~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
@kova dijo:
pue si, a mi me encantaria el traer a pastore, es un mega crack en ciernes, ademas 2 de las razones por las que no se trajo a o ozil fue :

a). pep esta enamorado de este chico....

b) para no cortar la proyeccion de thiago, contado por tito en onda rambla (creo que se llama y escribe asi)...

para mi fue un error no traer a ozil, ese va para mega crack, pero una vez quemado el graneo, ya no vale avisar a los bomberos, se limpia el terreno y se empieza de 0....

pd: me he estado fijando y en punto pelota llaman y escriben a la barcelo como carma, jaja, jaja, XD
y no se yama asi???:rotonuse:

Un par de titulare jugosos que no los e visto por aqui

Zubizarreta confirma el interés del Barça por Bale

"Es un futbolista interesante, con un estilo diferente que podría ser positivo para la Liga. Pero tengo que dejar claro que no he hablado con nadie", declaró Zubizarreta a COM Radio.

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, confirmó la pasada noche en COM Radio el interés del club catalán por el jugador internacional galés del Tottenham Gareth Bale.

"Es un futbolista interesante, con un estilo diferente que podría ser positivo para la Liga. Pero tengo que dejar claro que no he hablado con nadie", aseguró Zubizarreta, en declaraciones que recogen diversos medios británicos.

Bale puede actuar como lateral o interior izquierdo y está siendo una de las sensaciones de la Premier League y de la Liga de Campeones. En mayo de 2010 renovó con el Tottenham por cinco temporadas y su entrenador, Harry Redknapp, ha expresado en repetidas ocasiones que no está en venta.

El Barcelona no es el único club interesado en Bale, ya que según publica caughtoffside.com , el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 28 millones de euros al Tottenham por el galés.

El futuro de Alves podría estar en el Manchester City

Según informa el 'Daily Mail', el City estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de euros en el próximo mercado de invierno por Dani Alves, que tiene contrato hasta el 20 de junio de 2012.

El Manchester City vuelve a cruzarse en el camino del lateral brasileño del Barcelona Dani Alves, al que ya intentó contratar el pasado verano. Según informa el 'Daily Mail' , el City estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de euros por Alves en el próximo mercado de invierno.

La renovación del brasileño por el Barcelona, con el que tiene contrato hasta 2012, está estancada y, según el 'Daily Mail', el club catalán teme que el City le ofrezca un salario similar al de Touré Yayá. El marfileño cambió el Barça por el City el pasado verano atraído por un contrato de 253.000 euros a la semana, muy por encima de los 184.000 que estaría dispuesto a ofrecer el Barça a Alves.

El Barcelona podría haber fijado el próximo 31 de diciembre como fecha límite para la renovación de Alves, quien ya ha manifestado que no tiene prisa por firmar.

Mientras, el representante del brasileño, Joaquín Macanás, declaró recientemente: "Dani es uno de los mejores defensas del mundo y los grandes clubes se interesan por él. Sólo pedimos al Barcelona que valore su trabajo y lo que ha aportado durante estos años".

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futuro-alves-podria-estar-manchester/dasftb/20101102dasdasftb_5/Tes

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Sobre el tema de fichar a Cesc yo cada día que pasa me lo pienso mas y mas... sinceramente ya no creo que sea una buena idea pagar un pastón por Cesc, mas que nada por que no para de lesionarse y siempre de lo mismo, no sería la primera vez que un jugador buenísimo acaba bajando tantísimo el nivel por culpa de una lesión que no se curo bien, y que apenas puede jugar partidos por que siempre está lesionado.

Unido
enero 4, 2008
Lo de Alves no se lo creen ni ellos, no podría estar mas a gusto en ningún sitio que en el vestuario donde está, y por supuesto no lo van a vender por menos dinero de lo que costo cuando su cotización ha subido al alza como la espuma.....no tiene ni pies ni cabeza lo de Alves, solo es un articulo chorra para rellenar paginas y meter presión al Barça y mierda que es lo que hacen los 365 días del año.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
ahora , dicen en las noticias de cuatro que este si es el barcelona !! pero estos que ¿? si es que dan pena....primero lo pisan al barca como a villa y ahora si este si es el barca !!
vamos a ver ya lo vengo avisando yo desde que lei por aqui que el barca estaba en horas bajas que nose que que nose cuanto !! y lo vuelvo a repetir , los internacionales del barca , no tuvieron pretemporada ninguna ya que alargaron sus vacaciones y nosotros no somos el madrid , ni atletic , ni nada de eso , nosotros somos el barca y aportamos 9 jugadores a la seleccion no 3 y de esos 9, 6 son titulares indiscutibles y aparte son la columna , los pilares de la seleccion y tambien del barca(villa,xavi,iniesta,busquets,pique, puyol), asi que esa es la explicacion no hay que irse mas lejos , de que el barca no jugase como nos tiene acostumbrado en los primeros partidos !! ahora si me quito el sombrero porque ahora si podemos decir que se ha acabado la pretemporada y se ha aprovado con creces ya que se ha hecho en plena competicion !! este barca no dejara de sorprendernos, ya se ha bajado un poco la euforia en madrid.Ahora si veremos de que es capaz este barça !!
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
bueno cules me tocara ver el partido en internet por que cualquiera busca un bar donde lo echen.. (vivo en madrid) Donde lo vereis vosotros??? sabeis de algun link aparte de futbolarg.com y ecuador.tv????
yo antes lo veia por justin.com pero me han dicho que lo han hecho de pago !!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@RonnieSnake dijo:
Lo de Alves no se lo creen ni ellos, no podría estar mas a gusto en ningún sitio que en el vestuario donde está, y por supuesto no lo van a vender por menos dinero de lo que costo cuando su cotización ha subido al alza como la espuma.....no tiene ni pies ni cabeza lo de Alves, solo es un articulo chorra para rellenar paginas y meter presión al Barça y mierda que es lo que hacen los 365 días del año.
Pero juega porque el equipo lo necesita y por eso fuerza, en una plantilla con mejores jugadores que en el Arsenal puede tardar más tiempo en recuperarse de cualquier lesión porque el equipo sabe suplir su baja.
--- [ Añadido ] -----
@killers10 dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

yo antes lo veia por justin.com pero me han dicho que lo han hecho de pago !!
Me pareció tristisimo cuando lo hicieron y me lo sigue pareciendo ahora. Mira que cobrar por emitir cosas ilegalmente, son peores que Megavídeo. Además la calidad es inversamente proporcional a lo que pagas por verlo (aunque no pagues mucho, cualquier € gastado es una estafa).

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@RonnieSnake dijo:
Lo de que no se lo creen ni ellos y que no podria estar en otro equipo mejor por su forma de jugar no te lo discuto, y yo estoy 100% seguro que Alves se retira aqui o no se irá hasta dentro de mucho.
Pero lo de que no lo van a vender por menos dinero de lo que costo... te recuerdo que estas hablando del Barça... que no saben ni comprar ni vender.

Ya te has olvidado de Chygrinski por 25 millones sin poder jugar Champions, y que lo han vendido por 15 pudiendo jugar competicion europea?
Zlatan Ibrahimovic 45 millones + Eto'o y cedido un año con compra de 24 MILLONES al Milán.

Por cierto donde se puede ver el partido hoy para los que no tienen Gol T?

Unido
agosto 6, 2010
@ºWilly^WallaSº dijo:
bueno cules me tocara ver el partido en internet por que cualquiera busca un bar donde lo echen.. (vivo en madrid) Donde lo vereis vosotros??? sabeis de algun link aparte de futbolarg.com y ecuador.tv????
Pues a veces lo he visto en www.rojadirecta.com lo que pasa que tienes que encontrar el canal que vaya bien. Que tengas suerte socio.

Unido
julio 1, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@kova dijo:

y no se yama asi???:rotonuse:
yo creia q si, pero aqui dijeron que no, que era carme y tal, yo no soy catalan, pero por lo que e podido averiguar es, que por ejemplo a carles puyol se le llama tambien carlas y supongo en este caso sera igual....

pd: eso pasa por ir de profe de instituto, ahora dime otra vez que no es carma XD y no va por ti tio....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

yo creia q si, pero aqui dijeron que no, que era carme y tal, yo no soy catalan, pero por lo que e podido averiguar es, que por ejemplo a carles puyol se le llama tambien carlas y supongo en este caso sera igual....

pd: eso pasa por ir de profe de instituto, ahora dime otra vez que no es carma XD y no va por ti tio....
En catalan hay muchas palabras que tienen una "e" abierta que se escucha como "a"... tambien pasa con la "u" y la "o" que en algunas palabras se pronuncia "u" y se escribe "o" o vicecersa. Es una putada. XDXDXD

Escribir Carma es una patada al diccionario de cojones, para una persona de la calle es un error comun, pero para un medio televisivo, eso demuestra la manera de trabajar de algunos.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
@kova dijo:

En catalan hay muchas palabras que tienen una "e" abierta que se escucha como "a"... tambien pasa con la "u" y la "o" que en algunas palabras se pronuncia de "u" y se escribe "o" o vicecersa. Es una putada. XDXDXD

Escribir Carme es una patada al diccionario de cojones, para una persona de la calle es un error comun, pero para un medio televisivo, eso demuestra la manera de trabajar de algunos.
en punto pelota escribe carma, eh, fue aqui donde se fijo q era carme,XD...

hay porra para hoy?

Unido
marzo 4, 2009
Eso es por el acento Kova, en Barcelona muchas E se pronuncian con A pero se escriben con E XD
Y por ejemplo aquí donde vivo yo en Lleida lo decimos sin pronunciar tal como se escribe y también tenemos el articulo LO aparte de el, la, etc.

Por eso en crackovia a Puyol y Bojan que son de Lleida lo exageran poniendo siempre el LO como por ejemplo, lo petit Bojan o lo puto gusiluz, y la A también la exageran con el E con Keite, Inieste y tal XD

Pero en resumen que es Carles Puyol y Carme Barcelo, pero en Barcelona la mayoría lo pronuncian con A (Carma Barcelo y Carlas Puyol) y algunos acaban hasta escribiéndolo con A, y por ejemplo Barcelona, también lo dicen Barsalona y algunos hasta lo escriben ya XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Porra de 1.000 Cr FC Copenhagen vs Barcelona

Kova 0 - 6
Bikot 1 - 4

Añadiros y pegad la lista.

El que participe y no gane tiene que estar pendiente de si hay ganador (cuando pueda) y pagar sus creditos.

PD: Kova, el resultado te lo he puesto de broma... XDXDXD modifica y pega. :hola:

Unido
marzo 4, 2009

Bikot 1 - 4
NoCtiS LuCiS 0-3

Yo la porra del Sevilla no se quien la gano, si hubo ganador decirme quien que le debo 1000 cr XD

Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:

Kova 0 - 6
Bikot 1 - 4

El que participe y no gane tiene que estar pendiente de si hay ganador (cuando pueda) y pagar sus creditos.

PD: Kova, el resultado te lo he puesto de broma... XDXDXD modifica y pega. :hola:
jaja, jaja, ese me vale, XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior