~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@adri_lash dijo:
yo creo que mou la ha liado al cambiar a di maria a la bada derecha cuando es un zurdo cerradisimo =S
saludos! y no es que domine el hercules, es solo que cuando llega genera mucho mas peligro que el que crea el rm
El Hércules está saliendo muy bien a la contra,muy rápido,y defendiendo con mucha gente,es lo mismo que le hizo al Barça,de todas formas hoy hay muy poco movimiento en los jugadores de arriba del Madrid.

El Hércules está haciendo lo que tiene que hacer,pero no es para tanto como para decir que nos están dando un repaso.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
que va di maria lleva toda la temporada jugando ahi adri_lash.
yo veo xungo el partido..el hercules esta enchufadisimo....
pues yo le recuerdo muchos partidos en la banda izquierda (mas abajo que cr7 y un poco mas arriba que xabi o khedira, vamos un interior falso por el centro izquierdo porque en la otra esta ozil)
saludos! y arcangel en nigun momento mencione nada de repaso solo dije que el herculs a la contra hacia mas peligro que las jugadas del madrid :chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya se que el Madrid acabara ganando, pero hasta que remonte...

TREZEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!! XDXDXD

PD: Los que participeis en la porra pagad coñe, ni que fuera dinero de verdad. XDXDXD

Unido
octubre 19, 2009
Ni mucho menos, lo estoy viendo y no me parece para nada un repaso. Hercules esta muy comodo atras, cerrando muy bien los espacios y saliendo bien a la contra. Partido correcto diria yo. Ahora, como contra el Barça cae el segundo en el comienzo de la segunda parte.

Ahora pregunto, ¿Se podra ir a ver los ultimos minutos del partido? ¿Hay que hacer algo en especial o alguna recomendacion para un novato?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@adri_lash dijo:

No me refería a ti en particular Adri,lo que pasa que hay a alguno que paso de citarle.:chocala:
Ah ok ahora entiendo a quien va dirgido :coolface:

nada, yo creo que si se enchufan cr7 y di maria y marcelo sue como siempre el hercules solo podra recurrir al hueco que deja s.ramos y trezeguet cruzandose al espacio
saludos!

Unido
octubre 19, 2009
Ni mucho menos, lo estoy viendo y no me parece para nada un repaso. Hercules esta muy comodo atras, cerrando muy bien los espacios y saliendo bien a la contra. Partido correcto diria yo. Ahora, como contra el Barça cae el segundo en el comienzo de la segunda parte.

Ahora pregunto, ¿Se podra ir a ver los ultimos minutos del partido? ¿Hay que hacer algo en especial o alguna recomendacion para un novato?
Lo que decia, gol en el comienzo de la segunda parte XD

Unido
agosto 8, 2009
Para los que participan en la porra si aciertan ya les donare los creditos mañana jeje ya que ahora me las piro

Saludos y todos con el barça unámonos jejeje y que se acaben las discusiones XDXDXDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@killers10 dijo:
que pena de fallo de calatayud !! , aunque ahora esta dominando y jugando mejor el madrid !!
fallo tampoco, el balon va con parabola hacia abajo, fuerte, te bota 3 metros antes... y encima te va a la barriga no puedes meter los puños lo unico es meter las manos a la altura del ombligo y rezar que se te quede en las manos, he chutado muchas veces asi en el futbol y el 90% acaba en gol o en rechaze, es muy dificil blocarla sino mira la falta de cr7 en la final de la champions contra el fcb sobre el min 7-9 :chocala:
si casi todos los chutes de cr7 que le pega con la parabola o con un bote a casi todos los porteros se les escapa sera por algo y no por que sean malos :coolface:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Otro gesto bonito de Ronaldo.....patada a la bota de Valdez.
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
@killers10 dijo:

fallo tampoco, el balon va con parabola hacia abajo, fuerte, te bota 3 metros antes... y encima te va a la barriga no puedes meter los puños lo unico es meter las manos a la altura del ombligo y rezar que se te quede en las manos, he chutado muchas veces asi en el futbol y el 90% acaba en gol o en rechaze, es muy dificil blocarla sino mira la falta de cr7 en la final de la champions contra el fcb sobre el min 7-9 :chocala:
si casi todos los chutes de cr7 que le pega con la parabola o con un bote a casi todos los porteros se les escapa sera por algo y no por que sean malos :coolface:
miralo como quieras , fallo de calatayud !!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
1)Carvalho, sinverguenza. Lesionas a un jugador y encima le chutas su bota. Denigrante.

2)CR, mas denigrante aún que Carvalho? Hace el gesto de 'no os oigo' por todo el campo casi.

El Hércules mereció ganar. Punto final.

Unido
agosto 21, 2008
@adri_lash dijo:
@killers10 dijo:

la patada a la bota es de carvalho :eaea:
saludos! y de momento 1-2 trezeguet--- di maria y cr7

y teles, la lesion de valdez se la hace al caer y pisar el talon de khedira, cae mal y se tuerce el tobillo
Vale. Pero ves bien el gesto de chutar su bota? Me da igual si ha sido Carvalho o CR.

Bueno, nada mas que añadir a ese partido.

Ahora al 100% con mi equipo, vamos Barça!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ya, el gesto ese sobra la verdad, todo biene desde que le mostraron la amarilla que para mi era clarisima

y bueno ahora con el fcb, a ver si messi hace un hattrick y villa mete algun gol para sacarse la espina :chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Teles dijo:
1)Carvalho, sinverguenza. Lesionas a un jugador y encima le chutas su bota. Denigrante.

2)CR, mas denigrante aún que Carvalho? Hace el gesto de 'no os oigo' por todo el campo casi.

El Hércules mereció ganar. Punto final.
Venga anda Teles,pero si el Hércules no ha visto el balón en toda la 2ª parte.

Y Valdez se ha lesionado solo eeeeeh,no sé que partido estás viendo.

Si se pasan todo el partido diciendo lo de ese portugues que hijo puta es sin motivo,normal que haga lo que ha hecho,es lo que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior