En la otra peña se habla de fútbol,y que yo sepa Alves es futbolista,¿o es actor?XDEs bromita..........
A ver,para mi está claro que exagera,pero bueno,no es ni el primer ni el último jugador que se va al suelo como si le hubiesen matado.Ese golpecito a Alves se lo dan en el tunel de vestuarios y ni se inmuta,quiero decir que a lo mejor ni se lleva la mano a la cara.
Alves exagera mucho normalmente en las faltas "normales",que muchas veces se retuerce buscando la tarjeta del contrario sin que realmente apenas le hayan tocado,es la verdad.Es un pedazo de futbolista con un poquito de cuento,no pasa nada.
A mi que haya exagerado en una hostia que le dan hasta no me parece mal del todo,así Poncio la próxima vez no hace eso,de lo que sí debería aprender Alves y otros muchos futbolistas es de Messi por ejemplo que se lleva muchísimas patadas y nunca exagera para buscar tarjeta.
Y lo de sacar a CR7 para defender a Alves.............bueno,bien,pero la verdad es que yo me trago todos los partidos del Madrid,la de patadas y golpes que se lleva son muchísimos y Cristiano la gran mayoría de las veces aguanta sin decir nada,¿que a veces se tira o exagera?,como todos,pero para mi no es ningún teatrero hoy en día.En su época de recién llegado a Inglaterra lo era,pero ahora no,ahora si se le quiere buscar una jugada en la que se tire,se sacan unas cuantas,pero de él y hasta de Messi.