@killers10 dijo:
Por desgracia a la mayoría la prepotencia y la tontería les rebosa por los poros porque te pones a hablar de fútbol y poquísimos me he topado yo que tenga un poco de idea de fútbol.
Es lamentable pero así es mucha gente....y por eso todo el mundo que no es de su equipo les tienen asco literalmente sobre todo fuera de españa, por suerte hay algunos que no son así y puedes hablar con ellos perfectamente, tampoco hay que meter a todos en el mismo saco.
Así son ellos.....siempre la misma cantinela...cuando les dejas sin argumentos te saltan " pero tenemos 9 copas de europa" siempre dicen lo mismo, conozco muy poquitos que no sean del Madrid porque sea el equipo que mas copas de europa y ligas tiene, muy poquitos la verdad.acabo de ver un hilo que crei alguno por ahi que pone este año si la decima !! como se pude ser asi , creo que por eso se le tiene tanto asco al madrid tanto en españa como en europa , por ese tipo de prepotencia , como lo de mou ayer despues del partido en rueda de prensa , como un entrenador de su talla puede decir eso , nunca nunca he visto a guardiola ni a ningun entrenador del barca decir eso...
para mi es falta de respeto al rival, sobre todo con ese tono con el que lo dice !! digo lo de ganaremos y pasaremos , pero porfavor otro roberto carlos mas !!! jejejejeje que seria del madrid sin estos personajes ?
http://www.youtube.com/watch?v=Z8sVNnQFnMI
Por desgracia a la mayoría la prepotencia y la tontería les rebosa por los poros porque te pones a hablar de fútbol y poquísimos me he topado yo que tenga un poco de idea de fútbol.
Es lamentable pero así es mucha gente....y por eso todo el mundo que no es de su equipo les tienen asco literalmente sobre todo fuera de españa, por suerte hay algunos que no son así y puedes hablar con ellos perfectamente, tampoco hay que meter a todos en el mismo saco.
Última edición: