~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jod*r pues la seleccion sin puyol ni xavi no sera la misma (aunque tiene a jugadores jovenes, javi martinez, llorente, pique, cazorla, pedro, negredo...)
bueno tambien la gente se hace mayor y hay que entender que el mundial de brasil (dentro de 4 años) puede ser el ultimo tambien para iniesta y compañia...
Yo venderia a bojan y ficharia a luis suarez pero a final de temporada para que asi pueda jugar champions, si no pues bueno jugaria liga y copa si llega en invierno... es delantero por delantero, y sinceramente entre estos 2 prefiero a luis suarez sinceramente :coolface:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Nadie esta un poco harto de mensajes de gente imparcial que solo busca crear problemas y malos rollos con palabras que siempre van con segundas???

Personalmente creo que debería de haber mas restricciones porque esto es un pitorreo, aquí la gente entra y nos hecha mierda a la cara, luego en la peña de otro equipo no hay mas que descalificaciones hacia le Barça y si encima alguno de aquí dice algo un poco subidito como lo que dicen aquí los rivales lo mandan a la calle......

Esto es un cachondeo?? A que estamos jugando?? Porque no se actúa igual aquí?

Pienso que todos opinamos lo mismo y todavía nadie lo ha dicho o al menos ultimamente.

Unido
julio 8, 2009
Es un partido muy complicado, no hay que olvidar que el Barça este año necesitaba buenos refuerzos y no los ha tenido. Villa esta comenzando a despegar, pero se echa MUY en falta a Cesc. Tenían que haberlo fichado este año para dosificar a Xavi y que comenzara a hacerse al equipo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Asenjo dijo:
@Bikot dijo:

Hay una cosa que me hace mucha gracia, y no son las viñetas.

Esto es humor, pero si se hace desde Madrid, es prepotencia.
Es humor porque son tiras comicas, prepotencia es publicar a toda pagina que ganareis el proximo partido, chorreos, vamos a por la decima y demas. :hola:

Unido
enero 4, 2008
@theyonkisman dijo:
Pues de meterse un festival como dios manda, y lo único por lo que corría era por diversión estoy seguro.
Es probable, seguro que su colega Benzema le echa de menos para marcarse unas carreras por los poligonos de la capital y estrellar unos cuantos coches de mas de 300.000 euros XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@Asenjo dijo:

Es humor porque son tiras comicas, prepotencia es publicar a toda pagina que ganareis el proximo partido, chorreos, vamos a por la decima y demas. :hola:
ZAS EN TODA LA BOCA

XDXDXD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Asenjo dijo:
@Bikot dijo:

Bueno, Sport de eso también sabe hacer. Ilustres portadas a toda página lo demuestran. Y no, no defiendo a Marca, me dan asco y principalmente Talivan Inda.
En eso estoy de acuerdo, las portadas de los diarios deportivos españoles dejan mucho que desear, pero las tiras comicas no tienen la culpa. XDXDXD

Unido
enero 4, 2008
@Asenjo dijo:
@Bikot dijo:

Bueno, Sport de eso también sabe hacer. Ilustres portadas a toda página lo demuestran. Y no, no defiendo a Marca, me dan asco y principalmente Talivan Inda.
En el fondo son todos bastante iguales, quizás el que menos se mete en esas guerras es El mundo Deportivo.

Pero en los últimos años de apojeo Barça la guerra iniciada por el Marca y el As y el Sport no tiene fin, el 95% de las cosas que cuentan son mentiras.

Unido
marzo 11, 2009
oye chicos del barca , ¿que pensais de que Xavi deje la selección?

A mi hombre , aunque sea del Madrid , me doi cuenta de que no esta en su mejor forma fisica , pero dejar totalmente la selección :buf: , quizas lo que deberian hacer es en la fase de clasifacion no convocarle pero para la eurocopa deberia estar si o si.

Unido
diciembre 13, 2008
¿Habeis visto? No en todo estamos desacuerdo. :coolface: Para mi me parecen dos estupidos periodicos, ya que solo ponen lo que les interesa. Tanto el Sport como el Marca.
Portadas que sobran tanto de unos como de otros:

Y un sinfin más.

Unido
enero 4, 2008
@lasito69 dijo:

A mi hombre , aunque sea del Madrid , me doi cuenta de que no esta en su mejor forma fisica , pero dejar totalmente la selección :buf: , quizas lo que deberian hacer es en la fase de clasifacion no convocarle pero para la eurocopa deberia estar si o si.
Opino que son rumores sin fundamento, son el tipo de cosas que no hay que creerse si el jugador no lo dice.

Yo creo que el jugador debe dosificarse, empezando por no volver a ir a jugar partidos intrascendentes de selección ni ninguno de clasificación hasta que no este recuperado porque no veo normal que en el Barça no juegue por su lesión y vallan los listos de la federación y le hagan jugar por contrato.....cuando esta en peligro su carrera....

Eso si en las Eurocopa debe estar, cuando él no juega las cosas no funcionan ni parecido se mire por donde se mire.
--- [ Añadido ] -----
@Asenjo dijo:
¿Habeis visto? No en todo estamos desacuerdo. :coolface: Para mi me parecen dos estupidos periodicos, ya que solo ponen lo que les interesa. Tanto el Sport como el Marca.
Portadas que sobran tanto de unos como de otros:

Y un sinfin más.
Te dejas atras el pero de todos, peor que los dos juntos: el AS!!!!! A esa panda de fanaticos habria que darles un poco de medicina del abuelo :rototepega::rototepega: XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que lo de que Xavi se plantee dejar la seleccion es mas como un toque a del Bosque, para que entienda que hay jugadores con muchos minutos en las piernas y que necesitan descanso, y no como que la dejará, vamos que lo que tiene que hacer el seleccionador es dar descanso a los importantes para los amistosos y a la gente que acaba jugando un sinfin de minutos, y llevar a los que menos minutos suelen jugar y alguno que otro que haya sido convocado pocas veces a las tonterías de amistosos que ponen durante la temporada, y así, al menos que un amistoso sirva para coger experiencia en la seleccion a los demas.

Yo ahora mismo no me imagino España sin Xavi para la próxima Eurocopa, no creo que llegáramos ni a cuartos.

Unido
agosto 6, 2010
@lasito69 dijo:

Por que debería estar? por que queremos que esté? si no esta sera por que el físicamente no esta como para seguir este ritmo que lleva desde hace años, jugando todos los partidos y todos a un nivel máximo. Ya empieza a tener unos años y el cuerpo ya no es el mismo es normal. Y prefiero que deje la selección que el Barça, cosa que me joderia muchisimo que dejara alguno de los dos pero si tiene que dejar la selección para estar en buena forma y sin lesiones? pues adelante.

Unido
enero 4, 2008
Unido
julio 1, 2008
pue si, a mi me encantaria el traer a pastore, es un mega crack en ciernes, ademas 2 de las razones por las que no se trajo a o ozil fue :

a). pep esta enamorado de este chico....

b) para no cortar la proyeccion de thiago, contado por tito en onda rambla (creo que se llama y escribe asi)...

para mi fue un error no traer a ozil, ese va para mega crack, pero una vez quemado el graneo, ya no vale avisar a los bomberos, se limpia el terreno y se empieza de 0....

pd: me he estado fijando y en punto pelota llaman y escriben a la barcelo como carma, jaja, jaja, XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior