~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
@mooresam dijo:
@Teles dijo:

En eso has patinado que no veas,mira chavalote soy de Valencia y para nada pienso que todos los catalanes sean de esa indole pero por experiencia te digo que he ido varias veces a cataluña que si no hablas en cataluco na de ná si no fuera por la cantidad de andauces que hay veriamos y te lo digo por que aqui en Valencia ni se obliga,impone ni como quieras llamarlo es de libre elección estudiar,carteles de negocios o lo que sea como quieras,sino se renegara tantao en tierras catalanas no pasaria lo que pasa.
Pero bueno.. peero bueno. No ves que estas patinando TU? si no hablas en cataluco? que mierda de expresión es 'cataluco' . PRIMERO aprende a decir catalanes, 'valenciano'. La otra, si hablas en castellano primero, ellos te responden en castellano.

Ah, la paella es de Catalunya :coolface:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@mooresam dijo:
@Teles dijo:

En eso has patinado que no veas,mira chavalote soy de Valencia y para nada pienso que todos los catalanes sean de esa indole pero por experiencia te digo que he ido varias veces a cataluña que si no hablas en cataluco na de ná si no fuera por la cantidad de andauces que hay veriamos y te lo digo por que aqui en Valencia ni se obliga,impone ni como quieras llamarlo es de libre elección estudiar,carteles de negocios o lo que sea como quieras,sino se renegara tantao en tierras catalanas no pasaria lo que pasa.
joder, pues yo he ido 3 o 4 veces a barcelona, tarragona, salou, y no he tenido ningun problema para comunicarme y de catalan no se nada

Unido
diciembre 13, 2008
@Teles dijo:
@Asenjo dijo:

Aivaaaaaaaaaaaa! jajajajajajajaj jajajajajajajaj

espera... hablas en serio? LOOOOOOOOL

Con un solo ejemplo, el de sacar a relucir el pastelito del chelsea-barça y viceversa ya me sobra :coolface:

Curioso, que antes nunca te pasabas. Por que ese cambio repentino?

lo dejamos en Barcelonitis o en antibarcelonismo? o en AMBAS cosas?

AMÉN
Te puedes reir hasta que se te parta el pecho si quieres, que me da igual. Pero no he faltado el respeto a nadie.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Asenjo dijo:
@Teles dijo:

Te puedes reir hasta que se te parta el pecho si quieres, que me da igual. Pero no he faltado el respeto a nadie.
Pues que quieres que te diga, sacar el tema del chelsea cuando ese año ganamos la champions, ES BARCELONITIS
El decir que la entrada de valdes es comparable a la de pepe, para mi no tienes mucha idea de futbol y te guias por marca y as, pero vamos es mi opinion de un culé, vamos creo que para ti seria como si te limpias el culo con los pixels que ocupa este mensaje
Cada mensaje tuyo crea polemica... ya tu firma provoca en este peña (no por mi, pero yo no entro en la tuya poniendome una avatar del 2-6 o del alcorcon)

Unido
noviembre 16, 2009
@mooresam dijo:
@Teles dijo:

Yo he ido a cataluña y en ninguno de los viajes he tendio problema con el idioma, yo les hablaba en castellano y ellos a mi en castellano ( como es logico ) es mas una vez entre en una cafeteria de Lleida me hablaron en catalan yo le dije que no le habia entendido que no era de ahi y muy amablemente se disculpo para luego hablarme en castellano. La verdad es que no soy catalan pero no soporto a la gente que les critica y les mete a todos en el mismo saco de unos pocos.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
@adri_lash dijo:
@Asenjo dijo:

Pues que quieres que te diga, sacar el tema del chelsea cuando ese año ganamos la champions, ES BARCELONITIS
El decir que la entrada de valdes es comparable a la de pepe, para mi no tienes mucha idea de futbol y te guias por marca y as, pero vamos es mi opinion de un culé, vamos creo que para ti seria como si te limpias el culo con los pixels que ocupa este mensaje
Cada mensaje tuyo crea polemica... ya tu firma provoca en este peña (no por mi, pero yo no entro en la tuya poniendome una avatar del 2-6 o del alcorcon)
No por ganarla deja de ser el mayor robo de la historia del fútbol.
No compare las entradas, porque lo de Pepe no es una entrada, es una agresión posterior a una entrada. Compare que en las dos acciones se podia haber creado mucha gravedad. Tu a lo tuyo.
Ponte lo que quieras de firma, que me va a dar lo mismo.

Barrabas, gracias; ahora voy hombre.:eaea:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@mooresam dijo:
@Teles dijo:

en eso no puedo darte la razon yo vivo en castellon(onda para ser exactos) y el año pasado fui a barna y ami el valenciano como que no lo hablo de natural sea que hablo en castellano y alli no tube ningun problema,facilemtne en los pueblos del interior sean mas cerrados pero al fin y al cabo es su lengua y quieren promoverla

Unido
marzo 31, 2010
@Asenjo dijo:
@adri_lash dijo:

No compare las entradas, porque lo de Pepe no es una entrada, es una agresión posterior a una entrada. Compare que en las dos acciones se podia haber creado mucha gravedad. Tu a lo tuyo.
Ponte lo que quieras de firma, que me va a dar lo mismo.

Barrabas, gracias; ahora voy hombre.:eaea:
El mayor robo de la historia del futbol fue el de España - Corea, y no se hable más XD

Unido
agosto 6, 2010
@mooresam dijo:
@Teles dijo:

Pero que hablas colegon? pero cuantos tripis te metes al día? hoy te has pasado de la dosis XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Asenjo dijo:
@adri_lash dijo:

Lo dices como si de verdad fuese así, ¿cuántos goles le anularon al Chelsea, cuántos se le concedieron injustamente al Barça?. Hubo dos penaltis no pitados (dos, ni uno más) si, pero también hubo uno en la ida del que te olvidas.
Vamos a dejar ya este tema porque de verdad que empiezas a dar pena.

Con respecto a la discusión, creo, y muchos me dirán lo mismo, que existe una obsesión insana por parte de algunos madridistas por restregarnos cosas. Por eso nada más terminar el partido se han visto post aquí (como el tuyo), que sin ser motivado por nadie ya entraban a meter cizaña cuando a la mayoría de nosotros este partido nos la pelaba.

¿Quieres que te diga mi verdad?, me alegro de que el Milan no haya ganado, el fútbol así ha de ser castigado y nunca puede verse victorioso.

Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:
@lord g dijo:Si XD De cara al público XD

Sobre tu 2º frase, el Copenhague no nos empató en casa, empataron en SU casa.
Tío actúa con mas mano dura porque se cachondean de ti y de muchos otros en nuestra propia peña, ellos expulsan a gente por menos.

Yo no entro a su peña porque no me gusta y no me gusta armar jaleos como hacen otros pero es lamentable que ganen, empaten o pierdan algunos tengan el mismo veneno por dentro....es increíble......

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@mooresam dijo:
@DamaZ dijo:

Si ya se que todos no serán pero si fueran pocos no se haris el ruido que se hace,yo te digo que en un bar en Sabadell hasta que no pedi una mitjana que en realidad es un tercio de cerveza en castellano no le dió la puta gana de servirme cuando entendia por supuesto lo que le pedia y otra vez en un supermercado hasta que no pedí un batut es decir batido tampoco les dió la gana está claro que no son todos y hasta estoy de acuerdo que mantengan su idioma territorial.
yo solo pretendo eliminar ese estereotipo (no acia falta que me tradujeras las palabras jajaja)porque seguro que en euskadi pasa lo mismo y en galicia incluso yo hay algunas palabras valencianas de pueblo que no entiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior