~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Porra de 1.000 Cr FC Copenhagen vs Barcelona

Kova 0 - 6
Bikot 1 - 4
NoCtiS LuCiS 0-3

Añadiros y pegad la lista.

@NoCtiS LuCiS, que yo recuerde nadie puso un 5 - 0... si estoy equivocado, rectificadme.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Eso es por el acento Kova, en Barcelona muchas E se pronuncian con A pero se escriben con E XD
Y por ejemplo aquí donde vivo yo en Lleida lo decimos sin pronunciar tal como se escribe y también tenemos el articulo LO aparte de el, la, etc.

Por eso en crackovia a Puyol y Bojan que son de Lleida lo exageran poniendo siempre el LO como por ejemplo, lo petit Bojan o lo puto gusiluz, y la A también la exageran con el E con Keite, Inieste y tal XD

Pero en resumen que es Carles Puyol y Carme Barcelo, pero en Barcelona la mayoría lo pronuncian con A (Carma Barcelo y Carlas Puyol) y algunos acaban hasta escribiéndolo con A, y por ejemplo Barcelona, también lo dicen Barsalona y algunos hasta lo escriben ya XD
por eso digo q no soy catalan, creo que como especificacion queda clara, lo que digo es que yo lo e visto escrito asi y ahora q busco en google, veo datos de periodicos escritos como carma, que oye realmente me la sopla como se llama, XD....

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Bueno gente hoy creo que nos espera un partido muy fisico y lo malo de este partido será el campo, un campo muy estrecho y largo, jodido para el juego de toque del Barça y a favor del juego directo y aereo del Kobenhavn.

A por ellos!!!

Unido
octubre 11, 2008
Guardiola tiene que poner lo mejor en esta alineación,
que si ganamos pasamos a octavos :D.

P.D: Por cierto, muy bonito el mosaico que hicieron en la grada.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@adri_lash dijo:

A mi solo me sale una encuensta...

Vale, ya consegui que se vea, pero se corta mucho.

Le di a click aca y no hacia nada, y probe todos los botones... XDXDXD

Pero super cortado.
Bueno yo tengo un ordena de mesa de hace 1 mes, (me costo 600€ en piezas y mi padre me lo monto, a parte una grafica nvidia hd muy buena y 50 megas de ono, fibra optica =) a parte llevo ya como 45 min en el canal, a si que puede ser eso jejee
pero bueno en atdhd lo vereis sin problemas, a mi si no me funciona futbolarg siempre me meto en atdhd :chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@adri_lash dijo:
@Bikot dijo:

Bueno yo tengo un ordena de mesa de hace 1 mes, (me costo 600€ en piezas y mi padre me lo monto, a parte una grafica nvidia hd muy buena y 50 megas de ono, fibra optica =) a parte llevo ya como 45 min en el canal, a si que puede ser eso jejee
pero bueno en atdhd lo vereis sin problemas, a mi si no me funciona futbolarg siempre me meto en atdhd :chocala:
ATDHE, me sale off-line desde las 20:35... yo no tengo ordenador, me conecto a internet a traves de mis celulas cerebrales... supera eso. XDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior