~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
@killers10 dijo:
acabo de ver un hilo que crei alguno por ahi que pone este año si la decima !! como se pude ser asi , creo que por eso se le tiene tanto asco al madrid tanto en españa como en europa , por ese tipo de prepotencia , como lo de mou ayer despues del partido en rueda de prensa , como un entrenador de su talla puede decir eso , nunca nunca he visto a guardiola ni a ningun entrenador del barca decir eso...
para mi es falta de respeto al rival, sobre todo con ese tono con el que lo dice !! digo lo de ganaremos y pasaremos , pero porfavor otro roberto carlos mas !!! jejejejeje que seria del madrid sin estos personajes ?

http://www.youtube.com/watch?v=Z8sVNnQFnMI
Así son ellos.....siempre la misma cantinela...cuando les dejas sin argumentos te saltan " pero tenemos 9 copas de europa" siempre dicen lo mismo, conozco muy poquitos que no sean del Madrid porque sea el equipo que mas copas de europa y ligas tiene, muy poquitos la verdad.

Por desgracia a la mayoría la prepotencia y la tontería les rebosa por los poros porque te pones a hablar de fútbol y poquísimos me he topado yo que tenga un poco de idea de fútbol.

Es lamentable pero así es mucha gente....y por eso todo el mundo que no es de su equipo les tienen asco literalmente sobre todo fuera de españa, por suerte hay algunos que no son así y puedes hablar con ellos perfectamente, tampoco hay que meter a todos en el mismo saco.

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Pues.. nose vosotros pero yo antes que Afellay iva a por Cesc.. ya que es de la cantera y se adaptaria al instante en el juego culé.. aunque si es verdad que es algo mas caro, pero creo que el sacrificio por su fichaje no seria en vano...

Unido
agosto 6, 2010
@XCrisErCanarioX dijo:
Pues.. nose vosotros pero yo antes que Afellay iva a por Cesc.. ya que es de la cantera y se adaptaria al instante en el juego culé.. aunque si es verdad que es algo mas caro, pero creo que el sacrificio por su fichaje no seria en vano...
A mi también me gusta mas Cesc pero si piensas como la nueva directiva el pensamiento seria: Podemos fichar a Cesc por unos 40millones de € pero si tenemos a Thiago que lo tenemos gratis! dirá otro. Así que como ya e dicho anteriormente creo realmente que Cesc no volverá jamás al Barça.

Cabrones! :rototepega:

Unido
enero 4, 2008
Yo prefiero a los dos, porque hace falta tener mas chispa ne el banquillo para desatascar partidos y tener mas polivalencia para poder sorprender en la alineación en algunos partidos, con lo que tenemos todo el mundo saben los que van a jugar y como lo van a hacer.

Pero claro el señor huraño Rosell solo deja gastarse 50 millones al año porque su objetivo es acabar su mandato con un superávit de 600 millones.....entonces....no esperemos mucho de una directiva cuyo principal objetivo es obtener dinero y empezando por hacer recortes en inversiones de fichajes....necesitamos mas de una pieza, contando que por Cesc partimos con 40 millones de gasto....dudo que encontremos algo útil por menos de 10....

No es muy difícil sacar conclusiones la verdad.....aun que si invierten lo que no se ha gastado este año igual si puede ser factible.

Unido
julio 1, 2008
buen partido del barsa, yo tenia el palpito de que perdiamos, malditos palpitos XD.... en lineas generales muy bien el equipo, a thiago y boyan los vi perdidos y ansiosos, pero es normal, no tienen dinamica de equipo, tiempo al tiempo y que cada uno recuerde lo que postea, yo todavia recuerdo cuando eramos solo tres gatos los que defendiamos a valdes, abidal, samu, etc... el tiempo pone a cada uno en su sitio....

anoche me entere que nolito tiene 24 para 25, y la verdad fue un medio chasco, si jugara asi y tuviera 19 o 20 tacos, estaria casi emocionado, pero con casi 25, sinceramente, se me plantean dudas sobre su futuro en el barsa...

¿habeis escuchado a la barcelo hablar del caso xavi?.... es para llorar, yo me e quedado pluf....

Unido
enero 4, 2008
@kova dijo:
buen partido del barsa, yo tenia el palpito de que perdiamos, malditos palpitos XD.... en lineas generales muy bien el equipo, a thiago y boyan los vi perdidos y ansiosos, pero es normal, no tienen dinamica de equipo, tiempo al tiempo y que cada uno recuerde lo que postea, yo todavia recuerdo cuando eramos solo tres gatos los que defendiamos a valdes, abidal, samu, etc... el tiempo pone a cada uno en su sitio....

anoche me entere que nolito tiene 24 para 25, y la verdad fue un medio chasco, si jugara asi y tuviera 19 o 20 tacos, estaria casi emocionado, pero con casi 25, sinceramente, se me plantean dudas sobre su futuro en el barsa...

¿habeis escuchado a la barcelo hablar del caso xavi?.... es para llorar, yo me e quedado pluf....
No tío, que pasa con Xavi???

Unido
noviembre 16, 2009
Iniciado por kova Ver Mensaje
buen partido del barsa, yo tenia el palpito de que perdiamos, malditos palpitos .... en lineas generales muy bien el equipo, a thiago y boyan los vi perdidos y ansiosos, pero es normal, no tienen dinamica de equipo, tiempo al tiempo y que cada uno recuerde lo que postea, yo todavia recuerdo cuando eramos solo tres gatos los que defendiamos a valdes, abidal, samu, etc... el tiempo pone a cada uno en su sitio....

Pues yo ya le veo maneras para estar en el primer equipo, bastantes mas maneras que a Bojan, se que no es lo mismo jugar en segunda que en primera pero me parece que ya esta para el primer equipo, ademas eso de 24 para 25... los cumplio hace 1 semana y poco tiene 24 recien cumpliditos el chaval, no le llames viejo jaja

Unido
julio 1, 2008
@RonnieSnake dijo:
@kova dijo:

No tío, que pasa con Xavi???
pues la carma barcelo, hablo con xavi, este le explico que esta con dolores desde que se levanta hasta que se acuesta, le explico el tratamiendo que esta siguiendo, le dijo que le pinchan en los tendones con una aguja muy gorda que contiene un producto muy denso, y que el dolor es tan grande que no para de llorar, 4 horas al dia de esta tortura, 2 x la mañana y 2 x la tarde....

pd: Xavi es un heroe, tiene que salir de esta por cojones....

Unido
enero 12, 2009
@kova dijo:
@RonnieSnake dijo:

pues la carma barcelo, hablo con xavi, este le explico que esta con dolores desde que se levanta hasta que se acuesta, le explico el tratamiendo que esta siguiendo, le dijo que le pinchan en los tendones con una aguja muy gorda que contiene un producto muy denso, y que el dolor es tan grande que no para de llorar, 4 horas al dia de esta tortura, 2 x la mañana y 2 x la tarde....

no jodas???? pfffff me parece que este es el ultimo año de xavi en el barça....

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@kova dijo:
@RonnieSnake dijo:

joder que lastima.. animo xavi!!!

Unido
enero 4, 2008
@kova dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pfff madre mía pobre hombre, buff después de esto y saber que encima él por su propia voluntad quiere jugar cada partido es un puto héroe, espero que se recupere pronto y no le fuercen para jugar.

Muchas gracias kova, a ver si entro al club y jugamos ;)

Unido
agosto 6, 2010
@kova dijo:
@RonnieSnake dijo:

Esto es verdad? joder no savia que fuera tan xungo...

Unido
agosto 8, 2009
@kova dijo:
@RonnieSnake dijo:

Gracias Kova aunque no sean buenas noticias .. ya que esta sufriendo un poquillo jeje

Te queremos , te alabamos , te añoramos , te necesitamos Xavi Hernández Balón de Oro ya!

XDXD volverá si o si :victoria:

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ayer ganamos y el madrid hizo el ridiculo con medio equipo titular jaja aver si lo eliminan,
visitar mi post del wrc

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
vamos a ver que no es el fin de xavi , el tratamiento que esta siguiendo es duro, si pero a la vez muy efectivo , lo que estan haciendo es , le sacan sangre la meten en los molinillos y la hacen girar y separan esa sustancia que en realidad es son plaquetas en modo puro asi se cura antes y creedme en unas pocas semanas creo que 2 mas xavi estara al 100 X 100 , lo se y de buena mano !! asi que no seamos drasticos que hay xavi para rato.....tb deberiamos recalacar que esto se debe a la llamada de fernado hierro para el compromiso del amistoso en mexico , al cual xavi ya tenia pactado que no viajaria desde hacia mas de un mes , y segun hierro , las presiones mexicanas fueron muy fuertes ( tanto como para llebar al mejor jugador de la seleccion española , o del mundo , que estaba de vacaciones y sin hacer antes ni un entrenamiento ya que los entrenamientos con el barça empezaban 4 dias despues del tan importante choque ) asi que otro madridista mas que nos jode !!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Killer10, no creas que es tan facil curar ese tipo de lesiones, son por decirlo asi medio cronicas (por ejemplo el tobillo de cr7, las roturas fibrilares de messi, las lesiones de rodilla y meniscos de robben...) hay sitios que una vez que se resienten siempre estan al limite, cuando superan ese limite petan, por eso mas o menos una vez cada año y medio messi peta o cr7 cada temporada y robben cada 2x3 jaja
saludos! y espero que xavi vuelva y sobretodo se lleve el balon de oro antes de que se retire, no quiero ser pesimista pero la edad y ese tipo de lesiones no son amigos por tanto creo que xavi debe descansar y recuperarse bien, si no llega al partido del madrid no pasa nada, prefiero que xavi se pierda 5 partidos pero juegue el resto de la temporada a que juegue sin estar bien y se pete, y tenga para mas de 3 meses =S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior