~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@RonnieSnake dijo:

¿Pero que va acabar en dos minutos que quedaban?Lo mas normal es que el Milán colgase el balón al área y por eso ha sacado a Albiol para ganar un punto que estaba casi perdido.

Yo no sé que estás diciendo.............:rotonuse:
2 minutos? ni eso, rondaba el 4:30 de descuento cuando ozil se estaba marchando del campo

pero dejalo, no ves que es antimadrista hasta la medula? me hace graciaXD

Unido
agosto 6, 2010
@mooresam dijo:
@theyonkisman dijo:

Pues en eso te equivocas machote a mi en Champions quiero que ganen todos los españoles te lo creas o no me da lo mismo para eso soy español que en tierras catalanas de eso se reniega demasiado otra cosa es en la liga donde no te voy a negar que me gusta cuando tiene malos resultados,pero eso si mira que os ha jodio jajajaj
JAJAJAJAJA ahora si que flipo hasta un culé me esta discriminando por ser Catalán? donde vamos a llegar?

Para que lo sepas ''listillo'' SOY CATALÁN y que? voy a favor de la selección española y que? y no quiero que gane el Madrid JAMAS, Y QUE?

Tienes algún otro problema con los catalánes? :eaea::eaea::eaea:

Unido
octubre 1, 2007
Unido
enero 4, 2008
@Sonk dijo:
@RonnieSnake dijo:

a veces pienso que algunos de futbol entendeis lo que veis en el fifa... en fin

deambular? a mi me gusta mas el verbo ARROLLAR! no se que partido habras visto tu pero el madrid ha hecho lo que ha querido con el milan (como ya hizo en madrid)

y te repito, minuto 94 de partido y mourinho llama a albiol... enserio crees que mourinho tenia la idea de jugar o de cerrarse atras a 30 segundos del final? XDXDXDXD es de traca
mmmmm...a veces pienso que vuestro odio no os deja leer bien....mira a ver si lees lo que he puesto anda porque es todo lo contrario a lo que has entendido.

Yo he dicho que el Milán no era mas que una panda de gente deambulando por el campo, lo mas cerca que han visto el balón ha sido en el calentamiento aunque bueno no es de extrañar de un equipo en el que salvo Pirlo,Inzagui,Gattuso y dos mas no va la gente ni a los entrenamientos, es una verguenza.

Unido
diciembre 13, 2008
La lista del paro tan amplia, y mira todo el trabajo que tienen aquí los moderadores porque a los usuarios les da bien darle al botoncito de reportar si no leen lo que quieren leer.

Unido
agosto 21, 2008
No si ahora el tontol pijo se piensa que en Catalunya todos somos independentistas... la virgen.
Por chorradas como las que ha escrito ese personaje, los que odian a los catalanes, me dan ganas de mandar a cuenca a ese tipo de gente 'española'.

Hay que joderse, estamos haciendo el récord de posts visitantes mas inertes que he visto en mi vida.

Unido
octubre 11, 2008
@Teles dijo:
Pero que coño...? ya basta joder esto ya es una peña merengue casi.
Asenjo solo vienes a tocar las pelotas, así de claro te lo digo ya.. y luego va el otro con el intento de 'imagen gracios' a seguir tocando los santos cojones.

A joderse y ya esta, habéis podido meter 0-50 y vuestros jugadores no les ha dado la gana, así que ale a joderse 2-2 y punto. Grande Zlatan con ese centro chut :coolface:

FORÇA BARÇA!
No lo podía haber explicado mejor.
Deberían sacar a estos personajes ya :facepalm: .

Unido
enero 4, 2008
@Teles dijo:
Pero que coño...? ya basta joder esto ya es una peña merengue casi.
Asenjo solo vienes a tocar las pelotas, así de claro te lo digo ya.. y luego va el otro con el intento de 'imagen gracios' a seguir tocando los santos cojones.

A joderse y ya esta, habéis podido meter 0-50 y vuestros jugadores no les ha dado la gana, así que ale a joderse 2-2 y punto. Grande Zlatan con ese centro chut :coolface:

FORÇA BARÇA!
Jajajajajaja AMEN.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que vergüenza da esto, alegrandose del juego sucio de un equipo y en contra de otro que es ESPAÑOL.
cuando pasa en la otra Peña lo digo, pero es que esto ya es de broma

Unido
diciembre 13, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
Relajar todos el tono y serenaros porque si no al final vamos a acabar pagando todos las consecuencias de los calentones.

Dejar ya las discusiones absurdas y centraros en hablar de fútbol con respeto.
En ningún momento he perdido el respeto a los demás. Lo que pasa que por aquí faltar al respeto es dar la opinión contraria a los demás. Hay que decir viva el Barça y que bueno es Messi todos los dias, sino, reporte.

Unido
agosto 21, 2008
@Asenjo dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

En ningún momento he perdido el respeto a los demás. Lo que pasa que por aquí faltar al respeto es dar la opinión contraria a los demás. Hay que decir viva el Barça y que bueno es Messi todos los dias, sino, reporte.

Aivaaaaaaaaaaaa! jajajajajajajaj jajajajajajajaj

espera... hablas en serio? LOOOOOOOOL

Con un solo ejemplo, el de sacar a relucir el pastelito del chelsea-barça y viceversa ya me sobra :coolface:

Curioso, que antes nunca te pasabas. Por que ese cambio repentino?

lo dejamos en Barcelonitis o en antibarcelonismo? o en AMBAS cosas?

AMÉN

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Asenjo dijo:
dijo:

Pues si tio, por una vez que simulemos tu peña no va a pasar nada creo yo. Ah se me olvidaba que bueno es Messi.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@Teles dijo:
No si ahora el tontol pijo se piensa que en Catalunya todos somos independentistas... la virgen.
Por chorradas como las que ha escrito ese personaje, los que odian a los catalanes, me dan ganas de mandar a cuenca a ese tipo de gente 'española'.

Hay que joderse, estamos haciendo el récord de posts visitantes mas inertes que he visto en mi vida.
mandame a mi a cuenca que tengo a la novia alli y tenia pensao ir mañana, asi me ahorro unos eurillos :coolface:

relajaaaos y no vengais picando los de la otra peña..:eaea:

Unido
agosto 29, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Eloy_7 dijo:Si, se diferencia en que al menos yo tengo solo una cara y digo lo que pienso. Otros te hacen una cara por detras y otra por delante :D

¿O es que por representar a la peña voy a tener que callarme? No hamijo ;)
Callarte no, pero tener un mínimo de respeto por la peña vecina y dar ejemplo si hamijo.

:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior