Hablemos de lo deportivo y no de la personalidad.
A mi quien me diga que no quisiera a Cristiano en su equipo, me parece un chiste, yo veo que uno de los mayores errores que se hicieron fue fichar a Quaresma porque valía mas barato (el precio mas o menos rodaban los 3-5 millones mas barato creo). En el fútbol ahora mismo me parece que hay un nivel donde están Cristiano y Messi, que son los jugadores mas idolatrados, mas famosos y los mejores del mundo. Y que Messi es perfecto no creo, no existe el jugador perfecto, que puede marcar una época y ser considerado el mejor jugador de la historia puede ser, pero siempre puede tener fallos o cosas que se le dan peor que otras dentro de lo bueno, al igual que Cristiano.
A mi lo que me gusta de Ronaldo que yo lo admiro mucho, ha tenido muchas adversidades en su infancia para empezar, su padre era alcohólico y tuvo que operarse del corazón a los 14 años para seguir jugando al fútbol, una infancia dura. Igual que la de Messi con los problemas de crecimiento. Cristiano es un animal, cuando esta en carrera tanto el como Messi son imparables, no hay defensa que los pare, aunque Messi es mas practico y Cristiano es mas un jugador de 'freestyle' y eso a veces hace que haga tonterías y pierda balones tontos.
Tanto como Messi y Cristiano son jugadores increíbles que todos los equipos quedrian tener a cada uno, porque simplemente son dos jugadores llamados a marcar época.
Y por ultimo, los dos jugadores son profesionales que se dedican al 100% por el equipo, se juegan las piernas cada partido para ayudar a ganar los partidos.