~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kova dijo:@kova dijo:
yo si queria a ibra, me parecia un superfichaje, pero las cosas no salieron..a mi llorente me gusta mucho, para mi es mas que un tio grande rematador de cabeza, es muy avilidoso aunque no lo parezca...

Lo siento,no he podido evitarlo Kova,es que lo has cambiado todo,has pasado de habilidoso a avilidoso.XDXDXD

Unido
agosto 3, 2008
Yo ficharia al Kun un jugador joven, con gol, regate,velocidad,talento y puede jugar en las 3 posiciones del ataque. Aunque si este no se puede fichar hay alternativas como Müller,Pato,Luis Suarez, Ashley young, Gabriel Agbonlahor, Cazorla,Nilmar, Neymar(este seria ficharlo y cederlo algun equipo tipo Getafe,Zaragoza,...),...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@spergio92 dijo:
Yo ficharia al Kun un jugador joven, con gol, regate,velocidad,talento y puede jugar en las 3 posiciones del ataque. Aunque si este no se puede fichar hay alternativas como Müller,Pato,Luis Suarez, Ashley young, Gabriel Agbonlahor, Cazorla,Nilmar, Neymar(este seria ficharlo y cederlo algun equipo tipo Getafe,Zaragoza,...),...
+1
ami en kun siempre me ha encantado, ahora el aleti dudo que lo venda por menos de 40-45 millones sabiendo que en la premier le dan eso perfectamente
saludos! y a saber, igual guardi no lo quiere o algun problema financiero o mil historias :rototepega:

Unido
agosto 6, 2010
@adri_lash dijo:
@theyonkisman dijo:

ya hombre pero por pedir que no falte XDXD
es como si te regalan un mercedes pero tu dices que mejor un lamborghini, por pedir.... tambien a cr7, ozil, vidic, cazorla y demas :coolface:
Con tu permiso te corrijo, es como si te regalan un mercedes y contestas no gracias ya tengo un Ferari XD :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
no creas theyonkisman, si los regalan son bien recibidos esos jugadores, luego se venden y se remodela el camp nou antes de tiempo y mejor (mi ironia cuesta de pillar lo digo por lo de cr7, ozil y demas :coolface:, pero cuando se pilla mola =)
saludos!

Unido
abril 22, 2008
Milito lesionado para 2 semanas

Pues ahora mismo no tenemos centrales suplentes.

Que quereis que os diga pero es que no se puede confiar en Milito ya,el año pasado volvio a buen nivel,pero este año se lesiona y se lesiona,y las veces que ha jugado no me ha convencido nada.

Seria bueno empezar a buscar un par de centrales para el año que viene,que ademas creo que termina contrato.

Unido
junio 23, 2008
@xXAlexX dijo:
Milito lesionado para 2 semanas

Pues ahora mismo no tenemos centrales suplentes.

Que quereis que os diga pero es que no se puede confiar en Milito ya,el año pasado volvio a buen nivel,pero este año se lesiona y se lesiona,y las veces que ha jugado no me ha convencido nada.

Seria bueno empezar a buscar un par de centrales para el año que viene,que ademas creo que termina contrato.
yo en el tema centrales tiraria con la cantera (fontas, muniesa) aunque vendria bien fichar a alguien con experiencia o alguno que se vea que sera importante xD
mientras no fiche pep... tiene un ojo habilodoso para estos casos chygry:buf:

P.D contestara pep a las declaraciones de ibra, ha dicho que quiere dar un papel siempre de ir de bueno y ser perfecto, como tiger woods y ya se ve lo que paso con este:rotonuse:

Unido
abril 18, 2009
@airolu dijo:
@xXAlexX dijo:

yo en el tema centrales tiraria con la cantera (fontas, muniesa) aunque vendria bien fichar a alguien con experiencia o alguno que se vea que sera importante xD
mientras no fiche pep... tiene un ojo habilodoso para estos casos chygry:buf:

P.D contestara pep a las declaraciones de ibra, ha dicho que quiere dar un papel siempre de ir de bueno y ser perfecto, como tiger woods y ya se ve lo que paso con este:rotonuse:
yo para el barça con puyol y piqué me ficharia a n jugador que no haya progresado del todo y joven, por ej ami para el barcelona meparece bien un vermaelen

Unido
abril 9, 2009
aparte del tema de Ibra, que ya se podia callar un poco..

hoy por fin podré ver Crackovia en Castellano y en directo! no se seran los mismos, pero en CyL7 anunciaron que a partir de hoy a las 22:00 lo hechan. ;)

Unido
abril 22, 2008
El problema es que Guardiola quieren centrales que saquen el balon,por eso largo a Caceres y trajo a Chikichiki(supuestamente sabe sacar el balon jugadoXD)

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
habeis visto hoy las noticias, como han puesto al madrid ¿? esto es increible , que el madrid ya golea , que ha disipado las dudas , pero de que habla toda esta caverna mediatica , dios mio , pero si es que todavia no han jugado contra nadie , por dios y a los que han goleado son al depor que todavia no ha ganado este año y solo ha podido empatar un partido hasta ahora y al malaga que todavia no ha ganado en casa , pero esta gente no se cansan de vender humo , todos los años igual y no aprenden ¿? , ahora vendra el milan y se podra ver de verdad si es que este madrid es el que todos sabemos que es , o es el que nos quieren vender desde la caverna mediatica !!
El milan dira si es un madrid que puede optar a algo o seguira sindo el madrid de siempre !!

Unido
octubre 1, 2007
@killers10 dijo:
habeis visto hoy las noticias, como han puesto al madrid ¿? esto es increible , que el madrid ya golea , que ha disipado las dudas , pero de que habla toda esta caverna mediatica , dios mio , pero si es que todavia no han jugado contra nadie , por dios y a los que han goleado son al depor que todavia no ha ganado este año y solo ha podido empatar un partido hasta ahora y al malaga que todavia no ha ganado en casa , pero esta gente no se cansan de vender humo , todos los años igual y no aprenden ¿? , ahora vendra el milan y se podra ver de verdad si es que este madrid es el que todos sabemos que es , o es el que nos quieren vender desde la caverna mediatica !!
El milan dira si es un madrid que puede optar a algo o seguira sindo el madrid de siempre !!
A mi me hacen mucha mas gracia las frasecitas de Mourinho. Lo de la prensa madrileña es normal, ya es costumbre. Las frases de Mourinho, pues tambien, lo bueno es que como pierdan o empaten se las va a tragar enteras. Para muestra, un boton:

"Que rivalidad voy a tener con un entrenador que va a jugar su 3º partido de Champions"
"Yo soy bicampeón y Allegri sólo lleva tres partidos"

:rotonuse:

Unido
abril 18, 2009
@killers10 dijo:
hombre, todavía no ha jugado contra nigun grande pero es verdad, yo que soy madrilista digo lo mismo , en 2 partidos cambian los titulares:
1º que si pellegrini eera mejor, que si dudas
2º que ahora somos los mejores, dan por hecho que ya casi hemos ganado la liga...
ESTO HAY QUE JUGARLO Y LA PRENSA SOLO PIENSA EN VENDER NO EN JUGAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior