros equipo no vi(racing ejem ejem)

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mourinho tiene una obsesion con el Barça... en cada rueda de prensa se dedica a dejar perlas. Que se concentre con su equipo, que ahora viene la hora de la verdad, que juegan contra los buenos de la liga.

Unido
marzo 31, 2010
@leomes_14 dijo:
Mourinho tiene una obsesion con el Barça... en cada rueda de prensa se dedica a dejar perlas. Que se concentre con su equipo, que ahora viene la hora de la verdad, que juegan contra los buenos de la liga.
Y el muy hipócrita dijo que solo hablaría del Barça cuando jugaran contra ellos :coolface:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
y tendriamos que acabar muchos partidos jugando contra 8 o 9, porque las de amarillas que no sacan los abitros o las rojas que se tragan para jodernos es bestial:rotonuse:

al menos no jugamos con doce:coolface:

Unido
agosto 3, 2008
Hoy juega a las 16:15 Barça vs Marfil de santa coloma(el equipo de mi ciudad) y a las 19:00 Barça B vs Villareal B este ya si que es de futbol 11.
P.D: lo dan por el 33 lo que seais de Cataluña.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Luego cuando alguien del Barcelona dice algo del Madrid en todo un año tiene Madriditis, pero cuando este personaje no para de hablar del Barcelona una rueda de prensa detras de otra no tiene Barcelonitis XDXD

Este lo que tiene una rabia de no poder entrenar al Barça que no puede con ella :D

Unido
julio 1, 2008
todavia os sigue sorprendiendo mou? XDXD, no digo lo que pienso de el por no ofender, pero vamos estoy seguro que los propios madridistas lo terminaran odiando.... tiempo al tiempo...

Pd: mañana nos reunimos cules, merengones y atleticos en mi casa para comer hamburguesas, pillarnos un pedo y ver furgol, vamos el domingo perfeto..XD

forza barsa, boyan y carma XD

Unido
enero 12, 2009
bueno chavales mañana el derbi... los que seais de madrid ya olereis ese ambiente que se crea el dia antes, yo mañana sere un colchonero mas pro que aparte de que sea mi 2 ekipo, si mañana rompen la maldicion nos podemos poner LIDERES y callar muchas bocas, y encima alonso puede ser campeon del munod.. aunke esta muy dificil..

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Me hace mucha gracia que en la otra peña digan que somos unos egocentricos y unos envidioso porque nos damos por aludidos por las rajadas de Mourinho cuando hasta en Marca nos encontramos con esto

En fin, que nos creemos el ombligo del mundo :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior