~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
¿Pero quienes son los tontos que ven esas "noticias"? Porque desde luego, yo no. Poned Salvados, están saliendo cosas que no me gustan anda. Como una guiri con la camiseta de España en el día de la diada y le recomiendan ponerse una chaqueta y llegan independentistas a increpar a la pobre :facepalm: Piden libertad de expresión y ellos son los principales censuradores...

Unido
enero 4, 2008
Por cierto señores, que partido esperais el martes??

Yo creo que jugaran unos cuantos del filial entre ellos el tan aclamado por todos Thiago XDXD

Espero que me demuestre algo de verdad porque solo le he visto hacer algo contra rivales malos o de poco nivel. XD

Saludos blaugranas!!!!! :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@RonnieSnake dijo:
@DaRLeK dijo:

La sexta desde que hizo ciertos contratos con ciertas entidades se han vuelto unos asquerosos imparciales de mierda así de claro.

Estoy harto de casi todos los días ver por parte de la estúpida que da los deportes alguna falta de respeto de cierta importancia hacia el Barça y ademas son totalmente gratuitas y siempre con segundas.

No entiendo esa actitud por parte de un periodista de la televisión pública de ámbito nacional al igual que no la entiendo por parte de los "fenomenos" de Cuatro pero por la compañía que les llena los bolsillos de ellos no me extraña nada a estas alturas.

Lo están sacando de quicio porque es del Barça, es cierto que Alves es un teatrero y siempre lo ha sido pero que saquen las 20 jugadas iguales que hay por jornada. Ademas que para que es tan tonto en jugador del Zaragoza de darle un manotazo o puñito en la cara sabiendo que si le ven es roja directa por ser bobo.....se lo merece no porque sea agresión, sino por idiota....para que hace eso??....
La Sexta es una televisión privada, pública significa que la paga el Estado o la comunidad autónoma. No tienen por qué pagarlas ellos, pero sí financiarlas con diferentes fórmulas.
La Sexta es de iniciativa privada, viven de vender paquetes de publicidad a los anunciantes. Nosotros pagamos con nuestra atención, no es del todo gratis.

Unido
enero 4, 2008
Bueno con publica me refiero a que se emita para todos, no que sea de una empresa privada en vez del estado vamos.

Da lo mismo el caso es que no pueden hacer esas cosas que hacen, ni tampoco pueden hacer tanta propaganda política....es lamentable como todo en este país funciona partidisticamente con la política....

Por desgracia todo esta condicionado cada vez mas con las ideas políticas de ciertas personas....y así val a sociedad....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el martes...espero mucho filial y que juegue gente que no a jugado precfisamente mucho.....espero que pep tenga en cuenta que la plantilla empieza a estar cansada

W

Warrior1899

Pues a mi no me hace mucha gracia el partido del martes, siempre hay sorpresas en la Copa del rey y no hay que ir de sobrados porque sino nos puede pasar lo que ya nos ha pasado en años anteriores...
Y hay que tener en cuenta que los equpos pequeños van super motivados, lo dan todo y siempre hay alguna sorpresa.

Yo firmo un 0-2, que jueguen muchos jugadores del filial y jugadores que no juegan habitualmente y para casita... XD

Saludos a todos!

Unido
marzo 4, 2009
Yo para el partido de copa supongo que jugara pinto en la porteria, y en los diez restantes este seria el 11 que a mi me gustaría ver.
En defensa me gustaria que jugasen Montoya, Muniesa, Fontás y Adriano, en el medio campo se lo dejaría para Mascherano, J. Dos Santos y Thiago y en ataque Nolito, Bojan y Jeffren.

Aunque en el sitio de Muniesa podría jugar tambien Bartra, porque Milito aun no se ha recuperado no?

Unido
marzo 4, 2009
Pasa que no son capaces de quitarse al Barça de la cabeza ni cuando ganan de goleada.

Si llaman teatrero a Alves por que le dan en la cara, que se miren el partido del Madrid - Milan y vean lo que hace Ronaldo nada mas pasarle un jugador del Milan por el lado, que se tira a lo exagerado, retorciendose y tocandose la espalda como si lo hubieran apuñalado y luego cuando el equipo recupera la pelota ya esta corriendo como un desesperado.

En fin..

Unido
julio 1, 2008
es por lo del partido de ayer? yo lo vi por plus liga, palabras textuales del locutor, alves hizo un amago de exageracion y se arrepintio antes de empezar, bravo por dani que a sabido corregir en estos ultimos tiempos, digamos que sus exageraciones..... cualquiera que viera el partido por plus liga lo a podido escuchar.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En la otra peña se habla mas de Alves que de su equipo xDD
Forza Alves! El mejor lateral del mundo :D
En la otra peña se habla de fútbol,y que yo sepa Alves es futbolista,¿o es actor?XDEs bromita..........

A ver,para mi está claro que exagera,pero bueno,no es ni el primer ni el último jugador que se va al suelo como si le hubiesen matado.Ese golpecito a Alves se lo dan en el tunel de vestuarios y ni se inmuta,quiero decir que a lo mejor ni se lleva la mano a la cara.

Alves exagera mucho normalmente en las faltas "normales",que muchas veces se retuerce buscando la tarjeta del contrario sin que realmente apenas le hayan tocado,es la verdad.Es un pedazo de futbolista con un poquito de cuento,no pasa nada.

A mi que haya exagerado en una hostia que le dan hasta no me parece mal del todo,así Poncio la próxima vez no hace eso,de lo que sí debería aprender Alves y otros muchos futbolistas es de Messi por ejemplo que se lleva muchísimas patadas y nunca exagera para buscar tarjeta.

Y lo de sacar a CR7 para defender a Alves.............bueno,bien,pero la verdad es que yo me trago todos los partidos del Madrid,la de patadas y golpes que se lleva son muchísimos y Cristiano la gran mayoría de las veces aguanta sin decir nada,¿que a veces se tira o exagera?,como todos,pero para mi no es ningún teatrero hoy en día.En su época de recién llegado a Inglaterra lo era,pero ahora no,ahora si se le quiere buscar una jugada en la que se tire,se sacan unas cuantas,pero de él y hasta de Messi.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En la otra peña se habla de fútbol,y que yo sepa Alves es futbolista,¿o es actor?XDEs bromita..........

A ver,para mi está claro que exagera,pero bueno,no es ni el primer ni el último jugador que se va al suelo como si le hubiesen matado.Ese golpecito a Alves se lo dan en el tunel de vestuarios y ni se inmuta,quiero decir que a lo mejor ni se lleva la mano a la cara.

Alves exagera mucho normalmente en las faltas "normales",que muchas veces se retuerce buscando la tarjeta del contrario sin que realmente apenas le hayan tocado,es la verdad.Es un pedazo de futbolista con un poquito de cuento,no pasa nada.

A mi que haya exagerado en una hostia que le dan hasta no me parece mal del todo,así Poncio la próxima vez no hace eso,de lo que sí debería aprender Alves y otros muchos futbolistas es de Messi por ejemplo que se lleva muchísimas patadas y nunca exagera para buscar tarjeta.

Y lo de sacar a CR7 para defender a Alves.............bueno,bien,pero la verdad es que yo me trago todos los partidos del Madrid,la de patadas y golpes que se lleva son muchísimos y Cristiano la gran mayoría de las veces aguanta sin decir nada,¿que a veces se tira o exagera?,como todos,pero para mi no es ningún teatrero hoy en día.En su época de recién llegado a Inglaterra lo era,pero ahora no,ahora si se le quiere buscar una jugada en la que se tire,se sacan unas cuantas,pero de él y hasta de Messi.
Todos sabemos que Alves exagera, lo odian en todos los campos de España por eso, pero lo que aquí se está diciendo (y si no se dice, se da a entender) es que el árbitro ayudó al Barça a ganar (como no, una vez más lo dicen, al igual que el otro día con Pinto).
Por mucho teatro que haga, el manotazo se lo da, lo vio el linier y se lo dijo al árbitro. Quizá la Roja sea exagerada, pero en el mejor de los casos es amarilla y, como ya tenía una, a efectos prácticos en el partido (porque en el resto de La Liga me la suda lo que pase con este jugador) el resultado es el mismo.

Así que teatro de Alves, muy posiblemente. Ayuda arbitral... NO.
--- [ Añadido ] -----
que dia y hora es el Barsa-Madrid en el camp nou?
El 27 o 28 de Noviembre, desconozco si ya se sabe la hora y el día concretos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior